jueves, 24 de marzo de 2011

7 cosas

Andrea, del blog ¡Yo, yo misma y mis cremas! me ha otorgado un premio en el que además os tengo que contar 7 cosas sobre mí.


Pues aquí van:

1. Como os comentaba en el anterior post, me encanta todo lo que tenga que ver con el tema de la nutrición. Los alimentos y su influencia sobre la salud, la nutrición más óptima y adecuada para conseguirlo, los mejores métodos higiénico-dietéticos para llevar una vida sana... todo ello me encanta, y tengo leído muchísimo sobre el tema.

2. Más en general, y un poco en extensión al tema anterior, me gusta todo lo que tenga que ver con la medicina y la fisiología y patología del ser humano. Tengo la suerte de ser una persona a la que realmente le guste su trabajo. ¿Es lo ideal, no? :)

3. También relacionado con lo previo, intento usar y consumir productos ecológicos. No solo por el hecho de que suponen una ayuda para el medio ambiente, si no desde el punto de vista de mi propia salud. En cuanto a mi alimentación, intento consumir (dentro de lo que mi presupuesto me lo permite) productos integrales y ecológicos, evitando aditivos y otras sustancias de carácter dudoso para nuestra salud que tan presentes están en la alimentos que comemos en nuestro día a día. Así mismo, también intento usar productos cosméticos naturales, con el INCI más sencillo y respetuoso con la piel posible. La que de porquerías que le echan a los productos! Por otro lado, intento mantener limpia mi casa con productos sin "químicos" y evitar tomar fármacos usando en su lugar remedios más naturales :)

4. Uno de mis sueños es viajar a Nueva York. Con suerte, en un año, estaré visitando tierras americanas :)

5. Soy adicta a las series de televisión americanas. "cómo conocí a vuestra madre", "the big bang theory", "dexter", "mujeres desesperadas", "padre de familia", "modern family" y un largo etcéra. Y en inglés mucho mejor que en español :)

6. Tengo la suerte de haber encontrado el chico de mis sueños y estar prometida :)

7. Aunque me guste estar con gente, también necesito soledad, momentos para mí, para estar conmigo. Si estoy mucho tiempo con gente, por ejemplo, un par de días, me acabo agobiando.

Y esto es todo. Quien quiera hacer este premio-tag con 7 cosas sobre sí misma, os animo a ello. Me parece un buen método para conocernos y conocer pequeñas peculiaridades y curiosidades sobre nosotras.

Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Ves Dexter?! Mi novio tambien, y ya me esta empezando a dar miedo, empieza a desarrollar caracter de psicopata, conmigo no, pero como se porta con el resto del mundo... ya empieza a dar miedo XD Si estuvieses el dia que le pegaron un fogonazo de luz y lo cegaron... miedo!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Coñe no sabía yo que la gente se prometía... imagino que va por zonas de España pero por aquí nunca lo había escuchado así como tal :) Eso quiere decir que te nos casas no? :) enhorabuenaaa

    Y me ha gustado mucho tu tag eres muy diferente :)

    ResponderEliminar
  3. Que precioso tag que has hecho.
    ¿Has encontrado al hombre de tu vida? enhorabuena¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho conocer un poco más sobre tí ;) Entonces te casas¡¡¡¡ Enhorabuena ;)
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. que me gusta la entrada por favor, ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...