lunes, 15 de junio de 2015

Haul! IHERB junio 2015

Un mes más os traigo un haul de productos de mi tienda online favoritísima: Iherb. Aunque quizás muchos de estos productos ya los conozcáis de otros posts, también hay otros nuevos que me gustaría enseñaros. ¡Vamos allá!


Discos desmaquillantes de Maxim
Ya no sé cuantos paquetes como los que véis en la fotografía he comprado hasta ahora. Son los que llevo usando a diario desde hace tiempo, y no quiero otros. Están elaborados con 100% algodón orgánico, libre de químicos como el cloro, que suele usarse como blanqueante. Son suaves, y retiran el maquillaje y la suciedad de maravilla.
¿La pega? Son un poco caros en comparación con los discos maquillantes habituales, pero económicos en relación a otros elaborados también con algodón orgánico. Su precio es de 2.59 euros.

Gel Dentífrico blanqueante Xyliwhite 
Otro de mis habituales en Iherb, y con el que suelo repetir con frecuencia, es con las pastas de dientes de la marca Xyliwhite. Sus componentes son lo más respetuosos posibles, y es libre de químicos como los parabenos o los SLS. Promete reducir la placa bacteriana y blanquear los dientes.
Esta marca es una de las más económicas que podéis encontrar en Iherb. Su precio es de 3.70 euros.

Té rojo "The tao of tea"
Como sabéis me encanta el té rojo. Algunas veces lo compro en bolsitas, pero también me gusta comprarlo suelto, ya que de esta forma resulta más económico. El que véis de es la marca The tao of tea, y es té rojo procedente de agricultura ecológica, ya que tiene el sello de garantía USDA organic. Cada uno de los botecitos da para 75 tazas de té. Su precio es algo elevado, 8 euros, pero merece la pena.

Gel de ducha de almendras dulces de Dessert Essence
Me han encantado todos los productos de Dessert Essence que he probado hasta ahora, especialmente las cremas corporales y cremas de manos. Así que no he podido resistirme a la tentación de probar también alguno de sus geles de ducha. Este en concreto contiene almendras dulces como principal ingredientes, que le confiere un olor muy rico. Aún no lo he probado, pero promete.
Su precio es de 5.35 euros / 237 mL.

Desodorante de Aloe vera y Almendras de Alvera
Con este producto repito. Además de que tiene un olor riquísisimo gracias a su contenido en almendras, es super efectivo. Viene en formato roll-on, con lo que resulta muy cómoda su aplicación. Su precio es de 3.40 euros. Super recomendando.

Desodorante de piedra de alumbre de Crystal
He probado la piedra de alumbre como desodorante, y los efectos son notables. Aunque no es efectivo al 100% si por ejemplo haces ejercicio o deporte intenso, es suficiente para el día a día en personas que no transpiren en exceso. Mi abuela está encantada con los desodorantes de piedra de alumbre, así que le he cogido este como reposición. Su precio es de 2.60 euros / 40 gramos. Super económico considerando que estos desodorantes duran una eternidad.

Limpiador facial para pieles con acné/secas de Alaffia
Entre sus componentes principales se encuentra el aceite de Neem y la manteca de Karité, que proporcionan un tratamiento intensivo para todas aquellas pieles dañadas o irritadas, que van desde la piel muy seca a la piel acneica. Deseando estoy de probarlo. Su precio es de 12 euros / 60 mL.


Podéis acceder a la página específica de cada producto clickando en su nombre. Recordad que en vuestras compras a Iherb, podéis conseguir hasta 10 dólares de descuento en vuestra primera compra utilizando un código promocional como BUK550 (el mío, que os agradecería enormemente que usarais si tenéis ocasión).


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

13 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de pedir a esta web!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras! No sabía que venían discos desmaquillantes en Iherb!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Nunc he pedido en la web pero tengo ganas de probar la marca dessert essence!

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy esperando que repongan una cosa para pedir y me apunto los discos de algodón y los tés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que buena compra!! Los dentífricos me encantan, yo ahora estoy usando el de canela y aunque me gusta los prefiero más refrescantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese desodorante lo probé y me gustó bastante. Lo malo es que la efectividad me duró unicamente un año. Justamente al año dejó de funcionar. Los que compro en la famacia me duran bastante más, aunque es cierto que me salen por 11€...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Buenas compritas!! Justo yo tb he subido un post con compritas a iherb... xD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar el gel de ducha de almendras dulces,me encanta esa marca y me funciona muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy muy fan de dessert essence, este jabón no lo he probado, ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...