sábado, 5 de diciembre de 2009

Compras MAC

Últimamente no hago más que comprar potis (después de Navidad me meto en una clínica de desintoxicación potiguil xD). Os quería enseñar hoy las últimas compras que hice en MAC. Estuve este fin de semana pasado por Madrid, y una parada en MAC pro era obligatoria xD

- Khol smolder

Lo compré pensando en la waterline, porque había leído que duraba bastante, sin embargo no noté mucho la diferencia con respecto al que uso ahora de bourjois ( y ya es decir xD). También lo probé para delinear por encima del ojo, pero se me mancha el párpado (no sé si explico, ¿a alguna os pasa esto con el smolder? ¿sabéis como se puede evitar?). Por lo demás bien, pinta muy muy negro y es cremosito.

- Sombra Satin taupe

Es un marrón grisáceo con reflejos bronce, escarchado, que me tiene enamorada :) Una preciosidad, me encanta!

- Sombra Club

En la web de MAC pone que es un marrón rojizo con brillo verde opalescente. No sé, no es marrón, ni dorada, ni verde... es todo a la vez. También muy bonita :)

- Sombra Contrast

Es un morado oscuro con reflejos azules. Estaba entre esta sombra y la Deep truth, que es azul oscuro intenso. La verdad es que metiendo el dedo en ambas sombras no veía la diferencia entre ellas, aunque supongo que puestas en el ojo quedarán con un efecto distinto. Queda muy bonita puesta también.

- La famosa sombra carbon

Un producto mítico para nosotras las adictas potinguiles. Es un negro mate muy intenso, muy útil para hacer ahumados, delinear el párpado superior e inferior, marcar la V externa.. y en definitiva, conseguir un look dramático (de esos que a mí tanto me gustan). En la imagen parece que tiene brillos, pero no es así, es totalmente mate.

- Tinted lipgloss underage

Es un rosita pálido con un ligero brillo. Los glosses de MAC son bastante caros, la verdad, pero como había oído hablar muy bien de ellos, me decidí a comprar uno. Cubre bastante el color de los labios, sabe bien (ligeramente avainillado, ñam!) y queda muy bonito puesto. Sin embargo, en cuanto a duración, no noté mucha diferencia respecto a otros glosses más baratos.

- Eyeliner en gel Blacktrack
Ya os hablé de él, pero he decidido repetir porque me encanta :) De todos modos, la próxima vez quizás pruebe con el de Bobbi Brown o Coastal.

¿Qué pensáis de las compritas? ¿Me recomendáis alguna otra sombra de MAC? ¿Cuales son vuestras imprescindibles?
Hasta pronto! Mua!

6 comentarios:

  1. Con el lápiz de ojos lo que puedes hacer para que no se corra es "secarlo" con un poco de la sombra Carbon por encima. Verás que te dura más ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo le he pedido a los Reyes Magos la sombra CLub, y además la Humid, la Grain y la Patina, a ver qué tal son...si me las traen te cuento :).
    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  3. Yo también le he pedido a los reyes la sombra Club, me parece chulísima.

    Muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el anticelulitico frio y calor me hacen mucho. Todo tiene que ver con dar un buen masaje en la zona y estos productos ayudan a masajear fuerte. Aun así no hay estudios que demuestren cientificamente en el campo de la medicina que los anticelulíticos de por si solos funcionen.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas compras! Me encantan las sombras de MAC, yo tengo Club y Carbon, y Satin Taupe en una paleta. Depende lo que te guste, pero a mi me encanta Nocturnelle, Amber Lights, Stars & Rockets, Humid, Goldmine y All That Glitters. Y de gloss, Nymphette es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Conoces la página The Body Needs? Venden muestras de pigmentos Mac bastante baratitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...