miércoles, 7 de enero de 2015

Lo más leído del 2014

Un año más se acaba, y es un buen momento para echar la vista atrás y recopilar los buenos momentos que nos ha dejado el 2014.
Hoy en este post quiero recoger los 5 posts que más os han gustado a lo largo del año que abandonamos, y que por tanto, son las más interesantes para recordar y visitar.

1. Mis favoritos de iHerb: megapost




La entrada más leída por goleada ha sido la recopilación de mis productos favoritos de iHerb. Seguramente ya muchas de vosotras conocéis esta web. Para las que no, se trata de una empresa americana de venta online, que pone a nuestra disposición productos naturales y orgánicos a un precio imbatible. Desde cosmética, pasando por alimentación y suplementos alimenticios, hasta productos del limpieza, del hogar, o para niños. Quizá es sobre todo conocida por su enorme variedad de productos cosméticos y de belleza, y es en estos apartados en donde centro mis productos favoritos.
¿Queréis hacer un pedido a iHerb y no sabéis que añadir a la cesta? Echad un vistazo a este post, ¡seguro que os será de ayuda!

2. CC cream de Physicians Formula: review



Uno de los productos que más me ha gustado de Iherb es precisamente esta CC cream de la marca Physicians Formula. Su reseña se ha convertido en la segunda entrada más leída de este 2014. Se trata de una base de maquillaje con cobertura ligera- media, que además tiene como ventaja una composición libre de ingredientes tóxicos, siendo muy respetuosa con nuestra piel. Ahora que la he terminado, y estoy usando otras bases de maquillaje de cosmética natural, me corroboro en la idea de que es un producto excepcional dentro de las de su categoría.

3. Cosmética natural: hidratante Organic Rose de MuLondon


Uno de los temas centrales de este blog es la cosmética ecológica, así que era de esperar que una de las entradas top 5 estuviera dedicada a un producto 100% natural. Entre las distintas cremas hidratantes que forman parte de la linea de esta casa cosmética londinense, he probado la de rosa orgánica. que desde luego no me ha decepcionado. Hidratación, nutrición e ingredientes excepcionales en un mismo producto. No está nada mal, ¿verdad?

4. Crema hidratante con color "Organic wear" de Physicians Formula



Siguiendo con productos de Iherb, tenemos esta otra base de maquillaje, que podemos encuadrar más en la gama BB cream, ya que su cobertura es baja, dejando eso sí, un aspecto de buena cara impresionante. Se trata de un producto con el que repetí en varias ocasiones, ya que si realmente no necesitamos cubrir muchas imperfecciones, puede ser todo un producto imprescindible para nuestro día a día.

5. Pedido a Iherb Enero del 2014


Hago muchos pedidos a Iherb, y aunque no os he enseñado todas mis compras, sí os he mostrado gran parte de ellas con muy buena acogida por vuestra parte. No hay más que ver el furor que causa iHerb en todas nosotras, ya que 4 de las 5 entradas más leídas en este blog en este año, han tenido que ver directa, o indirectamente con esta web americana.
En este pedido en concreto os enseño productos con los que he repetido en múltiples ocasiones posteriormente: las galletas de Back to Nature que son un auténtico vicio; el té rojo de Imperial Organic, el mejor en cuanto relación calidad precio de iHerb; el dentífrico de Xyliwhite, el más baratito de toda la gama de pastas de dientes; o el famosísimo contorno de ojos Azulene de Earth Science.


Y a vosotras, ¿cual de estas entradas os más llamado más la atención? ¿Cuales son los contenidos que más apreciáis en un blog de cosmética y belleza?

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Una entrada muy interesante, me ha gustado mucho este tipo de entradas, donde has visto cuales son tus entradas más leídas de 2014? Yo he entrado en estadísticas y me dice las entradas más leídas en el mes y luego en cualquier momento... :(
    Un beso guapa y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el apartado en el que puedes ver todas tus entradas, puedes ver a la derecha el número de visitas que ha recibido cada una :)

      Eliminar
    2. Gracias guapetona ahora cuando me ponga en el ordenador lo mirare! Muakkkk!

      Eliminar
  2. A mi esas entradas de iherb me gustan mucho.besos

    ResponderEliminar
  3. Las entradas de Iherb me gustan pero mucho más las entradas que realizas analizando algún producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...