lunes, 3 de octubre de 2011

De nuevo: Glamourum

Estoy de sorteo!  Si aún no te has apuntado, pincha aquí

Hace unos días el cartero me sorprendió con un 2x1. Me llegó un pedido de Kiss and Makeup (del que ya os hablaré en otra entrada ^:^) y un paquetito de Glamourum. Hoy os quiero enseñar la caja correspondiente al mes de septiembre.



La cajita como siempre muy bien presentada y llena de cositas!

1. Concentrado de Caviar Luxury Diamond de Ainhoa 
Lo que véis en la cajita de Ainhoa es un serum. Tiene en su formulación extracto de caviar y polvo de diamante (toma ya!), con un alto poder nutritivo e hidratante. Promete una piel más firme, tonificada y joven.  Me pareció simpático el paquete tan grande en el que venía para una cosa taaan pequeña jaja.

2. Precission expression lines diminisher de Ainhoa
Es un producto para el tratamiento y prevención de las arrugas, aplicándose en directamente en las lineas de expresión. Está basado en las últimas tendencias en cirugía estética (micro-inyecciones).

3.Mascarilla facial express gold de Apivita
Rica en frutas y vegetales de la zona del mediterráneo. Dice dejar la piel la piel radiante, revitalizada y suave. Habrá que probarla.

4. Aceites de Alqvimia
Toda una coincidencia, porque justo hace unos días subí una entrada comparando estos aceites con su "versión low-cost" de la marca Vinca Minor. Podéis ver el post aquí.
La cajita trae unas pequeñas muestras de 3 aceites distintos de Alqvimia, que son:
- Natural Post-Depil Oil: aceite post depilatorio para calmar y regenerar la piel, así como retardador del crecimiento del vello.
- Aceite corporal máxima regeneración eternal youth: aceite corporal que reafirma, nutre e hidrata la piel previniendo los procesos celulares degenerativos. Tiene acción antioxidante y rejuvenecedora.
- Aceite reafirmante de busto: aceite corporal específico de tratamiento que promete reafirmar el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel potenciando su belleza natural y redondeado el contorno.
Desde luego estos han sido los productos que más me han llamado la atención de la cajita, y los que más ganas de probar tengo. Alqvimia tiene muy buena fama, y nunca he probado nada de la marca, así que es toda una oportunidad.

5. Perfume Play it Rock de Playboy
Tiene un envase bastante cuco y huele bien, tiene un olor dulzón muy rico, aunque algo fuerte. En comparación con el perfume que venía en la Glamourum de verano es un poco más grande, lo cual se agradece.

6. Toallitas desmaquillantes de Comodynes
Para pieles normales, ojos y cara. Dice limpiar y desmaquillar a la vez que suavizan e hidratan la piel. Yo doy bastante uso a las toallitas desmaquillantes, así que me vendrán genial.

En resumen, la cajita de este mes me ha gustado bastante más que la anterior. Me han conquistado con Alqvmia, desde luego. La mascarilla de Apivita y las toallitas desmaquillantes, me han llamado la atención y tienen buena pinta. Con el perfume también han acertado, porque me gustan los olores dulzones. ¿Lo que menos me ha gustado? Los productos de Ainhoa, por no adaptarse demasiado a mis necesidades.

Y vosotras, ¿tenéis esta cajita? ¿qué os ha parecido?

16 comentarios:

  1. Si, la tengo. Me parece todo estupendo, estoy usando todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y los aceites de alquimia son una pasada!

    ResponderEliminar
  3. jo! pues lo de apivita y alquimia me llaman!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho esta caja, de momento si estoy usando el lápiz borra arrugas de Ainhoa, pero no noto mucho resultado, la verdad...

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de Apivita te va a encantar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante lo que trae esta vez^^ besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo estoy esperando la de Ocubre, esta me la perdí!

    Me encanta esta nueva iniciativa, y que entre las bloggers comentemos lo que trae y si nos són efectivas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mi todavía no me convence mucho, a ver si mas adelante me animo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Esto me va pareciendo cada vez peor, es pagar por muestras que luego te toca regalar o usar a alguien de conejillo de indias para que las prueben.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien la tengo y me gusta bastante todo, esperemos el proximo mes
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. esta semana me gusta más, pero yo sigo prefiriendo la otra caja (que no recuerdo como se llama, la glossy???? .... no sé)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien la tengo y me ha gustado mucho mas la de este mes que las anteriores jejeje

    ResponderEliminar
  13. Yo también la tengo y la verdad es que hay productos que están bastante bien. Con la colonia tengo un amor-odio..a ratos me gusta y otros no!
    un besoo

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha llegado la cajita y los aceites de Alquimia me tienen loquita, son una pasada!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. hola!yo tb estaba apuntada a Glamourum, pero no me convencieron del todo, salvo lo de Apivita y Alquimia, lo demás no podre sacarle mucho partido, pero que bien que te gusten a ti!

    pd: REVIEW BIODERMA EN EL BLOG!

    ResponderEliminar
  16. Es que con las cosas de tratamiento es complicado acertar... quizá deberían hacer varios kits dependiendo de las edades.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...