jueves, 18 de diciembre de 2014

iHerb: Delineadores en gel de Physicians Formula

Soy una adicta a los delineadores, y desde que probé los de formato gel, no he vuelto a probar ningún otro. Empecé con los de MAC, pero buscaba una versión más económica, así que cuando descubrí en iHerb esta opción que ofrece la marca Physicians Formula, no pude resistirme: ¡tenía que probarlos!


Descripción del producto
Contiene tres eyeliners de distintos colores, de 2 gramos cada uno, idealmente pensando para aquellas mujeres con ojos marrones. Aunque en la imagen no se aprecien del todo bien, el primero es marrón oscuro, el segundo violeta, con destellos plateados, y el último es negro mate.
Physicians Formula promete una aplicación fácil y sin esfuerzo, ofreciendo la definición que se obtiene con los eyeliners en formato líquido. Además, se trata de una fórmula resistente al agua y de larga duración. ¡Hasta 24 horas!
Además estos tres botecitos tienen la ventaja de que pueden encajarse entre ellos,para formar una torre y no perderlos de vista. O bien si nos vamos de viaje, y sólo nos interesa llevar uno, podemos separarlo de los demás cómodamente, ahorrando así espacio en nuestro neceser. Viene además con un pincel aplicador, que si bien no está mal del todo, es quizá demasiado grande para una aplicación precisa.
Existen otras dos versiones de este producto, en función de vuestro color de ojos. Para aquellas con ojos azules, los colores que ofrecen son negro, marrón y azul. Aquellas con ojos verdes tendrán los colores verde, violeta y negro.
Como suele ser habitual en los productos de esta marca, su formulación es respetuosa con la piel. Es hipoalergénica, libre de parabenos y fragancias, y es apta para usuarios de lentillas.



Mi opinión
Se trata de eyeliners muy cremosos, fáciles de aplicar, que se deslizan perfectamente. Tanto es así, que a la hora de usarlos, tardan un poco en secarse y al reaplicar una nueva capa por encima, te llevas contigo la capa situada inmediatamente por debajo. Esto hace que a veces tardes un poco en conseguir el delineado perfecto, ya que necesitas varias reaplicaciones para que no se aprecie ni un milímitro de piel, con lo cual, pierdes más tiempo. Esto no pasa con otros delineadores en formato gel, tal como el de MAC o el de NARS, en donde con unas pocas pasadas consigues el delineado perfecto.
Hay chicas que también lo usan para la waterline, con buenos resultados, aunque yo no los he usado con este fin, ya que para esta zona prefiero un delineador en formato lápiz.
En cualquier caso la pigmentación es buena, destacando sobre todo el eyeliner de color negro, muy oscuro e intenso. El color marrón es bastante oscuro, de modo que en función de las sombras con las que se combine puede parecer casi negro. El color violeta prácticamente lo tengo sin estrenar, siendo éste probablemente el de menor pigmentación. En cualquier caso, el pack merece la pena económicamente aunque sólo utilices uno de ellos.
En cuanto a su duración, no os puedo cerciorar si realmente dura intacto 24 horas, ya que no me paso tanto tiempo maquillada, pero sí es que es cierto que tiene una duración adecuada a mis necesidades,aguanta 8-12 horas sin problema, ya que siempre que vuelvo a casa, el delineado sigue perfecto. Además, no se emborrona con el paso de las horas.

Conclusión
La única pega que le veo es que son necesarias varias reaplicaciones para que quede un delineado perfecto, aunque una vez que lo consigues, queda inamovible horas y horas. Con lo cual, y para el precio que tiene, veo este producto una gran opción, ya que además es cremoso y muy fácil de aplicar.

Precio y dónde comprar
Su precio es variable en función de donde lo compréis. El lugar en donde probablemente lo encontraréis más económico es en iHerb: 8.42 euros.


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Qué os han parecido?

9 comentarios:

  1. Eso de que haya que aplicarlo varias veces no me convence demasiado, no creo que me anime a comprarlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una de las grandes pegas que tienen, por lo demás son muy buenos

      Eliminar
  2. yo prefiero los que se quedan marcados de un solo trazo. De otra manera termino por equivocarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero esos, cuanto menos trazos tengas que hacer, menos probabilidad de error!

      Eliminar
  3. Hombre para el que tenga que mirar mucho el precio,o no lo use demasiado a menudo igual le renta, a mi aunque en general las cositas que he ido probando de la marca no me disgustan...me quedo con el de nars, mufe o mac...de el de bobbi no opino porque aun no lo he probado, pero dedicandome a esto...se necesitan herramientas utiles y practicas.

    Yo pedí en el ultimo los formato lapiz para uso personal y la verdad es que me han sorprendido gratamente.


    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  4. Uuufff lo de la reaplicación es un punto en contra bastante gordo para mí
    Ahora eso sí, el tono morado es precioso, una pena que pigmente menos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tienen! Yo tengo una paleta de esta marca y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...