lunes, 5 de marzo de 2012

Vainilla y canela con Korres (review)

Supongo que muchas ya habréis oído hablar de Korres. Se trata de una casa cosmética griega relativamente joven que promete no usar en sus formulaciones determinados ingredientes como aceites minerales, siliconas, propilenglicol, etanolaminas o parabenos. Sin embargo no os dejéis engañar por ello, ya que aún así, no es una marca natural al 100%.


De los productos que he probado de la marca, unos de los que más me ha gustado han sido los de la linea Vainilla y canela, que son todo un best seller de la casa. Si sois amantes de los olores dulzones, seguro que os gustarán.

* Body milk

Descripción: leche corporal hidratante con una textura en polvo excepcional. Rica en oligoelementos que "despiertan" la epidermis y potencian la energía de las células cutáneas. La combinación de provitamina B5, manteca de karité y aceite de jojoba aumenta la suavidad de la piel, al tiempo que la hidrata de forma duradera. El activo de aloe, extremadamente rico en vitamina C, vitamina E y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel.
Mi opinión: un producto que adoro y a la vez me resulta indiferente. Me explico: tiene un olor que me encanta. La vainilla apenas se aprecia, pero tiene un olor a canela muy notable, lo que da un aroma dulzón intenso que me enamora. Ese olor perdura en la piel bastante tiempo, que considero otro punto a su favor. Se absorbe rápidamente, dejando un tacto aterciopelado. Sin embargo, en cuanto a su función como hidratante corporal, se queda un poco corto. Si ya tienes la piel hidratada de por sí, pero quieres un extra de aporte, es perfecto. Pero si tienes la piel tirando a seca y deshidratada, este producto no aporta lo suficiente. 
Precio: 13.20 euros / 250 ml.

*Gel de ducha 

Descripción: gel de ducha cremoso de olor cálido y amaderado, con el dulzor de la vainilla. Las proteínas de trigo de su fórmula tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural. El activo de aloe, rico en vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno y elastina, el activo de aloe ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.
Mi opinión: de textura gelatinosa, hace una espuma abundante y cremosa. El olor que predomina es el de la canela, sin embargo no es tan apreciable como en el caso del body milk, ya que el aroma es muchísimo más tenue. Limpia bien la piel, de forma agradable, dejándola hidratada y levemente perfumada.
Precio: 10.25 euros/ 250 ml. Es la principal pega que le veo al producto. Me parece un precio desproporcionado para un gel de ducha. Hay alternativas más económicas y mucho más baratas, además de más naturales.

Conclusión: aunque ambos productos no son malos del todo, los considero más un capricho para olfatos golosos. Korres, al menos en España, tiene unos precios que considero bastante desorbitados. No es que sean de mala calidad, pero para el precio que tienen considero que hay otras alternativas con mejor relación calidad/precio. Eso sí, sí os gusta Korres, os aconsejo que miréis en webs extranjeras, sobre todo griegas, la diferencia de precio es considerable!

Y vosotras, ¿habéis probado algo de Korres? ¿Os gusta esta marca?

21 comentarios:

  1. Solo he probado el bálsamo de labios de granada, que me encantó, y tengo ganas de probar el de membrillo. Sin embargo, opino lo mismo que tú, me parece una marca un poco cara para lo que ofrece. Me gusta mucho más Weleda, por ejemplo, que es más barata y ecológica de verdad. No me importa gastarme el dinero si creo que el producto lo merece de verdad, pero en mi opinión no es el caso de Korres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino exactamente igual que tú. weleda me parece mejor opción, y más económuca. y los productos que tengo probado de esta marca me parecieron muy buenos.

      Eliminar
  2. Yo probé el jabón ya que me vino en una de las cajas y muy bueno a mi gusto, jejeje tiene una olor que dan ganicas de comerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que huele muy bien, a mí me encanta la canela ^^

      Eliminar
  3. Yo he probado el gel de vainilla-canela y el de limón-albahaca, y estoy totalmente de acuerdo con tu opi, los productos están bien pero el precio que tienen no los hace nada atractivos...

    ResponderEliminar
  4. Yo no e probado esta marca, ya buscaré para ver que tal va. Gracias y un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero es lo que dices, por lo menos el gel lo veo carisimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mini-gel de baño..y el olor de la canela no me hace mucha gracia.No por el gel,si no en general no me gusta mucho..se me hace demasiado fuerte.Una pena por que el gel me gusta por la espumita que hace... Pero de elegir me quedaría con el de limón y albahaca. un beso

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de korres precisamente por el precio.ademas necesito cremas que hidraten bastante como las mantecas. un besote

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese gel, pero es demasido caro

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! He probado el gel y me gusta, pero yo tb creo que es excesivamente caro. La pregunta es: ¿por qué en España siempre se sube todo el mundo a la parra con los precios? !!!!
    En caunto al body milk, te agradezco la información, porque más de una vez he estado tentada de cogerlo, pero si no hidrata lo suficiente, no es para mí, por muy bien que huela.
    BS, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Opino igual que tu, no he llegado a probarlo porque los precios me parece que exceden de presupuesto, pero no es el primer comentario que he visto de este tipo, y quizá sea por eso por lo que finalmente no me he decidido a comprar nada.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probar las cremas para el body de korres, tengo faciales pero nada mas... Me gusta la marca, asi que, viendo tu review me animare a probar mas cositas


    Muack

    ResponderEliminar
  12. Usé una vez un gel en tamaño pequeño que me regalaron en una tienda, no me preguntes por qué.
    La verdad es que me gustó pero luego fui a comprarlo y me pareció algo caro para lo que en realidad era, pero desde luego sólo con saber a qué huele este, igual echo un vistazo de nuevo :)

    un besito

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca per me gustaria mucho... porque ehe oido hablar muy bien de sus productos

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Me quede con ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  15. Que pena xq con el olor me tiraba de cabeza a por la hidratante pero mi piel seca diria más...máaaaas jajaja

    ResponderEliminar
  16. yo he probado el gel de ducha y me ha encantado!! daba gusto ducharse con él jejej
    gracias por responder mi duda :)

    ResponderEliminar
  17. Que pena que la loción no hidrate lo sufieciente porque seguro que huele de maravilla, me encantan los olores dulces ^^ Otro inconveniente que le veo es el precio :S me parece un poco carillo para uso diario.
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. Adoro esta marca. Lo mejor para mi es el de guayaba y el de higo, tanto las cremas como los geles. La ventaja es que ofrecen manteca, que hidrata más.... Me encantan. No he encontrado olores iguales en ninguna marca. Además, si buscas por internet hay ofertas muy buenas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...