miércoles, 2 de marzo de 2011

Tag del pintalabios



1. ¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? La verdad es que no, nunca me llamó la atención el maquillaje. Supongo que porque mi madre tampoco se maquilla mucho.

2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Pues hace relativamente poco jaja Hace aproximadamente 2 años, un labial rosita con destellos plateados de Deliplús.

3. ¿Labial rojo o rosa? Nude xD

4. ¿Cual ha sido el pintalabios más caro que has comprado? El creme d'nude de MAC. Creo recordar que me costó 18 euros. Después de oir tanto de estos labiales, tenía que hacerme con uno!

5. ¿Y el más barato? Los de NYX. De los cuales tengo un montón jaja. Además, si los compras en webs americanas te sale mucho más barato.

6. ¿Qué es lo más raro que has hecho con un pintalabios? La verdad, nada... xD

7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual sería? ¿por qué? me resulta dificil quedarme sólo con uno, pero quizás me quedaría con el summerlove o el circe de nyx, son baratos, cremosos, y además, son colores muy bonitos (adoro los nude, ¿os lo dije ya? jaja)

8 comentarios:

  1. Que bonito tag, creo que yo también lo haré.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tambien te has animado a hacerlo?? XD

    ResponderEliminar
  3. gracias por hacer el tag como me gustan!!! jaj besos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja nos ha quedado clarísimo...o nudísimo! ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Cortito y conciso! Me estoy dando cuenta de que todas teneis un labial de mac, a mi me da "yo que se que" gastarme ese dineral... Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tags! Yo no soy muy de barras, y siempre uso en tonos nude pero aun asi... jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia con lo del color y elegir el nude. Yo el creme de nude tmb lo tengo pero nunca lo uso. Y tambien lo compre como tu, porque siempre lo veia en todos los lados y no lo tenia!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...