jueves, 24 de noviembre de 2011

GlossyBox de noviembre

Hoy el señor cartero me ha sorprendido con un paquetito. Se hacía de rogar pero ya está aquí: la GlossyBox de noviembre.

Esto es lo que trae:


1. Moroccanoil
Después de oir hablar tanto y tan bien de este producto, la verdad es que se agradece tener la oportunidad de poder probarlo. Se trata de un aceite a base de argán que se usa como tratamiento capilar para el cabello dañado, después del lavado. ¡Estoy deseando probarlo! Aunque para la que huyáis de los productos con siliconas, he de deciros que este no es un producto adecuado para vosotras. Lleva una silicona en el primer puesto de la lista de ingredientes.

2. Leche desmaquillante Institud Esthederm
Esta marca era una desconocida para mí hasta ahora. Tiene una fórmula 2 en 1, ya que además de desmaquillar, hidrata la piel. Trae 50 ml.

3. Tratamiento Aqua-difusor
Dice restablece el equilibrio hídrico de la piel y ralentizar los factores de envejecimiento cutáneo. Trae 15 gramos.

4. Laca de uñas Alessandro
Una marca que tampoco conocía. El color es muy bonito, desde luego han acertado conmigo. Es un color marrón topo con un ligero glitter plateado, que en la uña apenas se aprecia. Con dos capas cubre perfectamente y dura bastante tiempo impecable. Lo malo es que el botecito es muy pequeñito, sólo trae 5 ml.

5. Micoserum Hifas da terra
Quizás el producto que más me ha llamado la atención. Además es un producto gallego, así que como la tierra tira mucho, seguro que será lo primero que pruebe de toda la caja. Además es orgánico, a base de hongos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán que dice modular la actividad celular y minimizar la oxidación de la piel. ¡Qué exótico! Desde luego tiene una pinta estupenda. Viene en un bote de cristal opaco. El bote es de 50 ml, pero en realidad sólo trae 20 ml. De todos modos al ser un serum, seguro que da para muchas aplicaciones.



Conclusiones
Hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de hacerme con una cajita de Glossybox. La verdad es que la presentación es impecable, muy elegante, sobria. Me gusta.
De los cinco productos, tres de ellos han sido un acierto: el moroccanoil, la laca de uñas y el serum. La marca institut esthederm, quizás por no conocerla, no me dice mucho.
Se echa de menos algún producto en tamaño original. La Glamourum del mes pasado optó por este tipo de productos en su cajita, y la verdad es que me parece todo un acierto. Si bien es cierto que los productos en tamaño original que corresponden a este mes son bastante caros, no estaría mal que incluyeran alguna que otra cosita que, aunque fuese más barata, pudiéramos disfrutar "en todo su esplendor".
Según vaya probando los productos, os iré contando qué tal.

Y a vosotras, ¿Os gusta la cajita de este mes? ¿Glamourum o Glossy?

27 comentarios:

  1. Me alegro de tu caja, cuando prubes los productos nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues no conocía ningún producto a parte del morocanoil. Por ahora la glossy no me llama demasiado, yo estoy esperando mi glamourum! un besito, ya nos contarás qué tal estos productos!

    ResponderEliminar
  3. A mi sinceramente no me llamaban antes, y cada vez menos...

    Incluyen un producto "golosina", y los demás muchos nunca he oido ni yo ni nadie hablar de ellos, traen cero maquillaje, cremas y todo eso, pues no estan mal, pero si necesito alguna prefiero comprarmela yo adecuada a mis necesidades especificas....

    No digo que no sea rentable eh?, pero desde mi punto de vista, no me compensa, solo llenaria los cajones con mas cosas a las que no hago caso.. >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    #94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

    ResponderEliminar
  4. Tenia muchas ganas de probar el morocanoil, y me hacia falta un desmaquillante asi que este me va a venir bien, aunque espero que quite el maquillaje waterproof porque sino....Lo demas no me gusta mucho..Besos

    ResponderEliminar
  5. uff como me muero por probar algo de morrocanoil :) que gusto que lo puedas probar.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm.ganas de hacerme con el moroccanoil!

    ResponderEliminar
  7. eres la primera que veo con la cajita, porque me he venido al trabajo y aún no había llegado, veo que está bastante bien y ya tengo ganas de usar ese sérum

    besos

    ResponderEliminar
  8. aver que tal, cuando lo pruebes guapis, la verdad que aveces me tienta las cosas y otras no, aver soy asin de rara jeje besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo me di de baja el mes pasado de la glossy y el anterior de la glamourum, y solo me fastidia por el oro fluido y el moroccan oil de esta, que por el resto ni fu ni fa la verdad.

    ResponderEliminar
  10. bueno, por lo que he leido parece mejor que las anteriores, que la disfrutes y ya nos cntarás.

    ResponderEliminar
  11. A mí me da que el serum es tamaño original. 50ml suele ser o incluso 30ml...

    ResponderEliminar
  12. no he llegado a probar ninguno de estos productos, ni tengo la cajita, me gustaría poder tenerla, pero no se exactamente cómo va
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. YO TAMBIEN HE RECIBIDO HOY MI CAJA PERO ME ACABO DE DAR DE BAJA.EL MICOSERUM EN REALIDAD TRAE 20 ML PERO LO HAN PUESTO EN EL BOTE NORMAL DE VENTA AL PUBLICO DE 50ML,ESTO LO VEO UN POCO "ENGAÑO" LO ESPECIFICA EN LETRAS PEQUEÑAS LA CARTA Q VIENE CON LA CAJA,YO SUPER EMOCIONADA PENSANDO Q ERA TAMAÑO REAL Y EL BOTE TRAE MENOS DE LA MITAD :(,MI ESMALTE ME VINO COLOR ROJO,ME GUSTA MUCHO MAS EL Q TE HA TOCADO EN TU CAJITA,UN BESITO GUAPA MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  14. Por ahora no me llaman las cajas estas. De todas maneras el esmalte de la marca alessandro lo hay mucho por aqui en suiza, tiene unos magneticos interesantes, aunque creo que han sido de EL. El aceite de moraccanoil esta bien, aunque sigo sin entender porque no sacan algo del estilo sin siliconas.

    ResponderEliminar
  15. A mí no me llama demasié el tema cajil por eso paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Llámame tonta si quieres, pero cada vez veo menos apetecible la glossy box, quizás porque no me gusta mucho eso de las cremas y los potis del pelo, (así lo tengo!)... a ver que traen en la glamourum... y si no pues como ricinhos.. me quitare de glamourum... nuse nuse..

    ResponderEliminar
  17. Oye pues tiene todo muy buena pinta, ya nos contarás qué tal te va. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. a mi aun no me ha llegado!pero me esperaba mas, la verdad...algun esmalte de OPI, alguna firma de prestigio...en fin...a ver que tal son las cosas...

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contaras, aunque hay marcas que desconozco

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  20. creo que cada vez se logran menos la del mes anterior no me gusto nada y esta aun no me ha llegado pero por lo que dices no es el mas alla eh!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. a mi no me acaba de convencer.. :S

    biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Yo todavía estoy esperando!! a ver si me llega! un beso

    ResponderEliminar
  23. No me llama nada de nada hecho en falta maquillaje! besos

    ResponderEliminar
  24. No me gusta nada esa caja! Menos mal que no estoy metida para que me la manden, el aceite por ejemplo tengo 6 botes de esos (me los dieron en una feria) asi que no me merece la pena!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Tengo ganas de glossybox, a ver si para el mes que viene me apunto porqué esta muy bien!
    Siii a mi me encantan los vestidos negros con encaje, me parecen muy sexys!

    un besito
    te sigo ;)
    gracias por comentar mi blog

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Gracias por tu comentario.
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...