jueves, 10 de julio de 2014

Productos terminados (XVI)

Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados. Una última revisión de productos que he probado y que quiero compartir con vosotras. ¡Allá vamos!


1. Mascarilla reparadora "toque de seda" de Alexandre Cosmetics
Descripción
Se trata de una mascarilla enriquecida a base de siliconas que ayudan a reestructurar el cabello muy castigado y a reforzar su fibra capilar, protegiéndola de futuras agresiones. Promete aportar al cabello luminosidad y brillo. Se puede utilizar con y sin aclarado.
Mi opinión
Una mascarilla bastante normalita. Aplicándola es muy fácil desenredar el cabello, pero aporta una hidratación algo justa. Deja más sedoso el cabello gracias a su contenido en siliconas, pero no he notado ningún efecto especial con su aplicación.
Precio y dónde comprar: desconozco su precio debido a que es un producto que me han enviado para probarlo. Lo podéis adquirir a través de la página web de Alexandre Cosmetics o en peluquerías especializadas.
Puntuación: 5/10

2. Máscara de pestañas "Organic Wear" de Physicians Formula

Descripción
Tiene como principal característica tener ingredientes 100% naturales, con un 70% procedentes de agricultura ecológica. Es hipoalergénica, no tiene ingredientes químicos dañinos y tiene una formulación respetuosa con el medio ambiente. Promete aportar cinco veces más volumen y longitud que una máscara normal.
Mi opinión
Estuve muy contenta con esta máscara, de tal forma que se convirtió en una de mis favoritas entre todas las que he probado hasta el momento. Tal y como promete aporta una mayor longitud, volumen y definición a nuestras pestañas, sin dejar grumos ni residuos en la zona de la ojera con el paso de las horas. No es un producto waterproof, por lo que se desmaquilla con facilidad.
El goubillon es de silicona, y aunque no es demasiado grande, es bastante cómodo a la hora de aplicarlo.
Precio y dónde comprar: yo lo compré en iHerb, y tiene un precio de 7 euros.
Puntuación: 9 / 10

3. Serum "Elixir de belleza extra rico" de Santaverde


Descripción
Está elaborado con aceites de semillas 100% puros y controlados biológicamente. Ayudan a la regeneración natural de la piel y fomentan la producción de colágeno. Alimenta la piel intensivamente con nutrientes y antioxidantes y prometen dejarla protegida, suave y satinada.
Mi opinión
La verdad es que con este serum tuve una relación amor/odio. Por una parte no me gusta. Al estar elaborado con aceites, tu textura es prácticamente oleosa. Al aplicarlo no se absorbe con facilidad, ya que permanece una capa que da un aspecto de "bombilla". Es por este motivo que yo siempre lo utilizaba por las noches, ya que en este momento del día no me importa. La parte buena viene cuando me levanto por las mañanas y el rostro se encuentra mucho más suave y descansado. Deja la piel radiante.
En cualquier caso, por el detalle que os comentaba, no fui muy constante en su uso, por lo que finalmente se me caducó antes de poder terminar el bote.
Precio y dónde comprar: lo podéis comprar en herbolarios. También es una marca fácil de encontrar en las múltiples webs de cosmética natural de la red, si no siempre podéis echar un vistazo en la página oficial de Santaverde.
Puntuación: 7 / 10

4. Contorno de ojos "Lumessence" de Aubrey Organics
Descripción
Se trata de un contorno de ojos elaborado con ingredientes 100% naturales y veganos. No tiene conservantes químicos y el envase es biodegradable.  Está pensando para todo tipo de pieles, pero fundamentalmente para aquellas que busquen prevención de las arrugas de expresión y aportar firmeza a la piel.
Mi opinión
Se trata de una crema con una textura ligera y sin apenas olor. Se absorbe rápidamente con un suave masaje. Hidrata bien la zona de la ojera, aunque quizás se quede un poco corta para aquellas que tengáis la necesidad de luchar contra las arrugas de expresión. A este nivel, no he notado ningún efecto especial, así como tampoco en bolsas o en el color de la ojera. Si buscáis un producto sólo para hidratar, esta puede ser una buena opción, si buscáis algo más específico, quizás sea mejor otro producto.
Trae bastante cantidad para ser un contorno de ojos, unos 15 mL, por lo que os durará una eternidad.
Han modificado el packaging de esta crema, aunque desconozco si también han modificado la formulación.
Precio y dónde comprar: yo lo compré en iHerb y su precio es de 16.5 euros.
Puntuación: 7 / 10

5. Hidratante con color "Organic Wear" de Physicians Formula


Descripción
De la misma gama de Physicians Formula que la máscara de pestañas de la que os he hablado antes, se trata de una crema hidratante con color. Por tanto, no ofrece una cobertura excesiva, sólo permite disimular pequeños imperfecciones e igualar la tonalidad del rostro.Sus ingredientes son 100% naturales, con un 80% de ellos orgánicos. Está libre de químicos dañinos y es hipoalergénica.
Mi opinión
Me encanta. Ya os lo he comentado en algún post previo que dediqué a este producto. Es ideal para igualar el tono de la piel, ya que deja un acabado muy bonito y natural sin dejar un aspecto acartonado.
Ya estoy con el tercer bote. Con eso os digo todo.
Precio y dónde comprar: yo lo compré en iHerb y su precio es de 8.40 euros.
Puntuación: 9.5 / 10

6. Esmalte de uñas en el tono Silver de NYX
Descripción
Se trata de un esmalte en tono plateado metalizado.
Mi opinión
Buena relación calidad precio. Tiene una buena cobertura. Con una capa es suficiente, aunque queda mejor con dos, ya que queda un color más intenso y vibrante. Además, son bastante baratitos.
Precio y dónde comprar: yo los compré en Cherry Culture, su precio rondaba los 2-3 euros.
Puntuación: 7.5 / 10

7. Agua de Colonia Nativa SPA "Aguas de Lichia"
Descripción
"O boticario" es una marca brasileira. Se trata de una colonia floral con toque frutal. Entre los aromas que forman parte de su composición se encuentra el lirio, la grosella, fresa, ámbar, flor blanca y almizcle blanco.
Mi opinión
Para todas aquellas que os gusten los olores florales, esta es una buena opción. Mucha gente me ha preguntado por la marca del perfume cuando la llevaba. Sin embargo, a mí ni me va ni me viene, prefiero otro tipo de aromas. La duración es muy aceptable, ya que aguanta bastante tiempo el aroma sin desvanecerse.
Precio y donde comprar: en la web oficial de O boticario. Desconozco su precio ya que me la enviaron para probarla.
Puntuación: 6.5 / 10


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

14 comentarios:

  1. A la máscara le tengo ganas desde hace tiempo, pero tengo un par por terminar. Me apunto la hidratante con color también, ya me has tentado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante con color es buenísima, ya he repetido varias veces :)

      Eliminar
  2. me llama la hidratante con color

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Hay varias cosillas interesantes, sobre todo la máscara y la crema con color (¿¿Es oil free??). Gracias por el post ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sé decir. De todos modos para pieles muy grasas no la recomiendo. Me da la impresión de que en ese caso dejaría un aspecto bombilla poco favorecedor. La veo más para pieles en el rango secas-normales-mixtas como mucho.
      Besiños!

      Eliminar
  4. Hola maja! quer'ia preguntarte, conoces algun contorno de ojos de iherb que sea bueno para combatir las arrugitas? :D Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría el azulene de Earth science. De todos los que he probado hasta ahora es con el que más he notado mejoría.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo tu selección de tratamientos naturales de Iherb, incluida la máscara. El elixir, para usarlo por la noche también me parece muy interesante.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la hidratante con color en mi wl de Iherb que la otra vez se me olvidó pedirla y quiero probarla si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!! Me ha llamado el sérum, creo que me iría b para el invierno!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado nada, pero tomo nota!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a esa máscara de pestañas desde hace tiempo ya. Tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí siguiendote!!
    No coincidimos en nada, pero tienen buena pinta tus productos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...