domingo, 5 de diciembre de 2010

Look marrón II

No sé si se nota, pero me encantan los looks con sombras marrones. Hoy os traigo un look con sombras de varias tonalidades de este color, de la paleta de 120.


Para delinear he usado el eyeliner en gel Dipdown de MAC. Y en la waterline el lápiz color marrón longlasting de Essence.

Para los labios he usado una muestra de un labial de MAC, el Viva Glam V:

La verdad es que este labial me ha gustado mucho. Es un color discretito, muy natural, que deja un ligero brillo en los labios. Precioso :)

¿Os gusta el look? ¿Cuales son vuestros labiales de MAC favoritos?

Hasta pronto! Mua!

11 comentarios:

  1. Muy bonito y natural.
    De mac, ni idea, aún no tengo ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que3da ese rosa con el marrón de los ojos. Yo ahora estoy enamorada de un rosa nude que me compré en la colección Tartan Tale, se llama "The faerie Glen". BESOS!

    ResponderEliminar
  3. eres de las mias, yo tambien soy de marrones y si me salgo es para irme a los negros o morados, sera porque a los ojos azules les pega mas??!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese labial, es de mis favoritos :) Y como gloss, el Underage, fantástico!
    Muy bonito look!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  5. Yo poco a poco me voy aficionando todo sea dicho y me gusta mucho el labial, muy bonito y natural ;)

    y oye nena... te borré el msj que me dejaste ultimo en el blog.
    "Me ha encantado esta entrada, muy útil :) Posiblemente te copie la idea para mi blog jaja.
    1saludo!! "
    es que no se que me pasa que tus comentarios me los envia a spam y cuando supuestamente fui a publicar me di cuenta que le di a borrar... :(

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito, a mí también me encantan los marrones. Yo no compro Mac. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado :) sobre los labiales de mac no te puedo decir cual me gusta mas porque no he tenido la ocasión de probar ninguno. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda el marrón oscuro en los ojos con el nude en los labios, yo tambien lo uso mucho¡¡ precioso respecto a los labiales de mac...no te puedo decir...besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso ese look.
    De labial de Mac me gusta mucho, mucho el labial Costa Chic, me gusta muchisimo y con el gloss de Mac "Pink Lemonade" encima es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El tono del labial de mac es precioso, y me gusta el look en general, los marrones siempre pegan para cualquier ocasión.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...