Quedan pocos días para que finalice el sorteo, ¿te apuntas aquí?
Viñali es una marca bio de vino-cosmética. Tiene certificado Ecocert, que es un aval de garantía de que sus productos proceden de verdad de productos bio y ecológicos, y que además, respectan el medio ambiente a lo largo de toda su cadena de producción. En sus productos no usan fenoxietanol, parabenes, conservantes, perfumes, PEG- PPG, OMG, derivados petroquímicos... es decir, además, cuidan y respectan nuestra piel y nuestra salud. La verdad es que cuando compro un producto de cosmética natural, yo siempre me fijo en que tenga algún tipo de aval como este.
El producto que tengo de esta marca es este: el aceite reparador de aceite de uva e hipérico.
Yo lo uso como serum por las noches. Con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro y se aplica dando un masaje y a dormir. Por la mañana la piel tiene mejor aspecto, y se nota más hidratada. Para que un producto consiga al menos un aprobado conmigo, lo mínimo que debe cumplir es no darme grasa, ya que mi piel es mixta. Hay muchos productos que lo único que consiguen es darme más grasa, y eso lo noto sobre todo cuando me aplico la crema o el serum por la noche y me levanto al día siguiente "como una bombilla". Este producto, al contrario, consigue regular la producción de sebo.
Lo único que no me ha gustado ha sido el olor, es tenue, pero no demasiado agradable. Pero hay que recordar que no lleva perfumes, huele a lo que lleva!
Un punto a favor es el formato del envase, ya que es un frasco "airless pump", que mantienen el producto intacto por más tiempo, y es más higiénico.
El producto tiene 30 ml y su precio es 22.50 euros.
Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿Os gustan los productos a base de aceite para el cuidado facial?
No tenía ni idea de la marca!!! Pero tiene buena pinta, a mí me gustan los de bases aceitosas, no sé, me da como que son más naturales y que van a hacer más bien a la piel.. :P un besín ^^
ResponderEliminarHe oido hablar de la marca por otras blogger y si me gustaria probar algo, el serum tiene buena pinta
ResponderEliminarun besazo
MJ
Ya conocía la marca por otro Blog y te puedo decir que ese aceite tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarUn beso.
Conocía la marca pero todavía no he probado nada!
ResponderEliminarBss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com
guapis, he oido hablar de ella y bien de sus productos pero personalmente no he probado nada nada, ya nos contarás con el tiempo que tal te va, un besote muack
ResponderEliminarEs interesante ya que cuando despiertas no estas como una bombilla jejejeje lo único que no me convence es el precio no?
ResponderEliminarprecisamente estoy usando este serum por las noches gracias a que lo gané en el sorteo de http://angyemiller.blogspot.com
ResponderEliminarMe encanta porque después de toda la noche por la mañana se nota aún la hidratación y la piel está suave y luminosa (que no "brillosa").
Y es verdad que no deja sensación de grasa aunque como por las mañana voy a todo correr no lo uso porque no me da tiempo a que se absorba antes de seguir con el maquillaje.
Yo habia oido algo sobre la marca! un beso
ResponderEliminarPues mira, precisamente la he visto en la farmacia de la localidad en que vivo, así que toda la información que nos das me viene de perlas. BESOS!
ResponderEliminarNo conocía la marca. Formato aceite sólo estoy usando el desmaquillador y me encanta, quizás me anime a probar algo de este estilo. Besitos guapa!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarNo conocía la marca, pero si son bio y naturales seguro que va la mar de bien, porque prefiero productos naturales y el precio esta genial!
Besos :)
A mi me lo recomendó la chica de Idun-nature . Y lo dude por el precio. Al final, como en general ha acertado conmigo (y me ayudo con un problema que me tenia loca con la piel), pues lo compre. Lo probe, a los 3 dias el resultado era espectacular. Uno de los mejores productos que he comprado. Ahora mi hermana, mi madre y yo somos adictas. Lo único malo que es un poco caro (lo vale, pero si bajara un poco ayudaría)
ResponderEliminarGracias por la info, no conocía la marca, un beso
ResponderEliminarme parece una buena opcion para hidratar y nutrir las pieles mixtas como la nuestra sin engrasarla...cosa que yo al menos odio!y ademas ecologico....!
ResponderEliminarhttp://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
Increíble!!
ResponderEliminarUn aceite que no te deja la piel toda aceitosa O.o!
Sin duda merece la pena probarlo;Dónde puede comprarse??
Un beso guapa me uno!
@breakdown makeup, en la página de viñali hay una pestañita con puntos de venta, por si te interesa :) en internet, lo puedes encontrar en adonia natur o idun nature, ambas páginas son muy fiables
ResponderEliminarNo conocía la marca pero la verdad es que el aceite para mi cara no me gusta porque es bastante grasa y no me gusta como queda u.u
ResponderEliminarUn beso!!
No lo conocía, pero parece que es bueno.
ResponderEliminarBesos.
No he probado nada de esta marca pero me llaman mucho la atención la vino-cosmética en general. Cuando se me acabe el sérum que utilizo por las noches, igual me animo con algún producto de este tipo.
ResponderEliminarGracias por la review y feliz año, guapa!!!
Me encanta Viñali!!
ResponderEliminarY lo curioso es que no deja sensación aceitosa en la piel, es muy seco; lo que no me gustó fue el olor.
Un besote!
Pues no lo conocía no, pero la verdad es que tiene buena pinta. Yo no soy de aceites, pero si no deja esa sensación... habrá que probarlo!!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarGracias por compartirlo! Iniciativa muy chula la de esta marca :)
Hace poco estuve en la Ruta del Vino de Cariñena y me explicaron que en la zona también hay una empresa que está testeando productos de cosmética hechos con vino.
Me lo contaron en el Hotel del Vino, pero la recepcionista no me pudo dar el nombre de la empresa, a ver si pronto sacan los productos, me encanta el vino y sus propiedades cosméticas son fantásticas. Por cierto, si vais por la zona mirad ese Hotel del Vino, es un 3 estrellas, dormimos por menos de 50€ y las empleadas son encantadoras. Visitamos también su bodega que nos gustó mucho.
Un saludo chicas,
Andrea