martes, 25 de octubre de 2011

Studio fix fluid de MAC vs Revlon Colorstay

Hay dos sorteos en marcha! ¿Te apuntas? aquí aquí

Hoy os quiero hacer una review comparativa de dos bases de maquillaje que dicen (y afirmo) que son muy parecidas.


Vayamos por partes:


Studio fix fluid de MAC
Para pieles mixtas y grasas. Tiene dos gamas, la NC, con subtono amarillo, y la NW, con subtono rosado. La que tengo yo es la NW20. Cobertura alta. Tiene una textura tirando a densa, con lo cual puede resultar algo pesada, sobre todo en verano y si estás acostumbrada a un maquillaje más ligero. Tiene un acabado mate, perfecto para pieles con tendencia grasa. Aguanta muchas horas intacta, aunque a la larga acaba sacando brillos igualmente. Tiene factor de protector solar (SPF) 15. El precio es algo elevado, creo recordar que me costó 27 euros. Trae 30 ml.

Revlon Colorstay
Tiene dos gamas. Una para pieles mixtas y grasas, y otra para pieles normales y secas. La que probé yo es la primera, en el tono True beige, que correspondería al NW20-25 de mac. Cobertura alta. Tiene una textura más ligera, con lo cual se hace más cómoda de llevar. Tiene un acabado mate, aunque algo más jugoso que l de mac. Aguanta muchas horas perfecta, sin sacar brillos. Tiene SPF 6. El precio es mucho más asequible, a mi me costó unos 16 euros. Trae 30 ml.

Hay algo que tienen en común, y es que si no tienes la piel perfectamente hidratada, tienden a marcar un montón las zonas descamadas.

Resumen
La elección entre una y otra puede variar un poco dependiendo de tus prioridades (y presupuesto). Ambas ofrecen una cobertura alta, por lo que la decisión entre una y otra puede variar en torno al SPF, textura, subtono, tipo de piel... Si yo tuviera que elegir, me quedaría con la Revlon Colorstay. La diferencia de precio es muy significativa, y la diferencia entre ellas no es tan grande como para compensar esa diferencia de precio.

Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

33 comentarios:

  1. Yo tengo la de mac y no me termina de gustar, pero quiero probar la de revlon!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso este tipo de bases, me dieron una muestra de la fix fluid y no me gustó nada, demasiado espesa y mucha cobertura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando la Colorstay, después de mucho queriendo probarla. Salvo por el hecho de que se me ha quedado un pelín oscura y me hace efecto máscara, no tengo ninguna queja: es muy cubriente y me mantiene la piel mate durante todo el día.
    Eso sí, he probado bases de MAC en otras circunstancias y la verdad, no sé si pagaría lo que cuenta la Fix, viendo que son tan parecidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las dos, asi que no puedo opinar, yo es que en verano uso la face and body o polvos porque todo me agobia, y en invierno necesito hidratacion porque todo me reseca.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la Studio Sculpt de Mac, pero no termina de convencerme...creo que yo tb me decidiría por la de Revlon, aunque yo estoy encantadísima con Idole Ultra de Lancome
    BSS

    El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de piel seca, así que no he probado ninguna de las dos... Pero sí he probado la Colorstay para pieles secas, y me ha gustado mucho, lo malo que le veo es que mi bote no trae dosificar y hago número y colores para no echar más producto del que debiera, es lo único malo que le veo, pero bueno, tampoco la llevo usando mucho para tener una buena opinión de ella.

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he utilizado ninguna de las dos, de momento no necesito comprar, porque tengo que acabar las que tengo ;)
    por el precio la de revlon, pero claro yo soy rara para los maquillajes si que habria que probarlos

    gracias por la comparacion

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Nunca usé la de Mac porque no me llamaba la atención, principalmente por el precio y pork claro, todo el mundo decía que Color Stay era lo mismo, cosa que tu vuelves a confirmar...la que si me gusta es la Fix Powder, es cubriente y natural a la vez...

    Saludosss

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguna de las dos...pero las dos parecen geniales...la info está genial...pásate por mi blog...tienes un premio...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buen review has hecho guapaa!!
    SI quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos ESTEE LAUDER http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen review! Yo tengo la de Mac, y tengo muchas ganas de probar la de revlon! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. estaba yo dandole vueltas a cual base cogerme...la mia se esta acabando y no se si probar la de Mac, la de Revlon o la de Clarins que recomendó Aishawari...estoy dudosaaaaa!!S.O.S.


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo otra de mac y otra de revlon. Estas 2 no las eh probado. Muy bien explicado.
    Besos
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cuando me probaron la fix no me gustó nada :S me marcaba líneas de expresión que norma líneas de expresión que ni sabía que existieran xDDD Y bueno, después de leer que la cobertura es alta quizá muy pesada para mi. Sin olvidar que con los tonos me traigo un lio... cada vez soy uno xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. He probado bases de mac y revlon pero ninguna de estas 2.
    Gracias por la info.
    Besos
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguna, pero siempre vienen bien este tipo de comparativas. Thanks!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. yo llevo varios años con la de MAC y la verdad que de momento, no la cambio...

    ResponderEliminar
  18. nunca he probado la de mac pero la de revlon me da granitos :( pero tiene excelente cobertura y la utilizo solo cuando voy para alguna actividad importante

    ResponderEliminar
  19. pues mira me apunto la base de revlon porque no la conozco muy bien y por el precio pinta genial si se parece a la de mac. Puntos de venta?? Internet, ebbay, alguna tienda online??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. @andrea, sé que la venden a ebay, y seguramente en internet también la encontrarás, aunque no te puedo decir ninguna web en concreto porque yo la compré en una perfumería. siento no poder ayudarte!

    ResponderEliminar
  21. Hola! muy buena review!!! No conocia tu blog y me ha gustado mucho, asi que ya tienes una seguidora más!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues viendo tu review... con la de Revlon! Si da similares resultados y cuesta bastante menos, me quedo siempre con la opción más económica, que estoy en el paro jajaj!! besos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Muy buena :) A mi me gustan mucho las reviews de comparaciones, porqué nos permiten obtener productos más baratines con la misma calidad.

    Mira, te linkeo la que hice yo sobre una base de Bourjois y Lancôme (parecen clones): http://inexpertashopping.blogspot.com/2010/10/lancome-color-ideal-vs-bourjois-healty.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Huyo de las bases con mucha cobertura, no lo soporte en mi piel, así que no conozco ninguna de las dos:(

    ResponderEliminar
  25. Hola! :)
    Muchas gracias por comentar, quiero hacerme con la de REvlon , pero en mi ciudad no la venden y hasta que no sepa seguro mi tono me da miedo comprarla por Internet, veremos si de viajecito la encuentro! :)
    Muacks!! y te invito a que te unas a mi blog Miss Glitter Make up

    :D

    ResponderEliminar
  26. Buena review, yo la verdad es que he probado las dos y ninguna me convence mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues yo no sabia que se parecían, ya encontré mi sustituta para cuando se me termine la Studio Fix. Aunque tampoco la uso mucho (solo para salir de noche) prefiero las BB cream.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Sin dudarlo, con la revlon colorstay.bs

    ResponderEliminar
  29. podria rebajar mi studio fix mezclandola con la color stay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que no, ambas son de cobertura parecida, y la mezcla quedaría demasiado pastosa. es mejor que la rebajes con algo de cobertura mucho más ligera o una hidratante.

      Eliminar
  30. Esa base de Revlon es la que uso yo ji ji ji. Hace años tuve una MAC que ya no fabrican, pero si te digo la vardad, ésta de Revlon me va tan bien que yo no apreciaría diferencia si la siguieran haciendo más que en el precio. Sí, eran muy parecidas en tono y textura. Yo estoy encantada con la de Revlon, y luego tengo una de Hean para "cuando hay que tapar desastres", granos, rojeces, etc. Porque la de Revlon en muy natural, muy ligera, como a mí me gustan.

    Besitos de mapache potihólico, pasaba a ver con qué cosmética bio me tentabas XD

    ResponderEliminar
  31. Yo te hablo de Revlon para normales y secas, la de normales mixtas aguanta más aún, puede que cubra un poco mejor, pero a mí me salen escamitas en las aletas de la nariz y el nacimiento de las cejas con ella :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...