domingo, 18 de enero de 2015

Exfoliante corporal Deep Steep de : review

Últimamente me ha dado fuerte por los exfoliantes corporales. Me encanta terminar la ducha con una delicada exfoliación, de modo que la piel queda suave e hidratada. 
Dentro de los últimos productos que he probado para este fin, se encuentra el de la marca Deep Steep.


Descripción del producto
¿Conocéis Deep Steep? Se trata de una casa de cosmética dedicada a la elaboración de productos para el baño y el cuerpo con ingredientes naturales, de forma respetuosa con el consumidor y la naturaleza. Sus productos son libres de conservantes químicos, parabenos, fragancias artificiales, petrolátum, aceites minerales, sodium laureth sulfato y otros ingredientes cuestionables. ¿Tiene buena pinta verdad? Pues dentro de los productos que me animé a probar de esta marca se encuentra un exfoliante corporal, en concreto, el de frutas de la pasión y guayaba.
Aunque además de esta fragancia, podéis encontrar otras como la de lavanda y camomila, mandarina y melón, romero y menta, miel y menta verde, uva y bergamota, y por último vainilla y azúcar moreno.

Entre las propiedades del producto que os enseño se encuentra la de hidratar, mejorar la elasticidad de la piel y ayudar a la regeneración de las células de la piel. Contiene pequeños gránulos redondeados de azúcar moreno, con propiedades exfoliantes, además de otros ingredientes como la vitamina E, la manteca de karité y el aceite de coco, 


Mi opinión
Había leído varias opiniones sobre este producto, y la verdad es que eran buenas. Sin embargo, si tengo que resumir en una palabra mi impresión final de este producto es: "decepción". En primer lugar, y nada más abrir el bote, me llamó la atención su consistencia. Echad un ojo a la imagen que se encuentra encima de estas lineas. El exfoliante se encontraba como reseco, ya que como veis, hay un margen del bote que no se encuentra rellenado por el producto. Así mismo, el color no era homogéneo en toda su superficie. En la esquina superior derecha veis que tiene un color más oscuro que el resto. ¿Estaría en mal estado? En cualquier caso me anime a probarlo, y resultó ser un chasco. Los gránulos de azúcar son taaan finos que apenas exfolia la piel. Sí, tiene un olor muy rico y agradable. Pero, ¿de qué nos vale si no cumple la función por la que lo has comprado? Quizás para aquellas con pieles muy sensibles, que precisen simplemente un exfoliante muy suave les vaya bien. Para mi gusto se queda corto. Este producto sólo tiene un lado positivo, y es que sí que es cierto que después de aplicarlo deja una película sobre la piel que favorece la hidratación posterior de la piel.

Dónde comprar y precio
Yo lo compré en iHerb, lugar en donde se pueden comprar los productos de Deep Steep de forma más económica que en otras webs, como por ejemplo, la página oficial de la marca. En iHerb, lo encontrarás por 7.96 dólares. Recordad que en vuestras compras en Iherb, con un código promocional como BUK550, podéis tener un descuento de hasta 10 dólares.

Conclusión
Un producto decepcionante con el que sin duda no volvería a repetir, Sólo hidrata, y para ello, existen otros tipos de productos más específicos. Exfolia de forma tan suave, que apenas es apreciable. Una pena.


Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca? ¿os han decepcionado los exfoliantes de Deep Steep tanto como a mí?

15 comentarios:

  1. una pena porque lo tenía fichadisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues descarto los exfoliantes de esta marca, aunque a veces si que me gusta que la exfoliación no sea muy brusca, sino suave sobre todo en verano.

    De esta marca me encanta su aceite seco.

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso la exfoliación es tan poco brusca, que ni se nota jaja. No merece la pena.
      Un besiño

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía porque no compro en Iherb, pero me recuerda a los gel liners cuando se secan, parece que está bastante pasado, ¡qué coraje, hija!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Me armé de valor y a pesar de su apariencia lo probé (y casi terminé) y no pasó nada raro jaja

      Eliminar
  4. Veo que está algo sequillo, no? y si lo pones al baño maria unos minutos a ver si recupera algo de consistencia?
    A mí me gustaría probar el de lavanda y camomila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué raro! Yo de esta marca tengo el de mandarina y melón y me gusta mucho. No vino para nada como está el tuyo y a mi me gusta, pero es que mi piel es muy seca y aunque no exfolia tanto como alguna gente espera, a mi me gusta que haga de 2x1 ya que me exfolia levemente, me hidrata y además salgo de la ducha que huelo que alimento jajajaja besiños!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, tiene una pinta extrañilla jajaja, menos mal que no estaba malo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca,pero ya no me animare con ella.

    ResponderEliminar
  8. Jo qué pena, tenía ganas de probarlo pero ya me haces dudar jaja.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. lástima de chasco, porque a priopri parecía apetecible. Lo de la textura ¿pudiera ser por la temperatura? Quizá el frío haga que se espese o separen los componentes, sucede en algunos productos con base grasa

    ResponderEliminar
  10. Que lastima, igual estaba asi por el viaje o vete a saber...de todas formas los productos si se ponen mal suelen oler raros, y sobretodo los naturales...

    La verdad es que le tenía echado el ojo a esta marca, pero soy más de exfoliantes que "raspen" asi que dudo que me anime a pedirlo.

    Gracias por compartir tu opinión, normalmente de Iherb siempre vemos rewiews de los mismos productos jajaja.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Yo adooooro los de Rituals! Exfolian maravillosamente y huelen... MMMMM ;D

    ResponderEliminar
  12. Lo tenía en la lista de deseos (interminable) de iHerb pero lo acabo de eliminar, ya que me exfolio me gusta que se note.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...