sábado, 10 de mayo de 2014

iHerb: brocha Kabuki de Physician's Formula


Hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones brochiles. Se trata de la una brocha Kabuki destinada a la aplicación de bases de maquillaje en polvo de la marca Physician's Formula.


Como véis es una cucada. Tiene unas cerdas cortas pero son super tupidas y muuuuy suaves. Es una gozada aplicar el maquillaje con esta brocha. Sirve para maquillaje mineral tanto en formato polvos compactos como sueltos.
Con esta brocha trabajaremos fenomenal nuestro maquillaje. Deja un acabado similar al aerógrafo, muy uniforme y sin parcheados. Al tener una superficie amplia, también iremos mucho más rápido. Sin embargo, también será más complicado perfeccionar áreas más pequeñas como la nariz o la zona de las ojeras. En cualquier caso, la diferencia es muy notable en comparación con otras brochas de diferente forma, como las redondeadas, ya que con esta tendremos un acabado más perfeccionado. Usando la misma base de maquillaje, la diferencia entre la aplicación con esta kabuki y otra brocha cualquiera es increíble.


E incluso le podemos dar más usos. ¿Que nos la hemos llevado de viaje y se nos ha olvidado la brocha de colorete? Pues esta kabuki también aplica los coloretes de forma ideal. Usando sólo la mitad de la brocha (tampoco queremos parecer Heidi) podremos lograr un acabado muy bonito de nuestro blush habitual. E incluso sé de algunas chicas que también la usan para aplicar el bronzer. Toda una brocha todoterreno.

Pero, ¿esta kabuki no tiene ninguna pega? Pues no todo iba a ser perfecto. Al ser una brocha taaan densa, también tardará un poco más en secar cuando la lavemos. Son necesarios por lo menos dos días para que esté perfectamente seca.

Como conclusión, podemos decir que es una brocha que hace más fácil y rápido nuestro maquillaje diario. Todo un must. ¿Se os ha antojado? Podéis encontrarla en iHerb (aquí) a un precio súper económico, 7.55 euros.

 Por cierto, ¡Aprovechad que esta semana en iHerb todos los productos de Physician Formula tienen un 20% de descuento! Y si además es vuestra primera compra, usando un código (el mío BUK550) podréis conseguir entre 5 y 10 dólares de descuento a mayores.
Podréis encontrar a lo largo de mi blog más reviews de productos de esta marca, echad un vistazo aquí.


Y vosotras, ¿habéis probado algo de Physician's Formula?

10 comentarios:

  1. Pues no tengo nada de esa marca, de ehcho no la conocia pero me encanta al menos el diseño

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me ha encantada la brocha, es una monada!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene esa brocha, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que sea tan grandota! Besos

    ResponderEliminar
  5. la veo perfecta para los polvos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta estupenda sobretodo para base liquida tiene que quedar súper bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pese al inconveniente, ganan las ventajas... Me gusta!
    Muaaaaaksss

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y no hay forma de que quede limpia de todo >_< Pero la amo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta! Besos!!

    femalelittleproblems.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La tengo en la wish list desde hace un montón de tiempo peor no me decido por ella ya que no sé si la llegaría a utilizar demasiado. Me lo pensaré, aún así tiene pintaza ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...