lunes, 18 de agosto de 2014

iHerb! Limpiador facial de aloe vera y pepino de Desert Essence.

Cuando buscamos una limpiador facial de cosmética natural, queremos un producto que limpie en profundidad la piel, retire todo el maquillaje de forma efectiva y que además no contenga ingredientes que puedan irritar nuestra piel. En esta búsqueda me he encontrado con este limpiador facial de la casa de cosmética natural de Deserte Essence. ¿Queréis saber si es efectivo? Pues seguid leyendo.

Limpiador facial Dessert Essence Iherb review

Características
Se trata de un limpiador facial especialmente pensado para pieles secas y sensibles, ya que además de limpiar la piel promete dejarla hidratada. Retira el maquillaje sin irritar la piel ni producir escozor en los ojos.
Entre sus ingredientes se encuentra el zumo de manzana, aceite de coco, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de jojoba, aloe vera, y los extractos de pepino y camomila. No contiene ingredientes químicos dañinos: es libre en parabenos, sulfatos, colorantes o fragancias sintéticas. Tiene el sello de garantía ecológica: USDA organic.

Mi opinión
Tiene una textura gel y un color marronáceo. Tiene un olor esencialmente herbal que a mí en concreto me desagrada bastante, y que considero una de las grandes pegas del producto.
Elimina muy bien la suciedad de la piel. En el caso del maquillaje hay que ser más perseverantes, ya que pueden ser necesarias varias pasadas con los discos desmaquillantes para eliminar los restos de forma efectiva. Además, con ese color tan marronáceo, a veces cuesta saber si seguimos retirando maquillaje, o si ya hemos limpiado todo y lo que queda en el disco es simplemente el limpiador. Parece una tontería, pero así tienes mayor control sobre la limpieza que estás haciendo sobre la piel. De hecho, en ocasiones he observado restos de maquillaje aún a pesar de considerar que había limpiado bien la piel.
En cualquier caso deja la piel suave e hidratada, nada tirante. Esto lo hace ideal para las pieles más sensibles y secas, para las que está pensado.

Como conclusión, si buscáis un limpiador facial de rutina, sólo para retirar la suciedad que se acumula en nuestra piel durante el día, éste puede ser vuestro producto. Tiene unos ingredientes excelentes, a base de aloe vera, aceites y extractos naturales, siendo en su mayoría de procedencia orgánica. Sin embargo, a la hora de tirar el maquillaje, se queda un poco corto. Esto para mí es muy importante, ya que es el uso básico que necesito en mi día a día. Junto con el tan desagradable olor en mi opinión, lo veo un producto con el que a pesar de todo no repetiría.

Valoración
5.5 / 10. Sólo recomendable en casos muy puntuales.

Dónde comprar y precio
Link directo aquí. Yo lo compré en Iherb, el sitio donde probablemente encontréis este producto a menor precio: 7 euros/195 mL. Recordad que si usáis un código promocional, (como el mío, BUK550), podréis tener un descuento en vuestro primer pedido a iHerb, que será de 5 dólares en importes inferiores a 40 dólares, y de 10 dólares, en compras superiores.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. Pues yo probé la de pieles grasas/mixtas, que tiene aceite de árbol de té, y me gustó bastante, pero bueno, cada piel es diferente =) un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar esa entonces, por lo que veo tiene mejor valoración.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. gracias por tu opinión, ya por el olor a lo mejor lo descartaría pero nunca se sabe

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí el olor no me gusta naaaada. aunque me fuera super genial el producto, no repetiría con el solo por el olor :_(

      Eliminar
  3. Creo que este no lo probaré aunque el de piel grasa tiene buenas reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que el que había escuchado será el de pieles grasas, porque me sonaba que era para ese tipo de piel. Yo ahora uso siempre limpiadores de farmacia y como dices siempre hago la prueba del algodón, que sea marrón es un contra. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca muy interesante pero yo tendré que optar por probar la versión para pieles grasas. Por suerte cada vez es más fácil encontrar cosmética natural. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probarlo, ya sois varias las que citáis el de pieles grasas. Un besiño!

      Eliminar
  6. Hola guapa, está genial pero para mí que me maquillo no me iría bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar productos faciales de iHerb, pero no me acabo de animar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...