jueves, 7 de agosto de 2014

iHerb! Exfoliante corporal de Alba Botanica "Sugar cane": review!

Dentro de mi búsqueda del exfoliante corporal perfecto, decidí probar este de Alba botanica.  Se trata de un exfoliante de ingredientes totalmente naturales cuya acción está basada en el poder exfoliante del azúcar. ¿Te quedas para averiguar si merece la pena? 


Descripción
Las enzimas del azúcar de caña, que constituye el principio activo de este producto, disuelve las células muertas que se encuentran en la superficie cutánea. Otros de sus ingredientes son la miel, el aceite de girasol, aceite de kukui, aceite de macadamia, miel y vitamina D que ayudan a nutrir e hidratar la piel, dejándola suave.
Sus ingredientes son 100% vegetales, y muchos de ellos son orgánicos.

Mi opinión
Tiene un olor tenue pero muy rico a azúcar, con una textura no muy compacta. Tiene unos gránulos bastante finos. Al aplicarlo, notas que no rasca mucho la piel, por lo que tampoco exfolia en profundidad, necesitando una buena cantidad de producto si necesitas una exfoliación más intensa. Digamos que su poder exfoliante es más bien bajo-medio. El gran inconveniente que le veo es que si no aclaras la piel a conciencia, deja una sensación pegajosa que no desaparece hasta que de nuevo pisas la ducha, y a mí personalmente esa sensación me parecía bastante desagradable. No he notado nada especial en cuanto a hidratación de la piel.
En conclusión, un exfoliante que me ha decepcionado bastante y con el que sin duda no repetiré.
Su precio es de unos 7 euros y el bote trae 284 gramos de producto.

Puntuación
4 / 10  ¡Suspenso!

Dónde comprar
Lo podréis comprar en iHerb. Con el código BUK550 recibirás un descuento de 5 dólares por compras inferiores a 40 dólares, o un descuento de 10 dólares, en pedidos de importe superior.

Y vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿Cual es vuestro exfoliante corporal favorito?

14 comentarios:

  1. Yo también he tenido esta sensación como pegajosilla con algunos exfoliante, y no me gusta nada. Así que no creo que me anime a probar éste, aunque me encanta su composición y que los ingredientes sean tan naturales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una pena, los ingredientes son fantásticos, pero el resultado no me convence

      Eliminar
  2. No me tienta por la descripción que le has hecho, la verdad.
    Yo estoy encantada con los de Ziaja. He probado el de cacao y ahora el de naranja y son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues otro producto descartado de iherb! No me gustan nada los productos que dejan sensación pegajosa. El próximo exfoliante que probaré será el de chocolate de Giovanni, que todo el mundo habla bien de él! Un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de giovanni me gustó mucho, también tengo review de ese exfoliante en mi blog. ese si es recomendable :)

      Eliminar
  4. Hola! yo adoro el sea salt body scrub de la misma marca! Rasca que da gusto y deja una película de aceite en la piel para hidratarla! :) Debe ser el exfoliante más efectivo que he usado... un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ni sabía de su existencia, pero después de leerte, creo que paso olimpicamente si quiera de mirar para el!
    aún así yo tengo muy definidas ya determinadas rutinas, y a no ser por un milagro no suelo cambiarlas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Una pena, si yo llego a pedir a Iherb seguro habría picado con él, así que te agradezco mucho la opinión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene buena pinta, pero bueno, en mi caso me ha decepcionado :_(

      Eliminar
  7. Pues vaya chasco :( la verdad es que tenía buena pinta, entre los ingredientes y el nombre...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la review. Yo ando buscando exfoliante para dentro de poco y estuve mirando estos de alba botanica pero entonces lo descarto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera de los de la marca giovanni son una buena opción

      Eliminar
  9. Pues qué penita que no te vaya bien, porque así de primeras tiene pintaza! Yo ahora tengo pendiente de estrenar uno de Collistar que me regalaron por mi cumple y que huele... OH MAI GOZ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...