jueves, 1 de mayo de 2014

IHERB: Dos nuevos pedidos (Abril 2014)

Hoy os quiero enseñar dos de los últimos pedidos que he hecho a Iherb, web conocida por todas y vicio de muchas.

Vayamos por partes:


1. Galletitas de Annie's Homegrown
Son mini galletitas en forma de conejo. Para que os hagáis una idea, tienen un tamaño parecido a las galletitas saladas de toda la vida. La verdad es que yo pensé que iban a ser de tamaño normal, no sé por qué, por eso me llevé un poco de chasco. Dentro de la misma caja vienen tres sabores distintos, unas de miel, otras con chips de chocolate, y las últimas completamente de chocolate. Sus ingredientes son orgánicos, sin conservantes ni porquerías añadidas. En cuanto a su sabor, no están mal, pero no para repetir desde mi punto de vista.
Su precio: es de tres euros.

2. Velas de Aloha Bay
A veces ya no sé qué comprar con tal de rellenar el carrito de compra. Estas son velas elaboradas con materiales 100% vegetales, de color beige y sin olor. Me encanta la ambientación del hogar con velas, y en este caso las he comprado para usarlas con un elemento decorativo que os enseñaré a continuación.
Son 12 velas pequeñas y su precio es de 4.30 euros.

3. Equinácea en cápsulas de Nature`s way
Esto es para mi abuela. El médico le recomendó equinácea para aumentar las defensas, así que que mejor sitio para comprar este tipo de productos que en iHerb, que sale mucho más económico.
Para la que estéis interesadas, la equinácea es una hierba que se usa para combatir infecciones: el resfriado común y otras infecciones del tracto respiratorio superior, las infecciones de orina, herpes, gingivitis, y un largo etc. Aunque también tiene otros usos menos conocidos como el tratamiento de las migrañas, psoriasis, indigestión, acné...
Su precio es de 7.72 euros y trae 180 cápsulas.

4. Exfoliante corporal "Hot chocolate" de Giovanni
Se trata de uno de los productos más conocidos de iHerb y un auténtico top ventas en cuanto a productos de cuidado de la piel.
Entre sus ingredientes se encuentra la sucralosa (azúcar), aceite de girasol, aceite de kukui, manteca de karité, vitamina E, aloe vera, cacao y extracto de aceite de macadamia y de aceite de almendras dulces. Vamos, todo un lujazo para la piel.
Nada más abrirlo llama la atención su olor tan rico a chocolate. Para las que odian los olores empalagosos, no os preocupéis, es un aroma suave. Tiene unos gránulos que podemos catalogar de tamaño medio. No rascan la piel, pero cumplen su función exfoliante.
Ya lo he terminado y os puedo decir que estoy contenta con sus resultados.Exfolian de una forma suave, de forma que al aplicarlo y dar un masaje, la sensación es muy agradable. Tras aclararlo, permanece una película sobre la piel, asegurando así una mayor hidratación. Esa película no es grasa, por lo que no os preocupéis, podréis vestiros rápidamente tras salir de la ducha sin que la ropa se os pegue a la piel. En definitiva un exfoliante corporal muy recomendable.
Su precio es de 7 euros y trae 260 gramos.

5. Hidratante con color "Organic wear" de Physician's Formula
De este producto ya os hablé en una entrada específica para él. Así que si queréis leer una review amplia, os remito a su post.
En resumen os puedo decir que es un producto que me encanta y con el que repito. Es una base de maquillaje ligera, pero permite unificar el tono y disimular pequeñas imperfecciones. Para mi es un "must".
Su precio es de 8.25 euros por 44 mL.


6. Cookies de chocolate rellenas de crema de Kinnikinnick foods
Son una galletas tipo Oreo. Como peculiaridad tienen ingredientes naturales, y no contienen gluten en su composición, por lo que es apto para celíacos.
La verdad es que tienen un sabor muy parecido a las Oreo auténticas, y llama la atención conseguir que sean tan parecidas con ingredientes tan diferentes. En cualquier caso, para aquellas que seais golosas y queráis cuidar vuestra linea y vuestra salud, os las recomiendo.
Su precio es de 3.33 euros, 220 gramos.

7. Portavelas de sal de Himalaya
Dicen de los portavelas elaborados con sal del Himalaya, que al ser calentados, desprenden iones negativos que equilibran el ambiente y proveen acciones relajantes a la relajación y bienestar.
En cualquier caso es un elemento decorativo bonito, por lo que se ha venido conmigo a casa.
Las velas que os enseñé antes son del tamaño adecuado para esta lamparita tan mona.
Los hay de diferentes tamaños. La que yo compré es la más pequeña de todas. En cualquier caso es la única que nos podemos traer a España desde iHerb, ya que con las demás nos pasamos de las 4 libras que tenemos de tope estipulado para nuestros pedidos.
Su precio es de 5.83 euros.

8. Té blanco de Uncle's Lees Tea
De los beneficios del té blanco también os hablé en alguna ocasión en el blog, por ejemplo, aquí. Así que si os interesa conocer todas sus propiedades, os animo a que os paséis por esa entrada.
Este té blanco procede de agricultura ecológica. Trae 18 bolsitas y su precio es de 3.96 euros.

9. Aceite esencial de Anis de Nature's Alchemy
Me encantan los aceites esenciales. Este en concreto tenía la idea de usarlo como perfume para la ropa. Os explico. A la hora de poner la lavadora uso mi detergente habitual, y además, echo unas cuantas gotas del aceite esencial que quiera. Ya he usado varios para este fin y de momento me quedo con el anís. El aroma que desprende la ropa después es super rico.
Su precio es 6.95 euros los 15 mL.

10. Dentífríco de Auromere
Se trata de un freebie. Ahora ya los han retirado por tema de aduanas (una auténtica pena).


Recordad que en vuestra primera compra en iHerb os harán un descuento usando un código promocional. Por ejemplo el mío es el código BUK550, con él recibirás un descuento de 5 dólares por compras inferiores a 40 dólares, o un descuento de 10 dólares, en pedidos de importe superior.


Y a vosotras, ¿se os antoja algo de lo que os enseñado? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

7 comentarios:

  1. Yo tengo el exfoliante de sal y me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus compras.un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que caeré con el exfoliante en mi próximo pedido...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando un pedido con la nueva Super CC Cream de Physician's Formula, de la que ya os hablaré en el blog cuando la pruebe bien a fondo! De lo que te cogiste, tengo el exfoliante de Giovanni que pronto tendré que reponer que me encanta, aunque no noto que haga mucho... El olor y la sensación que deja en la piel me gusta, pero no noto más allá... Hablan muy bien de otro que ahora mismo no me acuerdo, así que seguiré probando cosas nuevas hasta que dé con la ideal! Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  5. Me apunto las galletitas en forma de conejo, el exfoliante y la crema con color!!!!
    ME gustan mucho tus compras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese portavelas de sal del Himalaya, no sabia que tenian en Iherb y se vendrá conmigo y la crema con color también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que mooonas las galletas de conejitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...