lunes, 28 de diciembre de 2009

Pinceles Sigma (II)


Lo prometido es deuda. En el anterior post os comentaba que os hablaria de los pinceles de Sigma uno a uno. Aqui va :)

SS150: es un pincel muy denso, de borde redondeado. Es ideal para alicar productos en polvo, tanto para la cara como para el cuerpo. Es de pelo natural, muy muy suave.

SS187: es la llamada "mofeta". se pude usar para casi todo, para aplicar base liquida, colorete, polvos sueltos, compactos... De pelo sintetico (lo blanco) y natural (lo negro).

SS168: tiene una forma biselada que la hace ideal para aplicar colorete o contornear nuestro rostro. De pelo natural.

SS190: puede ser usado para aplicar base liquida o en crema. Tambien es recomendada para aplicar hidratantes y correctores en areas amplias. De pelo sintetico.

SS239: es muy suave y denso, de forma redondeada. Puede ser usada para aplicar sombras en polvo o pigmentos. De pelo natural.

SS275: tiene forma biselada, ideal para aplicar sombras iluminadoras en el arco de la ceja o en la zona del lagrimal. De pelo natural.

SS224: se usa para aplicar las sombras y sobre todo difuminarlas. Muy tupido y suave. De pelo natural. Difumina fenomenal, uno de los pinceles que mas me gusta :)

SS219: pincel tipo lapiz. Para una aplicacion precisa del color, en la esquina externa del parpado, por encima o por debajo de la linea de las pestañas... De pelo natural.

SS252: plano, ideal para la aplicacion de sombras en crema o prebases para el ojo. Puede ser usado tambien para aplicar color por todo el parpado. De pelo natural.

SS194: para aplicar corrector en la zona de la ojera o tambien para aplicacion precisa en areas pequeñas. De pelo sintetico. Antes aplicaba el corrector de ojeras con el dedo, pero ahora lo hago siempre con este pincel, me gusta mucho mas el acabado que deja.

SS209: con punta extrafina y de pelo sintetico. Para delinear el ojo de forma firme y precisa.

SS266: pincel biselado pequeño, para aplicar eyeliner en gel o en crema por encima o por debajo de la linea de las pestañas, o tambien para rellenar las cejas. Es de pelo sintetico. La verdad, es que me gusta mas el pincel biselado que tengo de sephora, es mucho mas preciso para aplicar el eyeliner en gel, tiene mayor angulacion y es mas finito. Es el unico pincel de los que tengo que no va a ser sustituido por los nuevos de sigma.

Y hasta aqui la explicacion de los pinceles. Espero que os haya gustado ^^
Hasta pronto! Y de nuevo, perdonad por la falta de tildes. Mua!

7 comentarios:

  1. Buf la mofeta y las 219 son una pasada! bueno yo tengo las de mac pero por lo que dicen se parecen mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)

    Me estás dando una envidia impresionante! :) Tengo unas ganas de tenerlas ya que no son normales xD y hasta el sábado nada... xD

    Muy buena la explicación :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy buena review. Yo tengo un mix de brochas de marcas varias. Me gustan mucho las de Sephora y MAC, pero también tengo algunas de Deliplús que van fenomenal y de Coastal Scents, que cuando las recibí ninguna era lo que esperaba pero les he dado utilidad a todas. Tengo ganas de probar las de Sigma!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!! te he dejado un premio en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo. De paso, aprovecho para desearte un feliz 2010, que no nos queda nada!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que gozada de mantita! Yo por ahora trato de resistirme, porque tengo pinceles más que de sobra, pero no se hasta cuando aguantaré. Mientras voy haciendo el tonto y comprando sets que terminan relegados a un cajón.
    Ah!! Me uno a tus seguidores por 3º o 4º vez, porque chica, parece que no hay forma!!
    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. I got this web site from my pal who shared with me about this site
    and at the moment this time I am visiting this web site and reading very informative articles at this time.
    My web site - boligityrkia.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...