miércoles, 20 de julio de 2011

Mi pedido a Idun Nature

Hoy os quiero enseñar mis últimas adquisiciones en cuanto a cosmética natural. Se trata de un pedido que realicé hace poco a IdunNature, aprovechando una oferta que tenían por su aniversario del 25% de descuento en todos sus productos. Es una página web española donde venden muchísimos productos de marcas naturales. Tienen de todo!


 Lo que veis es:

- Aceite de argán Bio de Florame.
Ya había probado el aceite de argán, pero de la mano de AromaZone. Me quedé tan encantada con este aceite que no dudé en repetir. Me encanta como deja la piel, suave, aterciopelada, luminosa... mi aceite mi favorito sin duda. Este que veis aquí es de la casa Florame. Procede de agricultura biológica y es de primera presión en frío. Además, tiene certificado de garantía Ecocert. 100 % aceite de argán, sin parabenes, siliconas, OMG, colorantes, conservantes, ni porquerías varias. Su precio: aproximamente 17 euros / 50 ml.

- Crema hidratante facial para pieles normal/mixta de Bcombio
Es una crema suave, de textura fluida, indicada tanto para el día como para la noche. Proporciona hidratación a la piel, estimulando la regeneración celular, previene el envejecimiento, y alisa y suaviza la piel. ¡Qué ganas de probarla! Lleva entre sus ingredientes: aceite de avellana bio, semillas de soja, brotes de haya,. vitamina E y extracto de flores de caléndula. Su precio 18.40 euros /50 ml.

- Crema antiarrugas de Bcombio
Este fue un regalito por parte de la tienda porque tardaron un poco en enviarme el pedido. Es una crema para el día y la noche, rica en activos naturales tensores y reparadores. Dice disminuir las arrugas por su efecto tensor inmediato. Lleva aceite de girasol y aceite de avellanas bio, manzanilla, vitamina A, semillas de soja y brotes de haya. Siendo el 99 % de sus ingredientes de origen natural, y el 98%, de procedencia de agricultura ecológica. Su precio: 23.90 euros / 50 ml.

- Aloe vera de Naáy Botanicals
El aloe vera hidrata profundamente la piel a la vez que estimula la regeneración celular. Es ideal tras la exposición solar, tras la depilación, las quemaduras, irritaciones, picaduras... Es útil en el tratamiento de manchas de la piel, eczemas, psoriasis, dermatitis... Este producto cuenta con el reconocimiento del IASC (internacional aloe science council), que garantiza el origen y la calidad del aloe empleado. Lleva aloe vera procedente de agricultura biológica, y los conservantes mínimos y necesarios (nada de guarradas petroquímicas y derivados). Su precio 14.95 euros /300 ml.

Por otro lado me mandaron todas estas muestritas:


Así que me quede super contenta con la compra. Tengo muchísimas ganas de probar todas estas cositas. Ya os iré contando según las pruebe.

Y vosotras, ¿conocíais esta web?

18 comentarios:

  1. Pues tomo nota quuero comprar aceite de argan para probarlo en el pelo, y rosa mosqueta para la marca de la quemadura.

    ResponderEliminar
  2. No me suena la web ni las marcas...
    Ya nos contaras los detalles despues de probar, ok?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa web, pero me pasaré a verla a ver qué tal jeje
    Ya nos contarás que tal la hidratante para el rostro ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. MMM, esta web ya he entrado varias veces, quizá me anime pero ahora estoy en proyecto finiquitar cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no conocía la web ni tampoci la smarcas .. echaré un vistazo

    bsos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero me encantan tus compritas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo una pintaza... y además han sido super generosos con las muestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña guapa!!

    Ese aloe vera pinta de maravilla!! Además, que te envien un poducto porque el pedido se ha retrasado es un detallazo!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocia!!echare un vistazo a ver que tal!!bss!!

    ResponderEliminar
  10. He leído buenas críticas de ese aloe, seguro que te va genial. Y sobre el aceite de argán es que es genial, eh.
    No he hecho pedido a Idún pero ahora que han bajado los gastos mínimos para el envío gratuito si tengo que comprar algo preparado esta será una opción.
    Me encanta que den productos para probar, es la mejor manera (al menos conmigo) de que me anime a comprar ciertas cosas. Las mascarillas de arcilla preparadas de Cattier son una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Anda, que me repito con el "genial" para aburrir, jeje, que se note que me gusta!

    ResponderEliminar
  12. No conocia la web y los productos tienen una pinta genial, sobretodo el aceite de argán y la hidratante para pieles mixtas! Además fueron muy generosos con las muestras, ya nos contarás cuando lleves tiempo probandolo!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me interesa saber más cosas del envío: tiempo, precio y también cómo fue el contacto con la web.

    Gracias =)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. @Ohashi, a mí me tardaron en enviar el paquetito como dos semanas, porque uno de los productos no lo tenían en stock. la atención al cliente es muy muy buena. para cualquier duda, te aconsejo que te pases por su web y contactes con ellos :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad que ando bastante perdida con muchas de estas marcas y la web no la conocía, pero para otra avisa! con los descuentillos a veces me animo a probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que suerte que te mandaran tantas muestras; a mi solo me mandaron una con mi pedido :(
    ¿Que tal te ha ido el aceite de argan. Estoy pensando en comprar justo ese...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...