viernes, 1 de mayo de 2015

Productos terminados (XVII)



Protector térmico Paul Mitchell
Cuando compré la plancha GHD a través de la web lookfantastic, de regalo me ofrecieron este protector térmico. Promete ofrecer un escudo para el pelo dañado producido por los secadores de pelo y las planchas. Forma una barrera protectora sobre la superficie del pelo, ya que contiene ácidos grasos esenciales, aportando brillo y suavidad y previniendo la pérdida de hidratación del pelo.
Se trata de un spray que debe aplicarse sobre el pelo limpio y húmedo. Después se peina el cabello con normalidad, para esparcir el producto de forma homogénea. No necesita aclarado.

Mi opinión
Uso con asiduidad la plancha para el pelo, por lo que a priori se trata de un producto que me ayudaría para cuidar el pelo dañado. Sin embargo, no he notado diferencia alguna entre aplicar y no aplicar este producto. De hecho me duró un montón de tiempo, y a pesar de intentarlo, no llegué a terminarlo. Sí que es cierto que no ensucia el cabello, por lo que dura limpio el mismo tiempo entre lavados. Tampoco aporta pesadez, ni deja el cabello lacio, permitiendo mantener el volumen natural del cabello. A pesar de ello, dado que el objetivo del producto es proteger, hidratar y aportar brillo, y no he notado absolutamente nada, es un producto que no recomiendo.


Crema facial de Mad Hippie
Se trata de una crema hidratante ideada para todo tipo de pieles, que contiene hasta 12 principios activos que ayudan al bienestar de nuestra piel: coenzima Q10, resveratrol, té verde,vitamina B3, polifenoles, vitamina E, aloe vera, aceite de coco, aceite de argán, extracto de semilla de uva y açai,entre otros. Es un producto de cosmética natural y orgánica, por lo que todos sus ingredientes son de garantía, sin necesidad de añadidos químicos para su conservación.

Mi opinión
Una de las cremas que más me han gustado en los últimos años. Es muy fresquita, con un olor muy rico, de fácil aplicación y rápida absorción. ¿Lo mejor? Lo bien que hidrata la piel, dejándola muy suave y cuidada, y sin producir ni chispa de grasa.
Si queréis una review más amplia de esta crema, os recomiendo que echéis un vistazo al post que le dediqué en su totalidad, aquí.


Crema hidratante Organic Rose de MuLondon
Se trata de una crema elaborada con ingredientes totalmente naturales: aceite de rosa, extracto de rosa mosqueta, romero, manteca de cacao, manteca de coco y aceite de jojoba. Tiene certificado de garantía ecológica 100%, por lo que podemos estar seguros de que se han utilizado productos de calidad para la elaboración de este producto.

Mi opinión
La calidad de los ingredientes se hace patente con los resultados que ofrece esta crema en la piel. La deja mucho más suave, la hidrata en profundidad sobre todo en momentos en donde la tenemos más deshidratada o dañada, alivia las rojeces y aporta suavidad. La única pega es que al ser una crema a base de aceites y mantecas,deja una sensación grasa inicial en la piel hasta que se absorbe por completo. Quizá por eso no es la más adecuada para cuando queremos hidratar la piel y salir a la calle con la cara lavada, ya que tendremos "brillos" durante un rato. La veo ideal para realizar una cura nocturna, ya que los resultados merecen la pena.
Si queréis una review más completa, os invito a que os paséis por el post que le dediqué a esta crema, aquí.


BB cream Eventone de Palmer's
En mi búsqueda de una BB cream de ingredientes lo más naturales posibles,me topé con esta de la marca Palmers en iHerb.
Este producto tiene una fórmula multifuncional: unifica la coloración de la piel, suaviza las manchas, aporta hidratación, ofrece una cobertura ligera, protege frente a la radición solar (SPF15), y previene el daño producido por el sol.
Entre sus ingredientes se encuentra la matenca de cacao, soja, vitamina C, niacinamida y extracto de regaliz.

Mi opinión
Se trata de una base de maquillaje útil para todas aquellas que tengáis ligeras imperfecciones. Tiene una cobertura bajita, por lo que simplemente ofrece una imagen de "buena cara" sin disimular grandes rojeces o manchas cutáneas. Ideal para el verano y momentos en los que no busquemos una cobertura importante.
Es ligera y fácil de aplicar, ya que se trabaja bien y se funde perfectamente con tu tono de piel. El que yo cogí es el tono fair/light, ideal para pieles de coloración media-clara, en torno a un NW-C 20 de MAC.


Esmalte de uñas Yes Love
Esta marca es una de las típicas que encontramos en las cadenas de todo a 100 o en los "chinos". Su calidad es aceptable, aunque si bien para conseguir el color del esmalte al 100%, es necesario aplicar 2 o 3 capas. Este color es muy especial, ya que aunque no se puede apreciar en la imagen, se trata de un color tornasolado, es decir, según el ángulo con el que lo veamos, adquiere un color azulado o lila.
La duración del esmalte es bastante buena, por lo que en general, los esmaltes de Yes Love se pueden considerar de una buena relación calidad-precio.


Perfume de Gardenia de Island Essence
Últimamente sólo utilizo perfumes de ingredientes lo más naturales posibles. Uno de los que he utilizado ha sido este de la marca Island Essence, el de olor a Gardenia.
Dentro de las peculiaridades de este perfume se encuentra que no tiene alcohol en su composición, siendo sustituido este por belsol.
Tiene un olor muy rico y natural, dulce y fresquito, ideal para el verano. Tiene una duración estupenda, ya que el olor perdura en la ropa horas intacto. Para más información, podéis leer la review que hice en su momento, aquí.


Contorno de ojos Azulene de Earth Science
Se trata de uno de los productos más conocidos de iHerb: el contorno de ojos de color azul. Tiene este color tan característico por su contenido en azulene, que es extracto de camomila azul. Entre otros ingredientes contiene aceite de macadamia, aceite de jojoba, aceite de girasol y manteca de karité.

Mi opinión
Se trata del único contorno de ojos con el que realmente he notado un cambio. Tengo bastantes ojeras, ya de siempre, y he apreciado una hidratación más que notable, incluso notando una disminución de las pequeñas lineas de expresión. Así que para mí ha sido todo un descubrimiento.
Tenéis una review más completa de este producto aquí.


Bálsamo labial de Apivita
Un protector labial ultrahidratante con protector solar y que además contiene un 87% de ingredientes naturales. Contiene aceite de coco, aceite de oliva, cera de abeja y manteca de karité.

Mi opinión
Hidrata bastante bien los labios, reparándolos cuando están secos y agrietados. A pesar de que cumple su función más o menos bien, tampoco se ha convertido en uno de mis bálsamos favoritos. Ni fu ni fa.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

12 comentarios:

  1. Yo estoy esperando que me llegue la crema y el limpiador facial de rosas, tiene que ser una pasada porque tengo otras dos cremas de MuLondon y son una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El contorno de azulene tengo ganas de probarlo desde hace algún tiempo, si dices que te fue tan bien lo pediré en mi próximo pedido a iHerb. No conocía la marca MuLondon, por lo que explicas recuerda a Matarrania que me encanta, la probaré también.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo mucho ese contorno, seguro que no te defrauda :)
      si, la verdad es que ahora que lo dices, mulondon tiene una filosofia semejante a matarrania

      Eliminar
  3. El contorno de ojos tengo que probarlo ya que solo leo buenas opiniones!

    ResponderEliminar
  4. Muchas cositas naturales, me apunto varios de tus productos terminados!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con el bálsamo de Apivita ni fú ni fa.
    La bb cream me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Actualmente estoy usando el sérum de Mad Hippie y me está gustando bastante, por lo que no descarto repetir con él y además añadir al pedido la crema facial que tu has terminado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. A mi el Azulene me fue fatal :(

    ResponderEliminar
  8. Ahora que ando buscando una hidratante natural, le echaré un ojo a la de mad hippie

    ResponderEliminar
  9. Jo el contorno de Earth Science lo incluí en mi último pedido a Iherb y se les olvidó enviarmelo!! La cremita de mad hippie y la bb me las apunto.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. conozco el contorno y el bálsamo y opino todo lo contrario a ti XD
    el contorno a mi no me sirvió para nada y el bálsamo ya lo he comprado tres veces de lo que me gusta jeejejejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...