lunes, 29 de septiembre de 2014

iHerb! Prebase facial de Reviva Labs: review

¿Buscáis una prebase de maquillaje? Quedáos para saber mi opinión sobre el primer facial de Reviva Labs, marca de cosmética natural. 

reviva labs makeup primer

Descripción
Promete dejar la piel suave como la de un bebé y dejar un look impecable. Rellena las arruguitas, sella los poros y controla el exceso de producción grasa de la piel.
Se puede usar bien después de la crema hidratante o directamente sobre la piel. Se debe masajear, esperar un ratito a que se absorba, y a continuar aplicar el maquillaje.
Ayuda a que la base de maquillaje dure más tiempo intacta. Además, su contenido en Coenzima Q10, aceite de oliva y vitamina D3 y A, constituyen antioxidantes potentes para la piel.
Es un producto adecuado para todo tipo de piel, incluso la piel grasa.
No contiene aromas y es no comedogénico.

Ingredientes:
Cyclopentaxilonaxe, dimethicone, vitamina A palmitate, Vitamina D3, Aceite de oliva, Coenzima 10 y Squaleno.

Mi opinión
Cuando probé este producto buscaba una prebase de maquillaje con los ingredientes más naturales posibles. Después de mucho investigar, llegué a la conclusión de que prácticamente todas las prebases llevan siliconas, que son las que permiten realizar bien el trabajo para el que están diseñadas. Este producto en concreto contiene dos siliconas: cyclopentaxilonaxe y dimethicone entre los primeros ingredientes, que serían por decirlo de alguno manera, los "principios activos".
Viene un envase de cristal con un pump de plástico. Con él es muy fácil regular la cantidad de producto que necesitamos. Y con muy poquito producto es suficiente para cubrir todo el rostro. Cunde un montón.
Tiene un color blanquecino y una textura en gel. No tiene aromas añadidos, pero su olor es un poco "plasticoso". No os asustéis. No huele fenomenal, pero es un aroma discretito.
 Se aplica de una forma muy sencilla, ya que la brocha se desliza con una facilidad pasmosa sobre la piel. Se absorbe rápidisimamente, y la piel enseguida está preparada para la aplicación del maquillaje.
Yo uso bases de cosmética natural, que no contienen siliconas, por lo que noto mucho su efecto. Quizá si usáis maquillajes que ya contienen estos ingredientes, no notéis mejoría significativa. Por eso mismo creo que se trata de un producto más indicado si usáis cosmética natural como yo.
¿Y cuales son sus efectos? La base de maquillaje se aplica con mucha mejor facilidad, se esparce bien, se asienta mejor y queda un aspecto muy natural. Al cubrir las pequeñas arruguitas e irregularidades de la piel deja un aspecto más liso. Todo ello es especialmente importante en bases más secas, que nos cuesta más difuminar.
Por otro lado, esta prebase ayuda significatimente a que el maquillaje dure más tiempo intacto. Y sobre todo, en aquellas que tenemos la piel con tendencia a la producción de grasa, ayuda a regular su producción y ayuda a mantener el rostro con un aspecto mate.
Es decir, cumple todo lo que promete: suaviza la piel, deja un acabado perfecto, controla la producción de sebo y hace que el maquillaje dure más tiempo intacto.
Conclusión: un auténtico descubrimiento de producto. ¿Buscáis una prebase facial? ¡Esta puede ser la tuya!

Dónde comprar y precio
Cuesta 10.55 euros/29.5 mL . Yo lo compré en iHerb, en donde sale bastante económico.
Recordad que si es vuestro primer pedido a iHerb os harán descuento de hasta 10 dólares si introducís un código. Os agradecería un montón que usárais el mío: BUK550.


Y vosotras, ¿conocíais esta prebase? ¿Usáis alguna en vuestra rutina de maquillaje o es un producto del que prescindís?

9 comentarios:

  1. No está nada mal ni el precio ni el acabado por lo que describes. Estoy buscando una base duradera y mate y esta prebase me gusta como extra. ¿Qué bases sueles usar tu? Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo las bases que uso actualmente son todas de cosmética natural. Ahora mismo estoy con dos de Physicians Formula, una de la linea Organic wear y por otro lado la CC cream. Uso una u otra en función de la cobertura que necesite, la segunda da más cobertura, pero también tiene una textura más seca, por lo que esta prebase es imprescindible.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta prebase, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Si no fuera porque tengo un montón de primers abiertos, me la pillaba.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia no hay prebases en condiciones que no tengan siliconas :( tendré en cuenta esta de iherb. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La que no lleva y es la que uso yo es la de Catrice, eso sí, el maquillaje no dura cómo con una con siliconas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado la atención. La verdad es que no suelo utilizar prebases, porque me taponan los poros, pero esta me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...