lunes, 1 de septiembre de 2014

Protector solar Photoderm max SPF 50+ de BIODERMA: review!

Ahora que estamos en pleno periodo estival, la protección solar se vuelve muy importante en nuestra rutina diaria. Ya os hablé en una ocasión de la importancia del protector solar, así que en esta ocasión os hablaré de un producto que me ha ayudo en este menester. 


Características
Ofrece una máxima protección solar para todas aquellas pieles intolerantes a la exposición solar, como las pieles más claras, o aquellas personas que se exponen durante mucho tiempo seguido al sol.
Tiene un sistema filtrante propio, llamado Photoderm Max, que garantiza una protección homogénea y constante frente a los rayos UVA y UVB. Esto permite luchar contra el envejecimiento cutáneo prematuro y protege contra las quemaduras solares.
Su complejo patentado BIOprotection celular protege directamente a las células de los efectos nocivos de los UV estimulando las defensas naturales de la piel.
No es comedogénica y además es resistente al agua. Es también hipoalergénico. Es libre de perfumes.

Consejos de uso
Lo ideal es aplicarla después de haber lavado la piel y secarla bien. Sería necesario su reaplicación cada dos horas o en caso de eliminación.


Mi opinión
Tiene una textura muy fluída, tal y como prometen, de modo que se extiende y se aplica con facilidad. Sin embargo, una vez aplicado sobre la piel deja una sensación aceitosa, quedando unos brillos que tan sólo pueden ser disimulados bajo una buena capa de polvos compactos. Únicamente como ventaja tiene que no deja una pigmentación blanquecina, como ocurre con muchos protectores solares faciales.
Así, para usarlo como paso previo para el maquillaje, no lo veo factible. Por lo que he optado usarla sólo cuando estoy en la playa, en donde tener aspecto "bombilla" queda algo más en segundo plano. Sí que he notado en este caso una buena fotoprotección, ya que mi piel ha permanecido intacta sin enrojecimiento ni quemaduras.

Puntuación
5/10 
Se trata de un producto que a pesar de que ofrece una buena protección frente a la radiación ultravioleta, no deja un sensación ni acabado aceptable.

Dónde comprar y precio
En farmacias y parafarmacias. Su precio se encuentra sobre los 14 euros.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Utilizáis algún protector solar facial?

5 comentarios:

  1. Puff, yo con el tema aceitoso ya me has tirado para atrás directamente.
    Uno que te recomiendo que pruebes es el de Skin79 bote blanco y letras rojas. Textura hiper fluida, cero brillos y no piel blanca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por el aviso. Yo estoy contenta con la crema de protección que uso para el rostro desde hace ya un par de años. La uso casi todo el año pero el verano más seguido sobre todo si salgo sin maquillar. En estas vacaciones le he dado mucho uso que en Vigo da mucho el sol ;P Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Uso la versión sin color y no me da esa sensación aceitosa que comentas, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Odio esa sensación grasienta en las cremas faciales de protección alta, de verdad es que no lo soporto... las que le ocurre eso las relego para usarlas unicamente en la playa o en la piscina, que que al aplicarlas varias veces y mojarse a menudo no me importa tanto y la gasto más rápido...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada de la de Frezyderm, no he probado cosa igual :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...