viernes, 13 de noviembre de 2015

Cleanse off oil de MAC: review!

Hoy os quiero hablar de un producto de MAC que he estado probado últimamente y que me chifla. Como ya habéis leído, se trata del desmaquillador Cleanse Off Oil.


¿Qué promete?
Promete desmaquillar de forma muy efectiva, y de forma suave con nuestra piel. Está formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de soja y de semilla de soja. 100 % sin aceite mineral. Con un ligero masaje retira todo el maquillaje, incluso máscaras waterproof y maquillajes de larga duración. En contacto con el agua se emulsiona y forma una loción ligera que se aclara fácilmente y no deja residuos grasos. Tiene también vitamin E para proteger la piel. Deja la piel suave y acondionada y es adecuada para todo tipo de pieles.

Mi opinión
Sinceramente, es una pasada. Yo lo he usado sobre todo para desmaquillar los ojos, y en plis plas lo quita absolutamente todo. En caso de accidente, y que un poco de producto se meta en el ojo, no pica, lo cual es ideal sobre todo las chicas que tengan los ojos sensibles. Lo único que, durante un tiempo, te queda una "peculilla" que hace que veas borroso. Pero nada que no se arregle con un poco de agua.
Es un buen desmaquillador, lo que no quiere decir que a la larga irrite, o deje la piel tirante. Y además, aunque sea un aceite, no deja sensación grasa en la piel.
Creo que cuesta sobre unos 22 euros, por 150 ml, por lo que es algo caro para un desmaquillador.


Y vosotras, ¿lo habéis probado?

7 comentarios:

  1. Hola guapa, yo gaste el mío hace dos meses y tengo que decir que me encantaba, además me duro muchísimo.
    Ahora estoy usando un gel que al contacto con la piel se vuelve aceite, es de Algenist, pero cuando lo aclaro con agua este cuesta más trabajo que el de Mac, así que cuando lo acabe repito con el de Mac seguro.

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero cuando quiero desmaquillarme con aceite suelo usar aceite de rosa mosqueta o cualquier otro natural, que salen muy bien de precio en los herbolarios. Ahora no obstante estoy usando un formato de Biotherm en crema que me está encantando.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, hasta ahora me daba un poco de desconfianza por mi tipo de piel pero por como lo has descrito me llama un poquito más la atención. Creo que el hecho de que desmaquille rápido y de manera eficaz, sin dejar sensación grasa y sin irritar los ojos son puntos muy positivos, al menos para mi. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. He leído cosas muy buenas sobre el!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado una muestra y es amor del bueno!!! Estoy terminando desmaquillantes que tengo para comprarlo!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que lo gastaba antes mucho pero me hablaron de el aceite desmaquillante de "Mercadona" como clon, ¿has probado Tú ese?
    P.D.: Por cierto, ya me he anotado en la agenda tu receta exfoliante.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo probaré más adelante, a ver si me puedo hacer con el formato pequeño.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...