domingo, 12 de diciembre de 2010

Mis productos Deliplús

Hoy os vengo a hablar de los productos cosméticos de Deliplús, que como seguro que y sabéis, podemos encontrar en los supermercados Mercadona.
En general, son productos muy baratines, y lo mejor de todo, que la relación calidad precio, es, muchas veces, inmejorable.
Los productos que he probado de deliplús son:

- Esmalte nº63


Este un esmalte que bien se puede usar solo o se puede utilizar como top coat sobre otro esmalte para darle un efecto de destellitos plateados. De las dos formas queda muy bonito. Puedes poner una o dos copas dependiendo de la densidad de brillos que quieras. Me gusta mucho.

- Esmalte nº69 de Deliplús


Es un marrón chocolate con destellos dorados super chulo. Cubre muy bien, con una capa es más que suficiente.
En general me gustan mucho los esmaltes de deliplús. Tienen colores muy bonitos y además, aguantan mucho tiempo intactos en la uña, sin descascarillarse. Para el precio que tienen, no están nada mal.

- Brocha colorete


Esta fue una de las primeras brochas que me compré. Durante un tiempo la usé bastante, pero después de comprar las brochas de Sigma acabó en el olvido. No es que sea mala brocha, su función la cumple bien, es suave, y no pierde nada de pelo, pero me apaño mejor con la 168 de Sigma para aplicar el colorete.

- Pincel para aplicar sombras de marta


Creo que este fue el primer pincel que me compré, qué recuerdos jaja. Al igual que me pasó con la brocha para colorete, dejé de usarlo cuando me compré los pinceles de Sigma. Sin embargo, no quiere decir que no sea una buena adquisición, a mí me ha ido muy bien, y aplica la sombra genial.
A mi parecer las brochas de deliplús son una buena opción para aquellas que estén empezando en el mundillo del maquillaje o que no quieran dejarse mucho dinero en brochas. Tienen una relación calidad precio estupenda!

- Máscara base


Este es uno de mis productos favoritos de todos los tiempos xD. Lo uso prácticamente todos los días para aplicar antes de la máscara de pestañas. Con ello se consigue dar mayor espesor a las pestañas y alargarlas, creando así una sensación de pestañas postizas. Estoy enamoradísima de este producto. Cuesta muy poquito y cunde un montón. Yo lo tengo desde hace aproximadamente año y medio, y aún no se me ha acabado (yo a eso de la caducidad a los 6 meses, no hago mucho caso...). Producto 100 % recomendable.

- Monogotas de vainilla y mora



Creo recordar que me costaron 3.90 euros. Ahora las subieron un poquito de precio, pero sigue siendo un producto barato en relación con lo que cunde. Huelen de maravilla. Si os gustan los olores dulzones y algo empalagosos, os lo recomiendo :)

- Lápiz iluminador de cejas


A mi este producto, cuando lo compré, no me gustaba nada. El iluminador me gustaba, pero no me acababa de convencer, y la parte oscura, para rellenar la ceja, me parecía demasiado dura. Tras darle varias oportunidades, le acabé cogiendo el truquillo y ahora es un producto que uso bastante. Tanto como iluminador en el arco de la ceja como para otros puntos estratégicos de la cara, resulta muy bueno. Y a pesar de la dureza del lápiz para rellenar las cejas, deja un resultado bonito. Así que, para mí, es un producto que merece la pena comprar :)

- Toalla turbante seca pelo


Desde que la compré la uso siempre que me lavo el pelo, y me parece super cómodo, además de que absorbe muy bien la humedad. También sirve como opción para cuando usemos nuestras mascarillas prelavado. Si la calentamos un poco, y luego nos envolvemos el pelo en esta toalla, el calor favorece la penetración del producto que nos hayamos aplicado. Me encanta!

- Manopla exfoliante


Es uno de los pocos productos que no me gustan de Deliplús. Tiene dos caras, una para limpiar y desmaquillar y otra, para exfoliar la piel. No me apaño con ella, no me parece muy práctica. La usé dos veces y se la acabé regalando a mi madre (que por cierto, creo que ella tampoco la usa). La principal ventaja es que te ahorras dinero en discos desmaquillantes, pero a mí, no me compensa. Y otro inconveniente, es que si te maquillas todos los días, tienes que limpiarla y dejarla secar constantemente, y es algo engorroso.

- Labial nº1


Fue el primer labial que me compré. Es un rosita con destellos plateados, discreto y muy mono. Me recuerda un poco al labial baby pink de NYX, que también es rosa con destellos plateados, pero algo más intenso. Muy bonito, aunque no lo uso mucho porque hay otros labiales que me gustan más.

Y hasta aquí mi review de productos Deliplús. ¿Qué productos habéis probado vosotras?

Hasta pronto! Mua!

9 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el esmalte 69 y el labial. Con el lápiz de cejas me pasa como a tí, sé que la parte marrón tiene muchas críticas pero queda muy natural, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esas monogotas tienen buena pinta, y los esmaltes también, en especial el 69.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de la manopla me parece un rollazo.
    Por cierto, tengo que decirte una cosita: Blogger no me filtró tu mensaje en el sorteo de Eyeko. Anoche (¡anoche!) me llegó el reporte del mensaje.

    Lo siento muchísimo; así que, si te animas a participar en el próximo, te daré una participación más para intentar compensarlo un poco.

    Me dan mucha rabia estas cosas, pero la tecnología manda.
    Espero que me disculpes.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta casi todo lo que muestras, tengo ganas yo de probar el esmalte con destellitos ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanta la toalla turbante, es un mega básico ;)

    ResponderEliminar
  6. me han gustado el labial y las lacas de uñas además de la prebase de máscara de pestañas que no sabia que existia, esa me la guardo.bss wapa

    ResponderEliminar
  7. los esmaltes de deliplus a mi me gustan bstante, tengo varios y me han dado buen resultado

    Las brochas a mi ni fu ni fa, de tanto en cuando las utilizo pero no me matan. Me paso lo mismo q a ti, al principio me iban bien pero ahora prefiero otras.
    Me gustaria probar la toalla turbante y el lapiz iluminador

    ResponderEliminar
  8. El esmalte chocolate me encanta O_O con esos destellitos super chulos... y las monogotas son un vicio malo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los esmaltes de deliplus! este verano el numero 74 y yo tuvimos una gran relacion de amor! jajaja
    http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...