jueves, 10 de diciembre de 2009

Hidratante con color Lumineuse de Vichy

En mi búsqueda de mi hidratante con color perfecta, me he topado con esta de Vichy.

Hay dos versiones, una para pieles normales y mixtas (la que yo compré) y otra para pieles secas. Esta crema promete reforzar el resplandor del cutis, hidratando y protegiendo la piel, dejando un resultado natural, mate y de larga duración. Es una asociación de ácidos de frutas, de vitamina A y protamina B5 que favorece el proceso de renovación celular. Una asociación de filtros UVA y UVB y un principio antiradicales. Tiene una textura fluida, no grasa, con agentes matificantes.

Mi experiencia difiere un poco de todo esto tan bonito que nos cuenta Vichy. Sí, deja aspecto de buena cara, sobre todo para esos días en los que te levantas con cara de muerto viviente xD Pero no deja un acabado natural, que es lo que yo estoy buscando. Se nota mucho que te has echado algún potingue en la cara. Y además, se queda un poco corta en cuanto a hidratación. Para ir tirando no está mal, además fue baratita, sobre los 12 euros. Sin embargo, no volvería a repetir. Seguiré buscando una hidratante con color que me vaya bien. ¿Me recomendais alguna?

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta... a mi la que mas me ha gustado es la de avene pero tampoco creas que me chiflo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esto se aparezca por la Argentina! No lo he visto aún, pero me encanta Vichy, y me encantan los hidratantes con color, así que...dedos cruzados! Gracias por este post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaria probar esta crema a ver qu etal me va a mi. Una pregunta, veo que llevas un NW20 en MAC, yo llevo un NW25 y habiendo 3 tonos de esta crema de Vichy, asi de primera vista que tono me recomendarias? Cual usaste tu? Es para no equivocarme ^^ Un saludo! Ya te sigo a partir de ahora que me ha parecido muy interesante tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...