martes, 3 de junio de 2014

Review: Protector solar facial de JASON

Hoy os traigo una review de un producto muy veraniego. Ya empieza la época estival, el verano se acerca y el sol se convertirá rápidamente en nuestro acompañante diario.
Como sabéis, es muy importante la protección de nuestra piel frente a las radiaciones solares, por lo que debemos buscar los productos más adecuados según nuestras necesidades.


Descripción
El protector solar facial de Jason está especialmente indicado para pieles sensibles. Es una fórmula hidratante pensada para nutrir y al mismo tiempo proteger la piel del daño causado por los rayos UV.
Tiene un factor de protección solar intermedia, de 20, ideal si no tenéis una piel muy blanca o excesivamente sensible al sol.
Entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera, así como antioxidantes naturales seleccionados como el extracto de té verde y el extracto de semilla de vid. Muchos de sus ingredientes proceden de cultivo ecológico. No contiene parabenos, flatos, parafinas, colorantes artificiales, vaselina ni aceites minerales.
Es un producto hipoalérgico, no comedogénico y "oil-free". Es ideal para uso diario y se puede aplicar antes de nuestra base de maquillaje habitual.

Para que sea más efectivo, lo ideal es aplicar una capa generosa del producto de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Una vez que estemos al sol, será necesario repetir la aplicación si la exposición es prolongada, nos damos un baño o en momentos de mayor transpiración.

El envase es de plástico con un dispensador, que hace más fácil su dosificación. Contiene 128 gramos. Su precio ronda los 18 euros.

Mi opinión
Este protector solar tiene un olor muy suave, que puede pasar prácticamente desapercibido. Su textura es cremosa pero a la vez ligera. Se extiende y se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de frescor.
Una cualidad que todas buscamos en el protector solar facial perfecto, es que no deje una coloración blanca sobre la piel, dejando un aspecto "fantasmagórico". En el caso de este producto esto no ocurre así, ya que se comporta como una crema hidratante normal, dejando una capa transparente sobre la piel. Esta es una de las cualidades que más me han sorprendido de este producto. Además, no deja una sensación "pegajosa" sobre la piel. En cualquier caso, aunque podemos aplicar una base de maquillaje por encima del protector, a mí en particular la sensación me parece demasiado pesada con el calor característico del verano.
Mi piel tiene una tendencia mixta, con sequedad en algunas zonas. Este protector no produce grasa ni brillos en la piel, lo cual se agradece de cara al verano, momentos en los que aumenta la transpiración y no nos apetece tener una cara "cual bombilla".

En definitiva, es ideal para pieles tirando a morenas, que no precisan demasiado factor de protección solar y para aquellas que busquen un producto que no deje ese aspecto blanquecino tan común en este tipo de cosmética. Además, tiene una relación calidad precio excelente, ya que por un precio muy asequible tenemos un producto efectivo y con ingredientes respetuosos para nuestra piel.


Y vosotras, ¿soléis usar productos de protección solar facial?

5 comentarios:

  1. No conocía la marca, que genial que sea ligerita, ya que si son muy untuosas en verano no me gustan !!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa pero quizá con más protección porque un 20 lo veo muy poco y más con la solana que nos pega por aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. 20 me parece muy poco para mi piel, en la cara siempre uso 50 para protegerla de manchas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en la cara intento tirar por 50, pero parece que está bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, la uso desde hace tiempo, ademas tiene factor 30 y 45( no graso) este huele de maravilla a coco o a veranito.... Yo los compro aqui: www.dcosmeticos.es.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...