viernes, 13 de junio de 2014

IHERB: Exfoliante corporal "Hot Chocolate" de Giovanni

Hoy os traigo una review de uno de los exfoliantes corporales que más fama y buenas opiniones tienen en iHerb, Se trata del "Hot Chocolate Sugar Scrub" de Giovanni.


Características
Sus ingredientes son 100% naturales, entre los que se encuentran la sucralosa (azúcar), aceite de girasol, aceite de kukui, manteca de karité, vitamina E, aloe vera, cacao y extracto de aceite de macadamia y de aceite de almendras dulces. Vamos, todo un lujazo para la piel.


Nada más abrirlo llama la atención su olor tan rico a chocolate. Para las que odian los olores empalagosos, no os preocupéis, es un aroma suave. Tiene unos gránulos que podemos catalogar de tamaño medio. No rascan la piel, pero cumplen su función exfoliante.


Mi opinión
En general estoy contenta con sus resultados.Exfolia de una forma suave, de manera que al aplicarlo y dar un masaje, la sensación es muy agradable. Tras aclararlo, permanece una película sobre la piel, asegurando así una mayor hidratación y nutrición. Esa película no es grasa, por lo que no os preocupéis, podréis vestiros rápidamente tras salir de la ducha sin que la ropa se os pegue a la piel. En definitiva un exfoliante corporal muy recomendable.
Su precio es de 7 euros y trae 260 gramos.

Puntuación
9 / 10

¿Dónde comprar?
Lo podréis comprar en iHerb. Con el código BUK550 recibirás un descuento de 5 dólares por compras inferiores a 40 dólares, o un descuento de 10 dólares, en pedidos de importe superior.

8 comentarios:

  1. Pues sí que tiene buena pinta. Me llama la atención porque es todo natural y siempre es mejor para la piel. Ahora en verano la exfoliación hay que tenerla muy en cuenta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo ya oyendo hablar muy bien de éste exfoliante, tengo ganas de probarlo! Un beso!

    http://luamoon1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas a este exfoliante, tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. en mi proximo pedido caera seguro. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos olores para los productos corporales!! Además debería exfoliarme más, es algo que siempre me da pereza hacer... jajajaj
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchísimas ganas de hacerme con el pero me da tanto miedo pedir a esta web..
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que lo probaré, tengo uno en uso pero después lo pediré.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...