lunes, 18 de mayo de 2015

Haul! IHERB Mayo 2015

Últimamente estoy haciendo pedidos a Iherb aproximadamente cada mes. No os los enseño todos porque pecaría de repetitiva, ya que hay muchos productos con los que repito a menudo y son para mí unos básicos en mi poti-armario. El último que he hecho ha sido algo diferente, por lo que lo comparto con vosotras. ¡Hay un poco de todo!


Jabón South France en pastilla
Se trata de uno de los productos que podemos encontrar en la sección "Products trials", que no son más que minitallas o muestras que resultan ideales para probar distintos productos. Aunque antes eran gratuitos, ahora es necesario pagarlos, pero por un módico precio.
Existen a la venta multitud de jabones en pastilla de South France. Prácticamente están disponibles todos los olores, y yo ya los tengo casi todos. Por el precio que tienen (unos 70 céntimos la pastilla) merece la pena.

Vitamina D de Healthy Origins
La vitamina D es más que una vitamina. Es además una hormona que interviene en múltiples funciones de nuestro organismo. Su papel más importante se encuentra a nivel de los huesos, ayudando a su crecimiento y desarrollo. Fortalece también el sistema inmunitario, previniendo infecciones e interviene también en la correcta transmisión del impulso nervioso y la contracción muscular.
En general existe un déficit de vitamina D en la población, ya que cada vez hacemos más vida interior y nos exponemos poco al sol. Por ello, y sobre todo en invierno, puede hacerse necesaria la suplementación con esta vitamina.
En concreto la de esta marca es muy económica y contiene una cantidad importante de vitamina.
Este producto también se encontraba en la sección "Products trials", aunque ahora lo han retirado. De todos modos, ahora lo encontraréis en la tienda por 1.98 dólares/ 30comprimidos.

Omega3 de Carlson Labs
Otro de mis básicos en cuanto a complementos nutricionales se refiere es el Omega3, y cuando vi esta oferta no me pude resistir. Se trata de un pack con un bote de 100 cápsulas, con otro bote de 30 cápsulas de regalo. Además se trata de una marca de calidad, ya que está libre de posibles tóxicos como el mercurio, cadmio o PCB's.
Su precio es de 14.63 euros / 130 cápsulas. Vamos, un chollo.

Jabón de coco de Kirk's
Un jabón famoso entre las blogueras potiadictas, ya que se le conoce por su capacidad de limpiar las brochas sin igual.Su componente principal es el aceite de coco, que tiene propiedades hidratantes y nutritivas.
Aunque ya lo había probado para limpiar las brochas (y doy fe de que es muy bueno en este sentido), esta vez lo compré para el lavado de manos habitual, ya que protege y suaviza la piel por su contenido en aceite de coco.
Esta pastilla también se encuentra en la sección "Products Trials", ya que se trata de una pastilla más pequeña de la habitual.
Su precio es de 90 céntimos aproximadamente.

Té rojo Pu-erh de Imperial Organics
Se trata de uno de los productos con los que más repito, y de hecho mi despensa está llena con cajitas de este té. El té rojo me encanta, y este en concreto es de origen ecológico, por lo que está libre de químicos. Se trata del té rojo de mejor relación calidad precio de Iherb, Muy rico.
Su precio es de 3.50 euros /18 bolsitas.

Máscara de pestañas Organic Wear "CC curl" de Physicians Formula
Ya he probado muchas de las máscaras de pestañas de esta marca, y ninguna me ha defraudado. Así que en mi afaán de seguir probando cosas nuevas, decidí comprar ésta, que promete rizar las pestañas y darle una curvatura de infarto. Sus componentes son 100% de procedencia natural, siendo el 70% de ellos orgánicos.
Todavía no la he probado, ya que tengo pendiente terminar otras empezadas, pero tiene muy buena pinta.
Su precio es de 8.30 euros.

BB cream de Pacifica
Todavía no he encontrado la BB cream de cosmética natural perfecta. Aunque de momento mis preferidas son las de Physicians Formula, sigo buscando una que sea ideal. Entre las distintas opciones que ofrece Iherb, esta promete: ingredientes 100% veganos, protege la piel contra el envejecimiento, ofrece una buena cobertura y además ilumina la piel.
Su precio es de 14 euros/30 mL.

Aspirador nasal 
Ideal para los bebés, sobre todo los más pequeñitos, que necesitan una limpieza de sus fosas nasales más frecuente en caso de catarros y otras infecciones respiratorias.
Este kit contiene el aspirador y 50 filtros de repuesto, además de una cajita para poder transportarlo.
Está bastante bien de precio: 6.25 euros.

Mordedor para bebés de Barrio Sésamo de Munchkin
Se trata de un mordedor apto para aquellos bebés que empiezan a descubrir sus manos y se llevan todo a la boca. Tiene diferentes superficies, con distintas texturas, para que el bebé muerda y se entretenga. Tiene además un sonajero incorporado. Puedes ponerle una pinza, y colgarlo de alguna estructura para que el bebé se lo lo pase pipa. El peluchito por lo demás está muy bien hecho y es muy suave y agradable. Su precio: 6.50 euros.

Podéis acceder a la página específica de cada producto de Iherb clickando en su nombre. Recordad que en vuestras compras a esta tienda online, disponéis de un descuento de hasta 10 dólares en vuestra primera compra utilizando un código promocional como BUK550 (el mío, que os agradecería enormemente que usarais si tenéis ocasión).


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

6 comentarios:

  1. Ay el mordedor, lo compraría para mí y todo, es super chulo, que recuerdos. Veo que tienes nuevo y pequeño integrante en tu familia así que Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me llama la atencion la bb cream y la mascara de pestañas. El mordedor es muy simpatico

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las pastillas de jabón y con la máscara de pestañas. Le tengo unas ganas tremendas a esta marca... a ver si hago un pedido... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...