Ya os habréis dado cuenta de que soy fan de la cosmética natural :) Hace un tiempo hice un pedido a una web alemana: www.mybeautystore.de. Sus precios son muy bajos con respecto a lo que tenemos que pagar aquí en España por los mismos productos, y aunque los gastos de envío son un poco altos, aún así compensa, ¡imaginaos!
Os hago el review ahora porque ya he probado casi todos los productos, y puedo daros mi opinión. Esto es lo que pedí:

- Champú Ortiga de Urtekram: a muchas chicas les gusta, y al ser tan recomendado me decidí a probarlo. Tiene una formulación sencilla,a base de productos vegetales, sin petroquímica, siliconas colorantes ni alcohol. Y deja el pelo bien limpito.
- Acondicionador Urtekram sin perfume: también con una formulación sencilla y todo natural. Más que acondicionar, es como una crema hidratante para el pelo, dejándolo suave. Sin embargo, a mí se me queda un poco corto porque tengo el pelo bastante seco.
- Bálsamo labial Everon de Weleda: ¡Me encanta! Con aceite de jojoba, cera de rosas y manteca de karité. Tiene un olor a rosas y vainilla, y repara hasta los labios más dificiles, como los míos. Repetiré seguro.
- Pasta dentífrica salina de Weleda: sí, al principio se hace raro usarla. No es como una pasta de dientes convencional. Es de color marrón, con pequieños gránulos, no hace espuma y sabe a sal. Pero deja los dientes bien limpitos igualmente. Esta pasta dentífrica tiene muchísimos adeptos. A mí sin embargo, no me convence el sabor a sal.
- Gel de ducha de jengibre y melocotón de Santé: huele bien, suavecito, hace bien su función. Aunque no repetiré porque me encanta cambiar y probar nuevos productos.
- Body milk "coconut dream" de Lavera: con vainilla y coco, ¡me encanta como huele! Y deja la piel suave y con un rico perfume.
- Champú de Kiwi y lemongrass de Santé: aún no lo he probado en el pelo, sigo con el de Urtekram, pero tiene un olorcillo a kiwi fantástico.
Además, me mandaron muchísimas muestritas de productos, y el envío fue rapidísimo, en una semana ya tenía el pedido en casa. Estoy muy contenta con la web y posiblemente repetiré en el futuro. Si os interesa la cosmética natural, sobre todo las marcas alemenas, esta web es una buena opción para hacer vuestra compra.
Mua!