miércoles, 20 de agosto de 2014

Elizabeth Arden: crema de manos 8 horas. Review!

La gama "8 horas" de Elizabeth Arden es una de las más conocida de la marca, ya que es todo un clásico. Hoy en concreto os quiero hablar de la crema de manos de esta linea. ¡Allá vamos!


Características
Promete una rápida absorción y una hidratación que se mantiene durante 8 horas. Contiene agentes emolientes, que calman, alivian y suavizan la piel áspera expuesta a agresiones medioambientales. Los signos de deshidratación se invierten, de tal manera que permite que las manos se vuelvan suaves y agradables al tacto.

Sus ingredientes son:
Agua, cetearyl alcohol, decyl oleate, butylene glycol, dimethicone, propylene glycol, sodium stearyl sulfate, allantoin, potassium stearate, sodium lauryl sulfate, BHT, sodium chloride, parfum/fragance, citral, citrocenol,geraniol, limonene, linalool, butylparaben, ethylparaben, isobutylparaben, methylparaben, phenoxyetanol, propylparaben.

Para las que como yo, leáis el INCI de los productos al dedillo quizá no sea la crema con los ingredientes más adecuados. tiene siliconas, parabenos, sulfatos, y otras perlas. 


Mi opinión
Su textura es más bien densa, aunque igualmente su absorción es rápida, lo que permite aplicarla tantas veces como queramos a lo largo del día sin dejar sensación pringosa. Sus efectos son impresionantes, sobre todo en las pieles más secas y estropeadas. Hidrata en profundidad, y repara cualquier alteración cutánea en pocos días, hasta las grietas más rebeldes. Con el uso diario, la piel recupera su nivel de hidratación natural, y se vuelve suave y luminosa.
He leído bastante sobre esta crema, y aunque la mayoría refieren un olor tirando a desagradable, a mí no me ha llamado especialmente la atención. Es tenue y prácticamente desaparece con la aplicación.
¿Algún inconveniente? Su precio, que puede superar en algunas tiendas los 20 euros. Trae 75 mL, pero lo bueno es que al ser densa, con pequeña cantidad es suficiente para ambas manos y cunde un montón.
Conclusión: una crema "must have" para todos aquellas poti adictas que necesitem hidratación intensa en sus manos, sobre todo en invierno. No adecuada para todas aquellas que amantes de la cosmética orgánica, que busquen ingredientes más naturales.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Qué os parece la linea 8 horas de Elizabeth Arden?

7 comentarios:

  1. Hola guapa, seguro que es una gozada de crema de manos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que siempre la he tenido en mi wishlist pero nunca la he probado. Al final siempre digo cuando haga pedido online la pido porque su precio es más economico pero al final nunca lo hago.
    Como te digo me parece que por lo que te he leido me encantaría, así que a ver si de este año no pasa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé en muestra y me pareció buena aunque de EA no pienso comprar nada hasta que no se aclaren con la política de testado en animales que llevan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. tengo una minitalla en el cajón, a ver si la estreno un dia de estos

    ResponderEliminar
  5. Siempre tengo en casa algún producto de esta línea, son espectaculares. Para el rostro, los labios, irritaciones...te lo comento por si te animas a probar la que es "para todo".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una crema de manos de la firma, pero el bote era de color rosa. Creo que fue la mejor crema de manos de mi vida!!

    ResponderEliminar
  7. La tengo!!! Sin duda lo que más me gusta es su versatilidad, la llevo en el bolso para todos los por si acasos que me puedan surgir. El olor... bueno, no es el que más me gusta, pero al final me he acostumbrado.
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...