jueves, 12 de mayo de 2011

Productos terminados (I)

Hoy os traigo una recopilación de los productos que he terminado últimamente, así como la opinión que tengo sobre cada uno de ellos. De esta forma, espero que os sea de ayuda a la hora de decidiros por un producto.

Éstes son:

- Garnier Nutricionist eye roll on



Se trata de un producto dirigido a atenuar y eliminar nuestras ojeras. Su aplicación es muy cómoda al ser en rollon, haciendo además un efecto masaje. Se absorbe enseguida, dejando un efecto de frescor. Sin embargo, yo no noté nada en mis ojeras, aún siendo constante y aplicándolo todos los días. No volveré a repetir.

Studio fix fluid en el tono NW20


Mi base favorita de tooodas las que he probado. Aunque le está saliendo un nuevo competidor (del que ya os hablaré jiji). No es que la haya terminado, porque es un producto que uso sólo en ocasiones especiales, debido a su alta cobertura. Pero al tener la base mucho tiempo abierta, al final acabó perdiendo sus propiedades, y ahora al aplicarla me queda como churretones en la cara xD.
Como sabéis, es uno de los productos estrella de MAC. Una base ideada para pieles mixtas y grasas, de buena duración, buena cobertura, de acabado mate, y que controla los brillos sin problema. Además, con SPF15, que nunca está de más. El único inconveniente es su precio, ronda los 27 euros.


- SOS nail saver base coat de Essence


Se trata de un producto que  se aplica en las uñas antes de nuestro esmalte habitual. El producto promete proteger nuestra uña contra las sustancias perjudiciales de los esmaltes, evitando que se debiliten, se reblandezcan o que se amarilleen. Yo no he notado nada especial, ni bueno ni malo. Es baratito, pero al no notar resulttados evidentes, no volveré a repetir.

- Colonia de frambuesa de Yves Rocher:


He de reconocer que hace años me encantaron las colonias de esta linea de Yves Rocher. Probé la de vainilla, la de coco, frutas del bosque, fresa... pero con el paso del tiempo me han llegado a aburrir, y ahora incluso las noto con un aroma demasiado artificial y sintético para mi gusto (por mucho que pongan "culture bio, u organic", no es del todo cierto. Esta marca se caracteriza por demasiada publicidad engañosa...). No son caras, en su momento me costarían alrededor de 8 euros. Asi pues, a pesar de que en su día estas colonias me gustaron mucho, tampoco volvería a repetir.

- Base de maquillaje de The all natural face


Es el tono medium beige warmest, que corresponde a un nw20-nw25 de MAC. Ya os he hablado de esta base muchas veces, y la verdad es que me encanta tanto como el primer día. Tiene una cobertura modulable, así que la puedes usar tanto para simplemente unificar el tono de la piel o cuandoquieras tapar mucho más las imperfecciones, dejando siempre un aspecto natural. Ya tengo repuesto en mi potiarmario, aprovechando que había un 40% en la web :)


Y ya está (modo Elvisa on xD). ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

Actualización: vuelvo a subir la entrada porque, debido el problema de blogger, había desaparecido. También se han borrado todos vuestros comentarios, lo siento!

13 comentarios:

  1. Hola.
    Tienes toda la razón con el tema de Y. Rocher, dicen y luego miras los ingredientes y...ufff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. quiero probar la de Mac, en cuanto tengo un poco de más presupuesto.

    yo tb soy fan de los productos de The all natural face, pero no me atrevo con los maquillajes sin probarmelos... tendré que pedir una muestra.

    bss

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! estoy totalmente de acuerdo contigo en el Roll on de garnier... parece muy bonito y es muy cómodo de aplicar pero... la verdad que no noto nada, de hecho aún ni lo he acabado! Por otro lado tengo muchas ganas de probar la base de mac...aver si un dia de estos me doy un saltito por ahí :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo el Roll-on de Garnier también lo usé y la verdad, me fué muy bien con las ojeras, tengo que volverlo a comprar. El studio Fix tiene un montón de buenas críticas, tendré que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. en rollon lo estuve usando el año pasado y opino lo mismo, actualmente esto usando el que es con maquillaje, y usandolo a diario como corrector no se si es casualidad o que que he notado mucha mejoria.. ademas puesto a poner correcor pues que tenga alguna propiedad terapeutica! ^_^

    Te invito al sorteo que estoy celebrando en mi blog de un lote de maquillaje natural valorado en 130$: www.juliaphoenix.com

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. De todo sólo he probado la base de MAC y no me gusta. Me agobia. Ls colonias de Yves Rocher me encantan XDDDDD, las tengo todas. Si es cierto que son muy dulzonas pero me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado las colonias de Ives Rocher y a mi también me han llegado a cansar un poco. El maquillaje de Mac me tienta, pero suelo usar una cobertura media y nose si seria demasiado para mi gusto.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Mi baseeeeeee!! Me la acabo de comprar ahora!! La Studio Fix Fluid digo, pero mi tono es aún más clarito (el nw15, si es que soy casper!!jajaja), hice el curso de maquillaje y nada más probármela dije: me la llevo!! Con lo que me asusté fue con el precio del dispensador. Lo han subido a 5 eurazos!! Así que tengo que pasarme por los chinos para buscarle un sustituto barato!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa igual con las colonias de Yves Rocher.Hace años me volvían loca...ahora no las uso para mi, sino para la casa.Me encanta echar la de coco por todas partes!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero las dos bases de maquillaje que has sacado me muero por probarlas xDD Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EL REVIEW YO QUE PENSABA COMPRARME EL ROLITO DE GARNIER!

    ResponderEliminar
  12. Una pena lo de la Studio fix porque despues de gastarse el dinero que se eche a perder el producto...yo por eso intento no ir acumulando demasiado =)

    ResponderEliminar
  13. yo también estoy con el roll on de garnier, y pensaba que iba a ser mejor porque habia visto alguna reseña como que era un milagro, y quizá para alguien con bolsas le irá bien por el tema de la bolita que refresca, pero para las ojeras propiamente dichas nada de nada

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...