jueves, 22 de septiembre de 2011

Fichaje anticelulítico: aceite Siluette femme de Vinca Minor (versus Alqvimia)

¿Conocéis Vinca minor? Es una marca de cosmética basada en la aromaterapia. Tienen una amplia variedad de productos: aceites corporales, esenciales, portadores, geles de baño, aguas de colonia, champús, cremas, tónicos....
Una de las razones por la que es conocida esta marca es porque algunos de sus productos son clones de aceites de una marca mucho (pero mucho) más cara, Alqvimia. Por eso decidí hacerme con el aceite que os enseño en este post, es un clon del Body Sculptor de Alqvimia.


Es un aceite cuyo objetivo es ayudar a quemar y disolver la grasa corporal. Tiene un efecto depurativo, reafirmante, adelgazante e hidratante. 
En su composición destaca: aceites de almendras, avellanas y germen de trigo, extracto glicólico de cnicus benedictus,  y aceites esenciales de lemongrass, limón, pomelo, lavandín, hinojo, enebro, coriandro y mirra.
¿No os creeis que es un clon del Body Sculptor de Alqvimia? Aquí los ingredientes de este último: aceite de almendras, avellanas, germen de trigo, cardo santo, aceites esenciales de enebro, pomelo, lemongrass, lavanda, limón, hinojo y coriandro.
Como véis la única diferencia es que el de Vinca Minor lleva mirra. Bueno, y el precio. El de Vinca Minor me costó 28.35 euros, y el de Alqvimia ronda los 50 euros. ¿Gran diferencia para ser lo mismo, no?

Resultados
Después de estar usándolo todos los días hasta terminarlo, he de decir que sí se notan los resultados. La piel está mucho más suave, más lisa, hidratada y firme. Sin duda, ¡se nota la diferencia! Es también curioso el efecto diurético que tiene, por lo que a la vez, te sientes más ligera. Tan importante como el producto en sí, es la constancia, así como el masaje. Con el masaje (que debe ser realizado con ahínco) a la vez que aplicamos el producto, se activa la circulación y favorecemos la absorción del mismo.
Es un producto muy recomendable. Y es que además, por lo que he leído en otros blogs y foros, parece que funciona a la gran mayoría de chicas que lo usan.

Yo lo he comprado en esta web: El bazar natural. Es una página donde venden gran cantidad de productos naturales, no sólo cosméticos. Tienen unos precios ligeramente inferiores a otras páginas web españolas similares. El envío es rápido, y te envían muchas muestritas. Yo quedé encantada.

Como os decía al principio del post, Vinca Minor tiene otros clones de productos de Alqvimia. Por si os interesan, son estos:
- Aceite Reina de Egipto de Vinca Minor ---------> Aceite de Cleopatra de Alqvimia
- Aceite afrodisíaco de Vinca Minor ---------------> Aceite Sensuality de Alqvimia
- Aceite Noor Saten de Vinca Minor ---------------> Babilonia de Alqvimia
- Agua de la reina de Hungría de Vinca Minor --> Agua de la reina de Hungría de Alqvimia
Puede que haya más, pero al menos estos son los que conozco. Si sabéis de algún otro clon, decídmelo y actualizo la lista ^^

Y esto es todo, ¿conocíais Vinca Minor o Alqvimia? ¿Qué pensáis de estas marcas?


21 comentarios:

  1. Gracias por la info, si me animo, me pasaré por esta web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Buk guapa,acabo de visitar esa página que nos recomiendas y es la pera tiene de todo y lo mejor esque puedes pagar contra-reembolso
    si quieres y no con tarjeta de crédito que pueden pasar muchas cosas como está hoy la vida.
    Asi que seguro que me registro y he visto que tienen más productos para la celulitis y más cosas.Gracias por tu información y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. @Yolanda, la web es muy recomendable. Muy atentos y el envío rápido y todo genial empaquetadito. Ya me contarás qué te compras si al final te animas :)

    ResponderEliminar
  4. No estoy nada puesta en los aceites de este tipo, y debería usar algo pero me vuelvo perezosa... aunque si es lo mismo pues claro que mucho mejor el clon.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. @Diana, la verdad es que si no estás acostumbrada da mucha pereza, pero luego ya va formando parte de la rutina diaria :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me paso por la web, qué util! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Wowow!! Pues no conocía yo esta marca, tengo que ponerme a mirar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. no sabia de ello , me voy para la web, bs!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, porque haces bastantes entradas de productos naturales y me descubres cosas, así que .. sigue así! Un beso .)

    ResponderEliminar
  10. Si me cuesta ponerme un anticelulitico en crema, imagine usted en aceite.
    Una muy buena alternativa, si, señora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo de anticelulítico ya he probado de todo, y no me creo nada ya ;P

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo en muestrilla asi que puedo decirte uqe me gusta aunque aun no haya notado nada :) dado el tamaño obvio :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Buk por está maravillosa entrada, jamás había oído de esta marca pero ahora la voy a revisar, me encantan los ingredientes y sobre todo que no tenga un precio tan alto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Al final tras tanta recomendación de la máscara de MaxFactor voy a tener que probarla!
    Eso sí...tengo que terminar alguna de las que tengo primero...que sino se me secan todas

    ResponderEliminar
  15. No conocia ninguna de las dos marcas..la verdad es que productos tan caros no suelo usar, como tu has dicho la constancia es muy importante y yo soy muy perezosa así que me canso rapido y no suelo terminar el tratamiento.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. En cuanto acabe la potidieta me paso y a ver si compro algo, hasta ahora nunca he usado anticelulíticos pero..ya me toca jeje.Así que seguro que cae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo no conocía la marca y ha sido in gran descubrimiento!!! Ahora mismo me paso por esta también jiji.

    Un besazo, guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me has dejado a cuadros porque siempre he querido probar alquimia pero me echaban para atras sus precios! Asi que sabiendo esto, es algo mas en su favor!!!

    Tambien depurativo, pero que completo no?? vamos que me ha parecido ideal, y creo que en mi celulitis iria genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante! no la conocia pero la investigaré:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. por cierto conozco personalmete al creador de vinca minor y el lleva en el mercado mas de 20 años y su aceite de reina de egipto fue antes que el cleopatra de alquimia... pero la publicidad hace mucho en la cosmética...

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero probar el reafirmante de pecho de vinca minor, a ver que tal va..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...