miércoles, 18 de junio de 2014

iHerb! Bálsamos labiales de Madre Bees: review

Seguro que muchas de las que hicisteis alguna vez un pedido a iHerb pedisteis un bálsamo de Sierra Bees como "freebie".
Y otras diréis, ¿Un freebie? ¿Qué es eso? Se trata de productos gratuitos que ofrece iHerb que podemos escoger para que nos envíen en cada uno de nuestros pedidos. En cualquier caso estos freebies ya no existen (una pena) y ahora lo que oferta iHerb es una serie de productos a un precio más que asequible, los llamados "Trials".

Uno de los productos con más éxito dentro de estos freebies fueron los bálsamos de Sierra Bees. Yo he conseguido hacerme con todos poco a poco, por lo que os los he querido enseñar en este post.


Se trata de unos bálsamos labiales cuyos ingredientes son todos naturales y orgánicos. De hecho, tienen el sello de garantía " USDA organic". No contiene derivados de productos transgénicos o que hayan sido modificados genéticamente. En su elaboración son respetuosos tanto con el medio ambiente como con el medio social que incluye a los productores de la materia base de estos bálsamos.
Entre sus principios activos más importantes se encuentra la cera de abeja. Contienen otros ingredientes en función de cada bálsamo, pero entre ellos se encuentra el aceite de oliva, el aceite de girasol y la vitamina E.

La colección incluye sabores variados para todos los gustos: vainilla, cacao, miel, granada, menta, té verde, o neutro.


No los he probado todos, pero sí tengo tres o cuatro disponibles para su uso en el dormitorio, en el baño e incluso en el bolsillo de algún bolso. Siempre a mano para cuando los labios se sientan más deshidratados y descuidados.
Todos los que he probado me han gustado. Tanto por su agradable sabor (el de cacao está para comérselo a mordiscos) como su efecto sobre los labios. Los deja muy hidratados y suaves. Muchas veces me lo aplico por las noches, antes de dormir, y cuando me despierto siento los labios mucho más suaves y calmados.
Y, ¿sabéis lo mejor de todo? Su precio. Vale, que ahora ya no son freebies, y hubo una temporada que estaban en la sección de "Trials" por 0.50 dólares... Pero aún así su precio actual es de 0.85 dólares, que no son más que unos 50 céntimos. Un precio más que ajustado para la calidad de este producto, que además de ejercer su función divinamente, tiene unos ingredientes de lujo, ya que son de procedencia orgánica.

En resumen: un producto que os recomiendo añadir a vuestra cesta de la compra de Iherb en vuestro próximo pedido. Buena calidad, baratito, y casi no implica un peso añadido en estas 4 libras que tenemos de máximo para realizar nuestra compra.


Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen a ver si me cojo uno pronto

    ResponderEliminar
  2. He probado el de granada, el de vainilla y el de menta y me han gustado mucho, descarto cogerme alguno mas en mi proximo pedido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero me por el precio que tienen y que hidratan tan bien como dices quizás pique con el de cacao o granada =)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Están bien, yo pedí el de miel y no me acabó de gustar. Probaré el de granada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los he probado todos y van genial, mis favoritos son el de granada y el que no tiene aroma.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado casi todos y son muy apañados la verdad, están muy bien para el precio que tienen.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlos, siempre hablan bien de estos bálsamos todo el mundo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta y me los he planteado varia veces la verdad. Me atrae el de miel jajaja. Tomo nota porque por el precio están genial. Besiños.

    No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  9. anda pues tienen un precio genial si funcionan tan bien, me los apunto!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo unos cuantos, los tengo cerrados aún porque estoy gastando otros balsamos que tenia por casa, para no tener mil abiertos, pero seguramente repita con ellos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. He probado el de miel y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tuve el de granada (me lo gasté en muy poco tiempo) y me encantó. Una pena que ya no los regalen con la compra :( Aunque cuando pida a iHerb cae alguno fijo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...