Ya hace algunas entradas os hablé de unos productos de la marca NYX que me había comprado por internet. Os hablaré de ellos más detalladamente :)

Los famosos jumbos! Tenía ya el blanco, "milk" y he vuelto a repetir. Estos dos son el negro o "black bean" y marrón "iced mocha".
El black bean es muy bueno como base para hacer ahumados oscuros, dándole mayor intensidad a los colores que pongamos por encima. El iced mocha me encanta. Es un clon de la famosa sombra "satin taupe" de MAC, que yo también tengo. Doy fe de que son igualitos.
Lo único negativo que le veo a los jumbos, es que me salen con más facilidad pliegues con el paso de las horas.

Este un pigmento de la linea Ultra pearl. También tengo uno marrón que había comprado antes, y como me gustó mucho, decidí repetir también. Este es el pigmeto "nude". Aunque se ve muy dorado en el botecito, al aplicarlo en el párpado se ve simplemente un halo dorado. Me encanta! Espero que lo podáis apreciar en esta foto:

Y por último un colorete.

Este es el "terra cotta". Pigmenta muy bien y deja aspecto de buena cara.
Me encantan los productos de NYX, y además son muy baratos! Hasta ahora todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho. Si no la conocéis os animo a que le echéis un ojo.
Las gallegas, sobre todo las que vivamos en Santiago, tenemos buenas noticias. Ya que han abierto beautik en Área Central y próximamente tendrán NYX a la venta.
Hasta aquí el post de hoy. Mua!