miércoles, 23 de julio de 2014

Haul! IHERB Julio 2014

Otra entrada más enseñándoos un nuevo pedido a iHerb. No lo puedo remediar, esta web me trae por el camino de la perdición. ¡Es un vicio!
En este pedido aproveché para hacerme con varios productos de la sección "Trials", que no son más que minitallas o productos de prueba a un precio muy bajo.
¿Queréis que os enseñe todos los productos? ¡Pues allá vamos!


1. Limpiador facial purificante "D-tox system" de Giovanni
Tras haber probado varios productos de Giovanni, como el exfoliante corporal de chocolate del que os hablé aquí, me quedaron ganas de probar nuevos productos de esta marca, así que decidí hacerme con este limpiador facial.
Entre sus ingredientes se encuentra el carbón activo, cenizas volcánicas, y antioxidantes como el açai, bajas de goyi,vitamina E. Sus ingredientes son 100% vegetarianos y tiene el sello de garantía americano USDA organic.
Es ideal para todo tipo de pieles y es hipoalergénico.
Promete mantener la piel pura y desintoxicada. La ceniza volcánica elimina y absorbe las sustancias contaminantes, el carbón vegetal extrae las impurezas y desintoxica la piel y los antioxidantes ayudan a rejuvenecer el rostro y recargar las células.
Su precio es de 5.15 euros y trae 200 mL de producto.

2. Champú Zion Health, Adama, fórmula anti-Frizz
Este es uno de los productos de prueba que os comentaba antes. Se trata de una minitalla de un champú indicado para cabellos secos, y con la característica principal de aportar brillo al pelo y controlar la humedad para prevenir el tan temido efecto frizz.
Sus ingredientes son 100% veganos. No contiene sulfatos ni parabenos.
Contiene trazas de minerales esenciales que ayuda a la nutrición de los foliculos pilosos y a restaurar el brillo de los cabellos más dañados.
Su precio es de 1.69 euros / 60 ml.

3. Crema hidrante mineral Zion Health, Adama, Pink Grapefruit
Otra de las minitallas. Se trata de una hidratante que contiene hasta 57 trazas de minerales que penetran profundamente en la piel. Contiene camomila, milenrama y aceite de almendras, que ayuda a reparar la piel e hidratarla. Es libre de parabenos, sulfatos y otros componentes químicos dañinos, y es que es un producto puramente vegano. Puede usarse en cuerpo y cara.
Su precio es de 2.26 euros / 60 mL. La verdad es que si la usas de hidratante facial, cunde un montón por un precio super ajustado.

4. Aceite de jojoba de Life-Flo Health
Dentro de los aceites de jojoba que se encuentran a la venta en iHerb, éste es uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio. El 99.5% del contenido de este producto es aceite de jojoba, prensado en frío, y de procedencia orgánica. El resto es simplemente vitamina E o tocoferol, que se usa a modo de conservante.
Ya os he hablado en varias ocasiones de los múltiples propiedades y usos del aceite de jojoba, ideal para cabello, piel y cuero cabelludo. Si no os acordáis, click aquí.
Su precio es de 9.23 euros / 118 mL.

5. Champú "Healthy Shine" cítricos y girasol de Andalou Organics
La última de las minitallas. Se trata de un champú que promete favorecer el brillo del pelo, regenerando y reparando el cuero cabelludo, gracias a su concentración en células madres procedentes de frutos. Es útil para todo tipo de cabellos. Tiene un 71% de ingredientes orgánicos, estando en cualquier caso libre de sustancias dañinas.
Ideal para probar, trae 60 mL y su precio es de 1.77 euros.

6. Pastilla de jabón South France de manteca de Karité
Perteneciente a la sección de Trials. Se trata de un jabón elaborado a base de manteca de Karité, conteniendo también aceite de palma, aceite de coco, glicerina y esenciales y colorantes naturales.
Su precio es de 1 dólar y su peso es de 42 gramos, así que no está mal para probar.

7. Exfoliante corporal de miel de Bee naturals
Uno de los exfoliantes corporales con ingredientes más naturales y sencillos de iHerb, es éste. Contiene miel, glicerina, aceite de jojoba, aceite de girasol, extracto de romero y aceites esenciales. Las partículas exfoliantes son de azúcar blanco. No lleva nada más.
A primera vista lo que me llamó la atención es que tiene como dos fases: una sólida (con las partículas exfoliantes) y otra líquida (los aceites). Imagino que al darle vueltas al producto con una espátula volverá a su consistencia original, pero así a priori me pareció extraño. En cualquier caso, por lo que pude leer en otros blogs, esto es "normal" para este producto.
Su precio es de 9 euros .

8. Máscara de pestañas Ecco Bella "Natural Black"
Promete dar mayor longitud a las pestañas. Tiene una fórmula muy sencilla, a partir de agua, ceras y aceites. Es resistente al agua, pero no waterproof. No contiene fragancia. Tampoco parabenos.
Su precio es de 10.60 euros, y trae 11 gramos de producto.

Y como regalo, un bolígrafo de pequeño tamaño de color verde.


¡Y esto es todo! ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esta pagina es una locura, yo siempre que entro voy añadiendo cosas a la lista de deseos, jajaja solamente he pedido una vez y súper contenta, tardo poquito en llegarme y todos los productos geniales.
    Me llama la atención el exfoliante corporal de miel, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante corporal de miel me llama la atención, seguramente caiga en mi próximo pedido =) Un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el limpiador de Giovanni y el exfoliante de Bee Natural. Ya nos contarás qué te han parecido cuando los pruebes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de hacer un nuevo pedido a esta web, es genial! El aceite de jojoba me encanta, en general adoro todos los aceites XD A ver si me animo a pedirme alguno más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me echo al carrito los champús! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje... esta web es puro vicio... Para mi tambien... Aunque creo que los trials se están subiendo un poquito de precio... Apuntare todas tus opiniones para posteriores pedidos... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los trials no son tanta ganga como parece. depende del producto, hay algunos que sí merecen la pena.
      un saludo!

      Eliminar
  7. Que buena compra.
    Yo he comprado aceite de aguacate y unos bálsamos de labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención el aceite de Jojoba, el exfoliante corporal y la máscara de pestañas. Aún no me estrenado con esta web, pero el día que lo haga... tengo un larga lista de cosas que me gustan... jajajaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. qué buena idea eso de comprar minitallas!Lo que más me ha llamado la atención es el aceite de jojoba.Yo ahora ando enamorada del de rosa mosqueta,pero quiero seguir probando otras opciones.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de rosa mosqueta es un aceite fenomenal también, aunque quizá más pringoso que el de jojoba.
      el mundo de los aceites es muy amplio ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues la verdad es que aún no me he animado a pedir en esta web. El exfoliante es muy tentador. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. el exfoliante tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. A ver qué tal te va la limpiadora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...