Hoy quería hablaros de algunos productos que he probado de la casa Korres. Para aquellas que no la conozcais, se trata de una marca griega de cosmética "tirando a" natural. Y digo esto porque, dentro de la química, utiliza aquellas sustancias que no son tóxicas para nuestro organismo. No usan productos químicos dañinos como los derivados del petróleo, parabenes, siliconas, propyleneglycol o ethanolaminas.
Mascarilla de miel y tomillo:

Es una mascarilla hidratante revitalizante para pieles normales y secas. Contiene miel de tomillo, extractos de membrillo y espirulina, aceites de aguacate y de nuez de macadamia. Huele de vicio, y la verdad fue por el olor tan rico que tiene el motivo por el que la compré. Hace su función, y deja la piel suave e hidratada, sin dejarla tirante.
Body milk de vainilla y canela:
Había oído hablar tan bien del olor de esta leche corporal que tuve que probarla. Y sí, huele genial! Quizás no se note tanto el olor a vainilla, sí el de canela, pero es un olor dulce muy rico. Si sois de olfato goloso, seguro que este body milk os encanta. Si queréis mucha hidratación, quizás se quede un poco corta, pero el olor que queda en la piel es... ñaaam!!
Crema hidratante de canela y equinácea:

Es un gel-crema para pieles grasas con imperfecciones. Este producto promete reducir la formación de imperfecciones y prevenir los porors obstruidos. Contiene canela, lino, tangerina, equinácea y caléndula. A mí esta crema no me ha ido bien. Además de un olor que a mi no me convencía mucho, me daba grasa y no me hidrataba lo suficiente. Me queda medio botecito, y la utilizo como hidratante para los codos (por eso de darle algún uso y no tirarla sin más xD). No la recomiendo.
Y hasta aquí los productos de Korres que he probado. Hasta pronto! Mua!