lunes, 15 de marzo de 2010

Mi pedido a MybeautyStore

Ya os habréis dado cuenta de que soy fan de la cosmética natural :) Hace un tiempo hice un pedido a una web alemana: www.mybeautystore.de. Sus precios son muy bajos con respecto a lo que tenemos que pagar aquí en España por los mismos productos, y aunque los gastos de envío son un poco altos, aún así compensa, ¡imaginaos!

Os hago el review ahora porque ya he probado casi todos los productos, y puedo daros mi opinión. Esto es lo que pedí:


- Champú Ortiga de Urtekram: a muchas chicas les gusta, y al ser tan recomendado me decidí a probarlo. Tiene una formulación sencilla,a base de productos vegetales, sin petroquímica, siliconas colorantes ni alcohol. Y deja el pelo bien limpito.

- Acondicionador Urtekram sin perfume: también con una formulación sencilla y todo natural. Más que acondicionar, es como una crema hidratante para el pelo, dejándolo suave. Sin embargo, a mí se me queda un poco corto porque tengo el pelo bastante seco.

- Bálsamo labial Everon de Weleda: ¡Me encanta! Con aceite de jojoba, cera de rosas y manteca de karité. Tiene un olor a rosas y vainilla, y repara hasta los labios más dificiles, como los míos. Repetiré seguro.

- Pasta dentífrica salina de Weleda: sí, al principio se hace raro usarla. No es como una pasta de dientes convencional. Es de color marrón, con pequieños gránulos, no hace espuma y sabe a sal. Pero deja los dientes bien limpitos igualmente. Esta pasta dentífrica tiene muchísimos adeptos. A mí sin embargo, no me convence el sabor a sal.

- Gel de ducha de jengibre y melocotón de Santé: huele bien, suavecito, hace bien su función. Aunque no repetiré porque me encanta cambiar y probar nuevos productos.

- Body milk "coconut dream" de Lavera: con vainilla y coco, ¡me encanta como huele! Y deja la piel suave y con un rico perfume.

- Champú de Kiwi y lemongrass de Santé: aún no lo he probado en el pelo, sigo con el de Urtekram, pero tiene un olorcillo a kiwi fantástico.

Además, me mandaron muchísimas muestritas de productos, y el envío fue rapidísimo, en una semana ya tenía el pedido en casa. Estoy muy contenta con la web y posiblemente repetiré en el futuro. Si os interesa la cosmética natural, sobre todo las marcas alemenas, esta web es una buena opción para hacer vuestra compra.
Mua!

6 comentarios:

  1. Mmmm justamente estaba pensando en hacer un pedido mientras espero a Elf-cañí, y me ha encantado, así que me piro a su web,¡¡gracias por la info!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta web !! me pasaré a hechar un vistazo !!
    Muchas gracias por las reviews!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  3. tampoco conocia esta web, parece ser bueno

    ResponderEliminar
  4. No conocia lo de la pasta de dientes con sal... que cosas más raras creo que no me gustaria jaja

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la web, no lo conocía
    De momento estoy intentando acabar todos los productos que tengo en casa, pero igual me animo...

    Me alegro de que te guste el blog ;-)

    ResponderEliminar
  6. no habia escuchado nada sobre la web ni de los productos pero parecen buenos, alomejor pruebo ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...