jueves, 28 de noviembre de 2013

IHERB: mi último pedido (IV)

Hoy os quiero enseñar uno de los últimos pedidos que he hecho a IHERB. No tiene que ver mucho con cosmética, pero como sé que muchas sois adictas a la web y compráis un poco de todo, lo he querido compartir con vosotras igualmente. 
Recordad que si clickais sobre el nombre del producto, os saldrá una pestaña del navegador nueva que os llevará directamente a la web del producto, por si queréis cotillearla a gusto.


* Aceite de onagra
Seguro que muchas ya conocéis los múltiples beneficios del aceite de onagra para la mujer.
La onagra es una planta muy rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos, vitamina C y oligoelementos. En su aceite se encuentran la mayor parte de sus principios activos.
La onagra ayuda en la regulación hormonal de la menstruación, mejora el acné y los eccemas, y reduce la tensión arterial. Su aplicación más conocida es la de mejorar el síndrome premenstrual, aunque también tiene un efecto favorecedor del embarazo y la reducción de quistes ováricos o endometriosis.
El que véis en la imagen es aceite de onagra de primera presión en frío. El bote trae 120 cápsulas y su precio es de 11 euros.

* Alga nori
Últimamente me ha dado por la comida japonesa, así que decidí comprar el alga nori para hacer mis propios makis en casa.  Esta alga está riquisima, tiene un importante contenido en proteínas, además de minerales y vitaminas. El de esta marca es completamente orgánico, y tiene sello de garantía.
Su precio es de 3.70 euros y trae 10 sabanas.

* Super Cookies sabor chocolate de Go Raw!
Para las amantes del coco y el chocolate. No son galletas exactamente, ya que simplemente están elaboradas a base de coco, semillas de sésamo, dátiles y cacao, siendo todos ellos orgánicos y sin aditivos añadidos. Son perfectas para picar algo entre horas, ya que están riquísimas. De todos modos me gusta más la versión sin chocolate, como podéis ver aquí.
Su precio es de 3.20 euros / 85 gramos. Son caras, pero son ideales para darse un caprichito.

* CocoRoons sabor brownie
De este producto ya os hablé en alguna otra ocasión, ya que lo pido con bastante frecuencia. Se trata de unas bolitas con una textura y sabor similar al brownie. Están elaboradas a base de coco, cacao, harina de almendra, aceite de coco y extracto de vainilla, siendo todos los ingredientes orgánicos. ¡Están riquísimas! Muy recomendable para todas aquellas que queráis daros un gustazo al paladar de forma sana.
Su precio es de 5.63 euros / 170 gramos de producto. También es un producto algo caro, pero merece la pena.

* Pasta de dientes Xyliwhite
En dos versiones, una pequeña tamaño viaje, "refreshmint", y otra en tamaño original, "platinum mint", con función blanqueante.
Me encantan los dentífricos de esta marca, ya que sus ingredientes son naturales, limpian en profundidad, y además resultan muy económicos.
El precio del tubo pequeño es de un euro, mientras que el de tamaño grande es de 2.82 euros.

* Vela de viaje "Peace Pearl"
Se trata de una vela elaborada a base de soja, con ingredientes 100% naturales. Huele a canela, clavo y naranja, una combinación que resulta en un aroma muy agradable. Viene en una latita muy mona que permite que nos la podamos llevar a donde nosotros queramos.
Su precio es de 3.78 euros / 80 gramos, unas 15 horas de rico aroma.

Y de regalo...
Un sobre de estevia, un edulcorante natural perfecto para sustituir el azúcar.
Un termo, perfecto para transportar nuestro té o café bien calentito.
Y un lápiz para pantallas táctiles.

Recordad que a día de hoy Iherb tiene una oferta muy apetecible para nuevos clientes. Si gastas más de 40 dólares, te hacen un descuento de 10 dólares. Si gastas menos, el descuento será de 5 dólares. Para conseguir este descuento necesitáis un código. Os estaré muy agradecida si usáis el mío: BUK550.


Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para saber lo que es la primera presión en frío:
      http://www.biomanantial.com/aceites-primera-presion-frio-ventajas-obtencion-a-2029-es.html

      Eliminar
  2. Has hecho un gran pedido.
    Y no sabia que tenian Nori a mi madre le encantan, tengo que indagar más en esta web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de hacerme un pedido en esta web nuevamente!! :)

    ResponderEliminar
  4. Si es que.. me encantan los pedidos a iherb! me apunto la cookies y la vela, ya te contaré!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...