sábado, 19 de marzo de 2011

Nunca máis II (productos que no volvería a comprar)

Hoy vengo con la segunda parte de la sección "nunca máis". Es decir, productos que no me han gustado nada, o que sí me han gustado pero de los que he encontrado una mejor opción.

Son estos:

- Crema de yogur de Korres:


¿Qué promete?
Es uno de los best-sellers de la casa de cosmética griega Korres. No es una marca de cosmética natural, como muchas veces se piensa. Son unos productos que se encuentran a medio camino entre la cosmética convencional y natural, ya que no utiliza en sus formulaciones sustancias que puedan ser perjudiciales para la piel, como parabenes, siliconas, propylene glicol o ethanolamine. Está pensada para pieles jóvenes, mixtas y deshidratadas. La marca la describe como una crema ultra calmante, sin aceites, que proporciona confort e hidratación duradera a las pieles grasas aunque deshidratadas. Entre sus ingredientes está: yogur entero, almidón de trigo, vitamina E, concentrado de aceite de oliva y macadamia.
¿Qué tal me ha ido?
A pesar de que mi piel es mixta y algo deshidratada, a mí esta crema no me ha resultado efectiva, ya que más que regular la grasa, me producía más.
¿La volvería a comprar?
Visto lo visto, está claro que no.

- Gel-crema de canela y equinácea de Korres.


¿Qué promete?
Se trata de una hidratante formulada para pieles jóvenes, grasas y con imperfecciones. Tiene activos naturales que reducen la formación de imperfecciones y previenen los poros obstruidos. La canela, en combinación con el extracto de lino, regula la secreción de sebo ayudando a equilibrar el funcionamiento de las pieles grasas. Los extractos de tangerina y equinácea protegen, tonifican e iluminan la piel.
¿Qué tal me ha ido?
La verdad, la diferencia entre echarse esta crema y no echársela es nula, porque yo al menos no he notado nada. Se absorbe rápidamente, tiene una textura agradable y es fresquita. Pero en cuanto a resultados, que es lo que verdaderamente interesa, puntuación 0.
¿Repetiría? No.

-Carmex:


¿Qué promete?
Ayudar a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Tiene otros componentes como el alcanfor y el mentol que producen un efecto refrescante que ayuda a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable.
¿Qué tal me ha ido?
De este producto hice una review hace muuucho tiempo. De hecho, fue uno de mis productos favoritos. ¿Por qué ahora no lo volvería a comprar? Porque durante todo este tiempo y hasta ahora he leído mucho sobre los ingredientes cosméticos, viendo que hay algunos mejores y otros, más o menos perjudiciales para nuestra piel. El principal ingrediente del Carmex es el petrolatum, además de la parafina líquida, derivados del petróleo que producen una falsa sensación de hidratación en nuestra piel, de modo que crea una relación de “dependecia” con el producto, ya que cuando se va el bálsamo, la piel vuelve a quedar deshidratada, y es cuando volvemos a echar de nuevo producto para evitarlo. He probado bastantes productos para hidratar los labios, porque los suelo tener hechos una pena. De todo lo que he probado, para mí, lo mejor sin duda han sido productos naturales, como el bálsamo labial de Weleda o incluso simplemente manteca de Karité. Con ello, con una aplicación, o unas pocas (dependiendo del estado previo de nuestros labios claro) reparamos la piel de nuestros labios, sin necesidad de estar aplicando cada dos por tres para obtener el resultado deseado.
Además, al tener mentol y alcanfor, si tenemos los labios con heriditas o muy deteriorados, pica un montón!! (mi novio da fe xD)

- Protector calor de TresEmmé


¿Qué promete?
Este producto dice proteger nuestro cabello contra el calor y la fricción para mantenerlo suave y brillante, mejorando su flexibilidad para reformar y mantener la forma. Además, el complejo vitamínico de fijación de la humedad lo hidrata y se activa con el calor para proteger de los daños un peinado agresivo.
¿Qué tal me ha ido?
Hablando rápido y pronto, mal xD. No he notado ningún tipo de beneficio o mejoría en mi pelo. Vamos, que lo mismo es no echarse nada, y sale más económico.
¿Lo volvería a comprar?
No, por supuesto. De momento, y como os comentaba en el post anterior, no he encontrado un buen protector para el calor.

21 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada, las cremas de korres no las he probado, he probado otros productos de esa marca, que me han gustado mucho, pero esas dos cremas no.
    El de carmex, estoy contigo hay productos similares, y derivados de petroleo, yo te recomiendo el hidratante de Kiehl's, es muy bueno.
    El protector de tresemmé es muy malo, es como no echarse nada, yo lo compré y no lo terminé de gastar porque no me hacía nada, ahora uso el de ICON y ese sí que es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Buf! el protector de tressemme, asco total!! me resecaba mogollon y lo tenia horroroso, prueba el flat iron shine de tigi s factor, para mi es de lo mejor que hay, tengo el pelo precioso y creo que no tiene silicona, yo por lo menos no se las veo, pero tampoco soy un hacha en el tema. Con la crema de yogur, pues me has dejado fria, iba a comprarla porque tengo la piel seca, pero en frente y barbilla tengo grasa y era a ver si me arreglaba el problema, pero ya veo que no. El carmex, tengo el de cereza y es del estilo del de kiehls, esta bien, pero es lo que dices tu, una falsa hidratacion, los que mejor me han ido hasta la fecha es uno de lush y unas de la marca americana lips stuff, hidratan muy bien, son naturales y tienen un monton de sabores para elegir, y son un vicio!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues yo tampoco he probado lo que mencionas de korres y tomo nota porque había leído maravillas y la marca no es precisamente barata! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. O sea, que el Carmex es tipo las vaselinas para los labios. Yo no puedo vivir sin ponerme nada en los labios, no sé si es necesidad o cosa del producto. La verdad es que no me va mal del todo pero seguiré probando.
    Y de la crema de Yogur de Korres había escuchado maravillas, de hecho pensaba que me iría genial porque tengo la piel mixta y deshidratada =O

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  5. Yo utilice una vez carmex y me gustó, más que por la hidratación por que me curaba las heriditas y me quitaba las rojeces. Y con el protector de tresseme tienes razón, no hace nada

    ResponderEliminar
  6. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta nada el tresemme pero lo gastaré... que remedio. Pues ya que estaba convencida a cogerme la crema de korres ultimamente he visto bastantes chicas que no les ha ido muy bien así que mejor no me arriesgo... Un beso. Daphne

    ResponderEliminar
  8. Es cierto lo del Carmex, da buenos resultados pero es muy dañino y a la larga si no lo uss acabas con los labios peor de lo que los tenías.
    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Por fin leo a alguien que le ha ido mal la hidratante de yogurt de Korres, pensaba que era solo cosa mía!!
    Veo que no estoy sola en el mundo xD

    ResponderEliminar
  10. Yo en cambio no puedo vivir sin el Carmex,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. me ha venido muy bien saber lo del carmex lip balm. Siempre que lo veo pienso en comprarlo... ya sólo me faltaba que mis labios tengan dependencia... ji ji

    un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Jo pues me has dejado chafadísima co los productos de Korres, yo que pensaba en empezar autilizarlos pensando que eran totalmente naturales... Nunca te acostarás sin saber una cosa más

    ResponderEliminar
  13. yo he probado alguna manteca corporal de korres,y leche hidratante y me encantaron,pero no habia probado nada facial.que chasco,jooooooo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!Be Fashion Be Glamour esta de SORTEO!!!Si estas interesada,te gusta el blog y los premios APUNTATE!Estos son los SUPER PREMIOS...
    LOS PREMIOS: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sensation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamiento para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour" 10Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid menos...Que te parece???Animate:)un besazo by NUSHKA

    ResponderEliminar
  15. De estas cositas he probado yo el protector de calor y sinceramente, ahí lo tengo muerto de la ritsa porque me resulta estúpido utilizarlo... Me engrasa el pelo y no noto ninguna mejoría así que, gasto inútil xDDD
    Jo, qué lástima que algunas cosillas salgan mal, eh? Con el dinero que se llevan y la ilusión que una pone cuando las compra...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Jo pues qué pena lo de las cremas de Korres, el carmex yo lo he cambiado por los bálsamos labiales de yes to Carrots que están bastante bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estaba convencida de que Korres era de lo mejor pero esta claro que todas las marcas tienen sus productos malos!, me hago seguidora tuya y te invito a visitar mi blog y a participar en el sorteo que estoy llevando a cabo www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jolin que de cosas que no te han ido bien no?? Pues mira, no he probado nada, pero me da pena por korres, porque pensaba que iba muy bien!
    Y bueno lo de carmex me lo apunto, ya que tengo una muestritas en el baul de los recuerdos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Guapi no me sales como seguidora, será que no eres de forma publica, si no, no puedo inscribirte en el sorteo.A ver si o solucionas, un beso!!

    ResponderEliminar
  20. ES que no me sales en el apartado donde salen las fotos de todos los seguidores, yo al menos no te encuentro por ningún lado. Si te encuentras tu, me haces una captura y me la mandas aquí ricinhos@hotmail.com y listo te apunto.

    ResponderEliminar
  21. Ese protector de tresseme me lo compré yo porque necesitaba uno, y era la primera vez que lo compraba, así que fui a la tienda, y el primero que me ofrecieron x) Ahora se me ha acabado (me ha durado como 2 años)y andaba buscando opiniones para saber si volverlo a comprar, o recomendáis uno mejor.
    Así que muchas gracias <<33
    Te dejo aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo :D

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...