lunes, 11 de agosto de 2014

Mis FAVORITOS de iHerb: megapost!

iHerb es la web por excelencia en donde compro prácticamente todos los productos de cosmética y maquillaje que uso. Somos muchas las que antes de comprar buscamos a lo largo de internet reviews y opiniones de nuestros productos deseados antes de lanzarnos a hacer la compra. Este es el motivo por el cual os quiero mostrar mis productos favoritos de iHerb, para orientaros un poco en vuestros pedidos y de paso poneros los dientes largos (qué mala soy). ¡Allá vamos!



Iherb  se ha hecho famosa sobre todo por sus productos de cosmética natural a buen precio. Entre mis productos favoritos de maquillaje se encuentra:
El Primer facial de Reviva Labs es una prebase ideal para aplicar antes de nuestra base de maquillaje. Hace que visualmente la piel parezca más lisa, permitiendo al maquillaje asentarse con más facilidad y dejando un acabado más natural.
De la crema hidratante con color "Organic wear" de Physicians Formula os hablé en varias ocasiones, como aquí, y la conclusión es que es estupenda. ¿Queréis un producto que ofrezca un efecto buena cara, igualando el tono y disimulando pequeñas imperfecciones? Ésta es ideal para este fin. ¿Queréis algo más de cobertura? Entonces os recomiendo la CC cream también de Physicians Formula, una base de maquillaje más modulable, algo más densa e ideal para pieles mixtas.
Otra opción es una base de maquillaje compacta. La que me ha conquistado es la "Mineral wear" de Physicians Formula. Deja un acabado en crema, nada polvoriento. Tiene una cobertura media, modulable, dejando un aspecto radiante, saludable y jugoso.
Para conseguir una mirada intensa, es importante darle un buen toque a las pestañas. Para ello tenemos la máscara de pestañas "Organic Wear" de Physicians Formula, quizá de las mejores que he probado de esta marca en concreto,y en iHerb en general. Alarga las pestañas de forma eficaz, aportando densidad, con ingredientes totalmente naturales. Otra forma de acentuar nuestra mirada es a través de las cejas. Con un lápiz para rellenarlas, podremos darle más protagonismo. Por ejemplo, con el lápiz de cejas de Physicians Formula (¿se nota lo que me pirra esta marca?). Si lo difuminamos un pelin, nos queda un acabado super natural y bonito.
Nunca nos puede faltar un eyeliner en nuestro neceser. Este de color negro de la marca Logona es genial. Es un negro intenso que aguanta bastante tiempo intacto en la waterline, siendo bastante blandito y de fácil manejo.
Y por último, para los labios, me quedé entusiasma con el labial de Ecco Bella "Primrose", un color rojo bastante intenso pero a la vez discreto. Es cremoso y dura bastante puesto, y lo mejor, sus ingredientes naturales.


En nuestra rutina facial diaria nunca puede faltar una buena crema hidratante. Sin duda, la que más me ha enamorado de todas las que he probado hasta el momento actual es la crema facial de Mad Hippie, con 12 péptidos, açai, resveratrol y aceite de argán. Es una gozada aplicarla: es fresca, se absorbe genial e hidrata a la perfección. Ya os hablé de ella aquí. Me encanta.
Para aplicar antes de la hidratante, o incluso por si solo, podemos usar el Serum de Vitamina C de Mad Hippie, un serum famoso donde los haya. La sensación al aplicarlo es fantástica, y deja la piel fenomenal. La verdad es que para mí ha sido todo un descubrimiento Mad Hippie, tiene un llamativo packaging e ingredientes de calidad, por lo que seguramente seguiré probando más cositas de esta marca.
¿Y para el contorno de ojos? Otro producto muy famoso entre las "iherbianas", el contorno Azulene de Earth Science. Con un color azulón muy llamativo, es el mejor producto para la zona de la ojera que he probado. El único con el cual he notado algo más allá de la hidratación: disminución del color de la ojera, menor bolsa... Una pasada.
Y por último, los bálsamos labiales de Sierra Bees. Quizá no sean los más hidratantes del mercado, pero aunque sólo sea por su relación calidad precio (son baratísimos y de ingredientes perfectos) merecen la pena. Hay toda una colección de sabores distintos donde elegir.


Un aroma que me encanta, es el del jabón de almendras de Dr. Woods. Tiene un olor a piruleta que me chifla. Además de hacer una espuma muy agradable y mantener la piel hidratada, también tiene otras utilidades: puede usarse como champú e incluso para limpiar. Un olor muy parecido tiene el desodorante de almendras y aloe de Alvera. ¡Son la combinación perfecta! Además de oler fenomenal cumple su función, siendo este el desodorante natural más efectivo de los que he probado hasta ahora. ¡Muy recomendable!
Por otro lado me he vuelto adicta a los exfoliantes corporales. Me encanta terminar la ducha con una buena sesión de exfoliación. Dentro de los que más me gustan se encuentra el "Hot chocolate" de Giovanni, con un olor a cacao muy rico, y con unos gránulos bastante potentes. Sin embargo, ahora que he probado el exfoliante de miel y azúcar de BeeNaturals, este se ha convertido en mi favorito. Tiene un olor tenue a miel, y el gránulo del tamaño perfecto para una exfoliación apropiada.


Un producto con el que no me he cansado de repetir es con el top coat de secado rápido de NutraNail. Ayuda al secado rápido del esmalte, y además lo protege, haciendo que la manicura dure más días intacta. La pena es que lo han retirado de la web, por lo que toca encontrar un buen sustituto (dificil!).
El bálsamo tigre es una auténtica mano de santo. ¿Os duelen los músculos o alguna articulación? Este bálsamo a base de mentol y alcanfor, ofrece un alivio inmediato y muy efectivo.
Por otro lado, no acabo de encontrar mi producto capilar estrella de iHerb. De momento, dentro de lo que he probado en esta web en cuanto a potingues "cabelliles" me quedo con el champú de Henna de Nature's Gate. Limpia en profundidad y aporta un montón de brillo a la melena.
Y por último, la pasta de dientes Xyliwhite. Bien en su tamaño normal, como en su tamaño viaje, es el dentífrico con el que más he repetido. Es efectivo y el más baratito.


¿Todavía seguís leyendo? ¡Tiene mérito! Pasamos página y ahora toca hablar de las brochas. Dentro de las marcas más vendidas de iHerb, se encuentran las famosísimas Real Techniques y EcoTools.
De Real Techniques he podido probar la de colorete y la de polvos, ambas ideales y super suaves. Las de EcoTools han sido todo un descubrimiento. Yo me he hecho con el clutch, ideal para viajes, que contiene 5 brochas, 4 de ellas de ojos y otra que yo uso para colorete. Todas ellas me han encantado, y han aparcado a otras brochas incluso de marcas como MAC. Son unas brochas de 10.
Dentro de este apartado, destacar la brocha de polvos Kabuki de Physicians Formula. Es suuuuper tupida y aplica los polvos de una forma que todavía me asombra.

Las posibilidades de compra de productos de alimentación es infinita en iHerb, aunque muchas veces estemos limitadas por el peso. La mayoría de los productos que venden son orgánicos. Suelo comprar con mucha frecuencia infusiones. Me encanta el té rojo, y todos los días me tomo una taza o dos. El té rojo con mejor relación calidad precio en iHerb es el de Imperal Organics. Otras infusiones muy conocidas son las de Yogi-Tea, que están muy ricas y dentro de las que existe una gran variedad para poder elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades. La que más suelo comprar es la "Bed Time", para poder dormir mejor.
¿Que me apetece algún antojo dulce? Pues entonces las cookies de crema de Back To Nature son una buena opción. Son un clon de las Oreo, y la verdad es que tienen un sabor muy parecido, con unos ingredientes más respetuosos para nuestra salud. Esta marca tiene otros muchos sabores de galletas, dentro de los que cabe destacar las de manteca de cacahuete, que son un auténtico vicio.
Podemos seguir pecando y sintiéndonos culpables con el chocolate. Dentro de las tabletas más ricas se encuentran las de Chocolove. Para empezar y no parar.
En iHerb también podréis encontrar múltiples suplementos alimenticios. Os hablé de algunos de los que yo he comprado en este post, aunque sin duda con el que más he repetido es con el Omega3, en concreto el de la marca Life Extension, el de mejor calidad sin duda.

Recordad que en iHerb, con un código promocional podéis obtener un descuento en vuestra primera compra. Por ejemplo, si usáis el mío, BUK550, recibirás un descuento de 5 dólares por compras inferiores a 40 dólares, o un descuento de 10 dólares en pedidos de importe superior.

Espero que os haya servido esta recopilación de productos favoritos para vuestras compras. ¿Cuales son vuestros productos favoritos de iHerb?

11 comentarios:

  1. Muy buena la entrada :D algunos ya los tengo o he probado y de muchos otros he tomado nota!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un tiempo probando el contorno de ojos Azulene y me encanta! Nada que ver con los que he probado anteriormente, y tengo la máscara "organic wear" de Physician's Formula para empezar a probarla en cuanto pueda. He oido mucho hablar del exofoliante Hot Chocolate de Giovanni y llevo tiempo con ganas de probarlo, pero ahora que lo has enseñado también me ha llamado la atención el de Bee Naturals y ya no se cuál probar primero! Un beso guapa!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchos de los productos que sacas y coincido contigo. Tengo que probar el yogi tea, pq hasta ahora con las infusiones que he pedido he patinado. Tb me quedé con las ganas de haber pedido la kabuki de phisicians formula cuando estuvo de oferta. Y lo que ya no dejo pasar de cara al otoño será el serum de vit C. Besos

    ResponderEliminar
  4. muy util este post, ya que aun no me he decidido a comprar en esta web y tengo ganas de probar algunos productos. Sin duda alguna el exfoliante de chocolate será lo primero que caiga!

    ResponderEliminar
  5. Adooooooro las brochas de RT!! :D La tupidita de PhF... Es imposible lavarla!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto se llama entradón y que va a favoritos de cabeza para acordarme de mirarla cuándo compre de nuevo en Iherb.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pedaaazo post! Hace meses que no pido en iHerb, centrándose en la cosmética coreana, pero mi serum de vitamina c está a punto de caducar, así que tendré que ojear la web de nuevo... De todas tus recomendaciones sólo tengo la crema azulene y me encanta, así que guardaré este post para futuras compras

    ResponderEliminar
  8. Tengo que comprar en esta web si o si =D
    Me tientan los bálsamos, el top coat (lastima que lo hayan retirado), el bálsamo de tigre, y las brochas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo post! gracias por las recomendaciones, he hecho ya dos pedidos de cosméticos ELF y me han resultado muy buenos, probaré los demás productos, saludos desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar ese contorno YA!! Un besito :)
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...