Una de mis últimas adquisiciones ha sido esta máscara de pestañas.

Seguro que ya habréis visto y leído muchísimas reviews sobre ella. La compré precisamente por eso, debido a las múltiples buenas opiniones que había leído sobre ella. Su precio es de 2.99 euros, y para lo que cuesta, sí que es cierto que es muy buena. Da bastante espesor a las pestañas y las alarga un montón. Se aprecia mucho la diferencia entre unas pestañas sin y con la máscara. La única pega que le veo, quizás, es que deja unos pequeños grumos, y hay que tener un poco de cuidado al aplicarla para evitarlo.

Este es su goubillon. Es muy grande, lo que permite coger todas las pestañas con facilidad. Puede que el cepillo sea el secreto de esta máscara.
En resumen, ¿la recomiendo? Sí. Ya que por un módico precio puedes tener una máscara de pestañas muy aceptable. Sin embargo, no creo que vuelva a repetir, más que nada porque a mí me encanta probar nuevos productos (no tengo remedio xD). Además, entre todas las máscaras de pestañas que he probado, me quedo con la False Lash Effect de Maxfactor.
Y vosotras, ¿con qué máscara de pestañas os quedáis?
Hasta pronto! Mua!