viernes, 1 de julio de 2011

Sombras de The all natural face: review y chuaches

Hoy os traigo una recopilación de chuaches de muestras de sombras que he ido recopilando de The all natural face. ¿Conocéis esta web? En ella podemos encontrar cosméticos veganos, productos para el baño y para el cuerpo, usando ingredientes puros y formulaciones sencillas.

Estas sombras pigmentan muy bien, y aguantan perfectamente muchas horas, sobre todo si usamos una prebase. Hay una amplia variedad de colores, con acabado mate y con shimmer. 
Tienen unos ingredientes muy sencillitos: mica, magnesisum myristate, boron nitride, oxides.
Antes de lanzarnos a comprar una sombra, podemos comprar muestritas. Vienen tal y como veis en las fotos, en unos pequeños sobrecitos. La verdad es que el producto que trae es suficiente para probar muchas veces, así que perfecto. Las sombras vienen en botecitos que contienen 2 gramos de producto, y cuestan 3 dólares. 

A veces a la hora de comprar una sombra, las fotos de la web no son muy fiables, así que espero que os sirvan de ayuda.

Estas son las que tengo:

De izquierda a derecha son:
Co-co eyeliner, powdered cocoa, chocolate brown, swiss chocolate, oh so metal antiqued y earl gray.




Por otro lado, también de izquierda a derecha:
Subdued, twilight, golden brown, oh so metal antiqued copper


Y por último:
Sunflower, snow flake blue, screaming purple, mauve-a-lous



¿Os gustan? ¿Habéis probado sombras de esta marca?

10 comentarios:

  1. Hola! me gusta que vendan muestritas para no tirar el dinero si no te gusta el producto pero ¿no resulta incómodo a la hora de usar las sombras que vengan en bolsitas?
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  2. me ha dado este año por los pigmentos, así que me pasaré a ver estas, ji ji.
    gracias por enseñarlas porque como tú dices, muchas veces no te puedes fiar de las fotos de las webs :)

    ResponderEliminar
  3. @ohashi, no es lo más cómodo del mundo, pero uno se puede apañar bien. otra opción es pasar el contenido de los sobres a botecitos :)

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Qué bonitos los pigmentos tia, yo quiero!!Tengo que ir a echar un ojo, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las 4 ultimas!!!!!

    Habra que probarlas...tentadora! :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A me encantan las sombras de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Las de colorines son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo de las muestras esta genial para comprobar bien si nos gustan o no .)

    ResponderEliminar
  9. me encantan las sombras de esta marca!!! yo tengo un montón de muestras, pq si pidiese en bote todas las que me gustan me arruinaría!!! Lo malo es que en la página no se ven bien los colores, pq de haber visto antes la mauve-a-lous me la hubiese pillado! gracias por los chuaches, vienen fenomenal!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado ninguna. De hecho, ni siquiera me suena la marca ahora mismo, pero las cuatro últimas son una pasada!!

    Voy a cotillear la web y seguramente picaré con alguna muestrita jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...