miércoles, 28 de mayo de 2014

Productos terminados (XV)


Hace tiempo que no os traigo un post con productos terminados, y ya se me están acumulando esperando a ser enseñados. ¡Así que aquí van algunos de ellos!


1. Esmalte de uñas de Deliplús
Unos de los esmaltes con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Tienen una amplia variedad donde escoger, duran bastante intactos sin descascarillarse y tienen una cobertura más que aceptable. El que véis en la imagen es un color marrón con destellos dorados discretos muy bonito y ponible. Le he dado uso hasta el final.

2. Top Coat "Speed Dry" de Nutra Nail
Este se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Se trata de un top coat que se aplica a continuación de nuestro esmalte de uñas habitual, y que permite un secado mucho más rápido. La verdad es que es alucinante, en un abrir y cerrar de ojos ya tenemos nuestras uñas listas. Y además, es libre de ingredientes químicos tóxicos, siendo unos de sus principales ingredientes los antioxidantes del té verde. Un producto super recomendado.
Lo podéis encontrar en iHerb, por un precio aproximado de 2.50 euros.

3. Limpiador facial "Superfruit + Chlorella growth factor" de Acure Organics
Se trata de un limpiador facial indicado principalmente para pieles mixtas o grasas. Elimina tanto la suciedad de la piel que se acumula durante el día, como el maquillaje.
Sus ingredientes están pensados para favorecer el sistema inmune de la piel. Todos ellos son naturales y veganos, y entre sus principios activos se encuentran células madre de plantas especiales, probióticos, olivo y coenzima Q10.
Tiene una textura gel y un color marrón dorado. Tiene un olor herbal pero suave y agradable. Limpia muy bien la piel, en profundidad, arrastrando todo el maquillaje. En bastantes ocasiones me dejaba la piel algo tirante, por lo que precisaba aplicar una crema hidratante a continuación de la limpieza para calmar la piel.
En contra de este producto tengo que destacar el packaging. La verdad es que es bastante guarrete, ya que perdía producto por los laterales. Además, al tener la boquilla un poco ancha de más, a veces salía demasiado gel.
Lo podéis comprar en iHerb, por un precio aproximado de 9.48 euros.

4. Crema hidratante "Oil Control, Lilac stem cells + Chlorella growth factor" de Acure Organics
Dentro de la misma linea de la marca Acude Organics, se encuentra la crema hidratante. También está indicada principalmente para pieles grasas o mixtas.
Promete dejar la piel suave, nutrir y restaurar las células de la piel y proteger de la radiación solar. Es un producto natural y vegano. Está libre de parabenos, fragancias, siliconas y phalatos. Entre sus ingredientes se encuentran células madres de plantas, probióticos, aceite de argán, olivo y coenzima Q10.
En cuanto a los efectos que noté con esta hidratante, fueron más bien escasos. No aprecié nada en cuanto al control de la producción de grasa, aunque sí es bastante hidratante. En cualquier caso no es una crema con la que repetiría.
Su precio ronda los 12 euros, y la podéis comprar en iHerb.

5. Máscara de pestañas de Reviva Labs
Dentro de mi búsqueda de un buen rimmel elaborado a base de ingredientes naturales, me topé con este.
Es hipoalergénico, ya que tiene una fórmula delicada, sobre todo pensada para aquellas que, como yo, usan lentes de contacto. Evita la irritación ocular.
Es ideal para conseguir un look natural, pero a la vez destacar las pestañas, ya que las alarga y espesa. No deja grumos ni se caen restos en el párpado con el paso de las horas.
La verdad es que es muy recomendable y un producto para repetir.
La podéis encontrar en iHerb, y su precio es de 4.10 euros.

6. Agua micelar desmaquillante de Lierac
Se trata de un desmaquillante con agentes limpiadores suaves. Entre sus ingredientes se encuentran los probióticos, extracto de flores de lino o extracto de malva.
Es un producto totalmente líquido. Tiene un olor característico, ya que en un primer momento tiene un aroma artificial, pero a la vez tiene un fondo dulce agradable. Elimina de forma eficaz todo el maquillaje, prácticamente de una pasada. Deja la piel suave y calmada, sin sensación tirante. Tengo la piel mixta, y además notaba un mayor control de la grasa cutánea.
En definitiva, un limpiador eficaz y respetuoso con la piel.
Desconozco su precio ya que lo probé gracias a una de las cajitas de muestras.

7. Quitaesmalte de Honeybee Gardens
No quería usar más quitaesmaltes a partir de ingredientes químicos, irrespetuosos con las uñas y de insoportables aromas. Así que me puse a investigar en iHerb y entre los pocos productos que tienen para este fin, me encontré con éste.
No contiene acetona. Su fórmula está enriquecida con agentes botánicos para fortificar y proteger las uñas, ya que contiene aloe vera y vitamina E.
Tiene un olor muy rico. Pero tiene un inconveniente, hay que tener bastante paciencia para retirar los esmaltes en comparación con los quitaesmaltes convencionales. Hay que insistir un poco, es lo malo. Además, deja una sensación un poco pringosa en las uñas, siendo necesario lavarse las manos a continuación.
En definitiva, si buscas un quitaesmaltes de ingredientes más naturales y respetuosos, pero te da igual tardar un poco más en el proceso, éste puede ser tu producto.
Como os decía, lo podéis comprar en iHerb, con un precio de 5.50 euros/120 mL


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

29 comentarios:

  1. Vaya! Yo probe el limpiador de Acure y genial, si que puede ser que sea algo guarrete pero vamos tampoco en exceso y en mi caso no me resecaba nada, claro que cada piel es un mundo. A mi me parece que esta super bien ;) El top coat de Nutra nail me lo apunto!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno xo si alguna cosilla de lierac y m parece muy buena maca.besos

    ResponderEliminar
  3. EL top coat de Nutra Nail es también uno de mis favoritos de Iherb pero siento decirte que ya no lo envían a España, debido a que alguno de sus ingredientes es incompatible con el envío por vía aérea... Ahora a encontrarle sustituto de la misma calidad y precio... difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, qué pena cuando me enteré. Será dificil encontrar un producto tan bueno como este :_(

      Eliminar
  4. No he probado ninguno =D tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El próximo gel limpiador será ese de Acure que lo tengo fichado gracias a tí.
    Me gustan mucho estas entradas tuyas de Terminados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y de que te sean útiles :)

      Eliminar
  6. Mira que pruebo cosas... Y no probé nada!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto cositas de Iherb, yo tengo de nutranail el triple power y me encanta, para la próxima pido este. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...