- False lash effect de MaxFactor.
Me lo compré porque había oído hablar mucho (y muy bien) de este rimmel. Llama la atención el gran cepillo que tiene para aplicar el producto, dejando unas pestañas mucho más largas, espesas y sin grumos. Fueron unos 15 euros bien gastados xD.
-Volume glamour ultrablack de Bourjois.
Lo compré porque venía en un pack para hacer un look negro: una sombra negra, un khol negro y este rimmel. Estoy gratamente sorprendida. La verdad es que pensaba que iba a ser algo normalito pero cumple lo que promete: unas pestañas "ultra negras" y con "ultra volumen" y además con extra-duración. Tampoco deja grumos y las pestañas quedan peinadas y muy chulas. Me gusta más incluso que el false lash effect de maxfactor, y es más económico! :)
-Last Stretcher de Sephora
El cepillo es curvado, lo que permite una aplicación más cómoda y fácil de todas las pestañas. Las deja negras y espesas peeero el gran problema que le veo es que deja grumos, odio eso en las máscaras de pestañas!
Tengo en mi punto de mira la Lash Queen de Helena Rubinstein como próxima adquisición. ¿Qué máscaras de pestañas os gustan a vosotras y cuales me recomendáis?
Hasta pronto! Mua!