lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi paleta de 120 sombras! ^^

Siii!! No me pude resistir a la tentacion y al final me he comprado por ebay la paleta de 120 sombras.
En la cajita:

y aqui por dentro:

Como veis, la compre al vendedor "beauties factory". Fue el que me parecio mas economico y tambien fiable. La paleta venia muy bien empaquetadita (me canse a quitar plastico con burbujas. Estaba envuelta por 2 metros de este plastico por lo menos, no exagero xD). Aun asi una de las sombras estaba un poco descarillada, pero nada grave! El envio tardo como 3 semanas aproximadamente.
No pense que fuera una paletita tan pequeña, al estar acostumbrada a verla en los videos de youtube o en fotos, pense que era mas grande. Las sombras son del tamaño de una moneda de 2 centimos, aproximadamente. Hay colores para dar y tomar. Ya me he maquillado varias veces usando la paletita y siempre ando indecisa con tanto color xD Hay sombras de todo tipo, mate, con brillo, otras que son mezclas de varios colores... aqui os dejo una foto de unas sombritas para que veais como pigmentan:

La verdad es que es una buena inversion. Por un modico precio puedes disponer de muchisisisimos colores que seguramente de otra manera nunca tendrias. Hay colores que se que nunca me voy a poner (amarillo cantoso o naranja butano) pero merece la pena, sobre todo para hacer experimentos, probar nuevos looks o ver que colores nos sientan mejor.
¿La recomiendo? Por supuesto :)

PD. Perdonad por la falta de tildes, es que no se que le pasa al teclado de mi ordenador, que esa tecla no funciona xD!

17 comentarios:

  1. Con esa paleta tienes sombras para varios años xDD

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una muy buena compra!! Ya veras el uso que le das!
    Que la disfrutes! =)

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Estoy deseando pedirla... seguro que no pasa de estas navidades :)

    Se pueden hacer cosas chulísimas con tanto color. :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la tengo y estoy encantada. Mi hermana dice que no le gusta porque son muy tizosas, a mi me da igual...pigmentan y duran!

    ResponderEliminar
  5. Que linda la paletita! Vas a poder hacer un montón de looks, que alegría =)
    Besos, y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...