viernes, 19 de marzo de 2010

Esmaltes de uñas NYX

Hace ya un tiempo que hice un pedido a cherry culture. Muy buena web, con precios muy asequibles y productos NYX, entre otros. El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones. Entre otras cosillas que compré (que ya os enseñaré) cogí un par de esmaltes de uñas para probar. Son estos dos:


Es el color "Purple dream", un color violeta algo cantosillo pero precioso. Hacen falta dos capas para que quede el color que apreciais en la foto.


Es el tono "silver". Un plateado metalizado que queda super chulo, y que a mí personalmente me encanta. Con una capa queda bien, pero a mí me gusta más con dos, queda un color más intenso.

Y esto es todo por ahora. Feliz puente! Mua!

5 comentarios:

  1. El silver es genial, super metálico!! Vivan las uñas-cyborg! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ays, no tengo esmalte de NYX, y tengo una tienda cerca, es un crimen! gracias por seguirme enlazarme guapa!

    Por cierto, la foto de tu blog es una pasada, muy linda! Nos leemos! un besito!

    ResponderEliminar
  3. jeje yo tambien compre pintauñas de nyx ya que tenian la oferta 3x2 (:

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que animarme a hacer alguna comprita por internet porque me dais una envidia con todas las cosas súper chules y a precios tan buenos que compráis.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...