jueves, 3 de marzo de 2011

The all natural face review

Hoy os quiero hablar de unos cuantos productos que llevo usando ya bastante tiempo de The all natural face, por lo que ya tengo una opinión más que consolidada.
Ya os he ido intercalando alguna que otra cosilla sobre ellos en mis posts. Pero para quien no conozca esta marca, os diré que se trata de productos veganos, tanto cosméticos, como para el cuerpo y baño. Usan ingredientes naturales, con una formulación sencilla (nada de INCIs kilométricos y con nombres impronunciables), de modo que usa componentes respetusos tanto para la tierra como para nuestra piel.

En su web podéis ver la variedad de productos de los que dispone: desde bases de maquillajes, pasando por aceites, labiales, glosses, sombras de ojos, limpiadoras, henna, hasta velas o perfumes en aceite. Todo un gran abanico de productos entre los cuales perderse. ¿Lo mejor? El precio. Creo que no he visto productos de este tipo tan baratos, y además, al pagar en dólares, sale muy bien el cambio.

Los productos que he probado son:

- Base de maquillaje mineral en polvo:


Una de las ventajas de esta web es que puedes pedir muestras de sus bases de maquillaje a un módico precio para ver cual es la que mejor se adapta a tu tono de tu piel. Cuando yo pedí las muestras, me enviaron sobre unas 20 distintas, más que suficiente para dar en el clavo con tu tono. Además, al haber tal variedad, es dificil no dar con tu color exacto.
En mi caso, hay dos tonos que me van bastante bien. El que veis en la foto es el "true beige". Lo recomiendo a todas aquellas chicas que seais NW20 y sobre todo NC20 de MAC.
La cobertura es modulable, pudiendo conseguir una acabado bastante cubriente o más ligero. Pero lo mejor de todo, es que el resultado es muy natural, y se funde muy bien con la piel.

Podéis pedir los polvos en un botecito, como veis en la foto, o en refills, siendo de esta forma más económico. Tal que así:


Este tono también me va muy bien, es algo más rosadito, así que quizás es más recomendable para las NW20.

Así pues, estoy encantada con este producto, y repetiré sin duda :)

- Prebase para ojos grasos


Me recuerda un poco al soft ochre de MAC en cuanto al color. Es color piel, así que sirve además de como primer, para igualar el color de nuestro párpado.
La primera vez que me lo puse no me gustó nada. Me salieron pliegues enseguida. Probé a echarme menos producto la siguiente vez, y voila! Ahí estaba el problema. Aunque quizás no aguante tanto como otras bases siliconadas (nunca la he probado durante muchas horas, también es cierto) es muy buena opción. Las sombras aguantan mucho en el párpado en comparación a no poder nada, y el color se hace más intenso y vibrante. El único pero, es que es de consistencia algo dura (¿será por este frío invernal? ya veremos en verano)


Otra ventaja que le veo es que con poco de producto ya es más que suficiente para cada párpado, y con la cantidad que viene en el tarrito, creo que va ser eteeeeerno.

- Máscara de pestañas


Este ha sido uno de los productos que menos me ha gustado, aunque tampoco está mal del todo. Esta máscara promete dar volumen y alargar las pestañas. Y bueno... tampoco es para tanto. Sí se nota la diferencia entre ponerla o no ponerla. Alarga ligeramente las pestañas, pero lo que más me gusta, es que las define muy bien, espesándolas un poco. No tiene un resultado espectacular. A mí me gusta el efecto pestaña postiza, así que en este caso el resultado es más bien discretito. Yo la uso para diario, y para eso me gusta bastante :) Otras ventajas que le veo es que es muy fácil de desmaquillar y no deja grumitos al aplicarla. Quizás con otro goubillon la máscara conseguiría muchos mejores resultados.


- Otros productos que he probado de esta marca, han sido los coloretes y las sombras de ojos, y me encantan. Os haré unos chuaches si queréis para que los veais, pero deciros que los coloretes pigmentan una barbaridad y tienen unos colores muy bonitos. Me declaro fan :) Y las sombras tienen colores muy variados y muy bonitos, incluyendo una que es clon tal cual de la Club de MAC.

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca?

Hasta pronto!

15 comentarios:

  1. voy a hechar un vistazo a la web tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. pues voy a su web ahora mismo, bss guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta review, voy a echarle un vistazo a su página!! muak

    ResponderEliminar
  4. Jejejejej vamos todas directas a echar un ojo. Esa prebase tiene una pinta.

    ResponderEliminar
  5. hice un pedido de muestras hace un par de meses... y me encantan sus productos!!!! en enero aprovechando el 30% de descuento me pillé un bono de 55$ que pronto va a ser utilizado... el maquillaje mineral es lo mejor!!!
    cuando puedas haz chuaches de las sombras porfa, seguro q son muy bonitas!!! yo me pedí 4 con shimmer y estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero tiene una pinta excelente, tendré que mirar, jejejeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! no he probado nada de esta marca, pero ya he leído unas cuantas buenas opiniones acerca de ella. De la que sí he probado es de Everyday Minerals, que se parece un poco y me encantaron sus productos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, así que gracias por la info¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Llevo usando esta marca más de un año y estoy muy satisfecha con los productos qiue he utilizado.
    Uso bases, coloretes, correctores, sombras, algún labial y los "glow", que dejan un efecto muy bonito en la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por mi blog porque así me has descubierto cosas maravillosas!!!!!!!De maquillaje sé poquito, nunca me ha interesado demasiado aunque ahora me estoy poniendo la spilas...Y ahora que he eido tu post, me has creado una intríngulis sobre esta marca!!!!!!!!!Estoy intentando acceder a los ingredientes para comparar con los maquillajes "naturales" de otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Buena review, a mi me gustaria ver swatches de las sombras y los coloretes :D

    ResponderEliminar
  12. la mascara no me llama por el goubillon, no me gusta esos. La prebase no tiene mala pinta, pero no tengo los ojos grasos, pero si es mas natural es un plus muy grande. Prueba a calentarla un poco cerca del radiador, a mi pasa con algunas cosas y la acerco un poquito y ala.

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca he probado una base mineral, pero creo que en el verano me animare ya que es la epoca ideal para probarlas y que la piel respire. ya se que ha de respirar todo el año, pero en verano con todo el calor ha de ser mas comoda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta de esta web son las bases sin duda, geniales, me encanta, piel de porcelana.

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...