martes, 22 de noviembre de 2011

Mi top 5 de Sigma

Siguiendo con las entradas dedicadas a "top 5" de distintas marcas,  esta vez le toca a Sigma. Y mis elegidos son...



1. F80
Mi favorito absoluto es, sin ninguna duda, la famosa F80. Para mí fue un antes y un después a la hora de aplicar bases de maquillaje fluidas. Es una brocha muy suave y tupida. La aplicación del producto se hace muy cómoda, y deja un acabado perfecto, que ninguna otra brocha consigue. Para mí, sin duda, la mejor brocha de Sigma.



2. E40
Una brocha que es una todo terreno. Su uso principal es el de difuminar las sombras, aunque para esta función prefiero la E25. Difumina sí, pero sin demasiada precisión. Sin embargo, le saco mucho más partido para difuminar el corrector. Ni punto de comparación con otras brochas que son específicas para esta función. El corrector queda mucho mejor integrado, y resulta mucho más cómodo y fácil. Otro uso que también le doy últimamente es para aplicar el iluminador y difuminarlo.

3. E25
Pequeña pero matona. La E25 tamaño viaje que Sigma regala con sus pedidos, es perfecta para difuminar. Es de pelo natural, tiene forma redondeada, y se adapta perfectamente a la cuenca del ojo. Además es suave, y a mí no me ha perdido ni un pelito!

4. F40
Una brocha angulada para contornear o aplicar el colorete. Yo la uso para esta última función  y me va muy bien, ya que es del tamaño perfecto para mis pómulos y permite difuminarlo perfectamente hacia la sien, como a mí me gusta. Lo malo es que tiende a abrirse un poco, de ahí la importancia de guardarla siempre es su fundita y darle su forma cuando la lavamos.

5. E05
El pincel ideal para delinear. Aunque es más grueso que otros del mismo tipo, yo me apaño bien con él. Lo prefiero a los pinceles biselados para esta misma función. Me compré la 266 de mac, y aunque es perfecta para el delineado (y sobre todo para hacer el rabillo) no ha conseguido desbancar a la E05, y sigue siendo mi favorita para delinear con productos en gel. Le doy mucho trote y sigue tan perfecta como el primer día.

Y vosotras, ¿compartís algún favorito conmigo? ¿Cuales son vuestras brochas preferidas de Sigma?

18 comentarios:

  1. La F80 está en mi wishlist desde hace mucho, pero me resisto porque tengo una muy similar de Sephora que me cumple la misma función. Quizás estas navidades me rinda y me autoregale un set.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita sin duda, es la F80 y la E40, son dos brochas imprescindibles, y encima de precio están muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mi me pasó lo mismo con la F80.... son una maravilla. Por Navidades me voy a auto-regalar el kit de las 8 sintéticas, jejej.
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Me llama la angulada... de las que tienes nada más tengo la F80, para base en polvo me gusta mucho y para la fluida tiro de la 82.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la e525 en el tamaño de regalo, y tengo alguna mas, pero se le ha aido un poco elpelo, despues de las cosas tan buenas que habia oido hablar, de momento me quedo con las de coastal scents

    besos

    mj

    ResponderEliminar
  6. Las mias son muy parecidas, cambiaria F40 por la F05 y la E05 por la P83 me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  7. El viernes me pido la F80!1 sé que no me decepcionará!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la F80 y la de viaje, pero la angulada y la de difuminar no, porque me han perdido la forma :s

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la F80 y aun no he terminado de cogerle el truco..sera que estoy acostumbrada al acabado de las brochas "especificas para aplicar la base"...seguiré insistiendo...la de contornear pinta muy bien, lo mismo me animo.

    ResponderEliminar
  10. yo solo tengo la f80 y vamos es mi reina, es genial me gusta muchisimo, si pudiera me cojería más, un besote

    ResponderEliminar
  11. Unas recomendaciones estupendas, a mi la f80 me encanta, ya no quiero otra! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Jo, y yo sin ninguna brocha de sigma...

    Tomo nota!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Comparto de E25, que es la brocha de difuminar, sin más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con la F80. La leche. ^_^

    ResponderEliminar
  15. De las q dices solo tengo la F80 by la E25, y para mi son casi inmejorables...solo falla la F80 en el tema del secado, pero es que no se puede tener todo...

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  16. Yo solo tengo la F80 y la de difuminar así que no puedo tener un top 5, aunque seguro que me compraré más brochas porque van genial!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...