viernes, 14 de junio de 2013

Productos terminados (XII)

Hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados. 


1. Nectar Thermique de Kerastase
Se trata de un producto que protege nuestro pelo de las altas temperaturas del secador o de la plancha,  ya que está enriquecido con xylosa, glúcidos y proteínas que protegen la fibra de los efectos nocivos del calor. Por otro lado facilita el alisado del cabello por su contenido en goma guar. Incluye en su composición extracto de jalea real que aporta suavidad y brillo.
Su acción se activa con el calor. Y está especialmente indicado para cabellos secos y estropeados.
Es un gel de color blanco y olor dulzón muy rico. No necesita aclarado. Se reparte una pequeña cantidad de medios a puntas con el cabello todavía húmedo y después se pasa el peine para repartir el producto. Ahora el pelo ya está listo para secarlo y plancharlo.
Mi opinión
Tengo el pelo muy seco debido al desgaste que supone el uso de la plancha diariamente. Con este producto he notado las puntas de mi cabello mucho más cuidadas y con un aspecto mucho más saludable, disimulando las puntas abiertas. Facilita el alisado del cabello, ya que además disminuye el efecto "frizz". El pelo se nota más brillante y suave. Es por un tanto un producto eficaz y muy recomendable.
Precio y dónde comprar: lo encontraréis sobre todo en peluquerías o tiendas especializadas. Yo lo compré en Internet, en concreto en HQhair. El precio puede variar, pero ronda los 20 euros.
Puntuación: 8/10

2. Aloe Vera de Aubrey Organics
Un producto básico en cualquier fondo de armario potinguil. Si queréis conocer todas las propiedades del aloe vera no tenéis más que clickar aquí.
Mi opinión
He probado muchas marcas distintas de aloe vera y de entre todas esta es una de la que más me ha gustado. Tiene un 98% de aloe, siendo el resto de ingredientes de origen completamente natural: semilla de pomelo y vitamina E, que actuán como conservantes. Nada más. Tu textura es más bien tirando a acuosa, pero eso aporta una sensación muy refrescante y permite que la absorción del producto sea inmediata.
Dónde comprar y precio: Yo lo compré en Iherb, link aquí. Su precio es de 5.28 euros.
Puntuación: 8.5/10

3. Crema hidratante Hydro Repair Gel con Aloe vera de SantaVerde
Sus principales ingredientes son el zumo puro de aloe vera y el hidrolato de flores de saúco, además de contener aceite de onagra y manteca de mano. Dice regenerar intensamente y reconstituir la humedad de la piel. Promete alisar la piel, forticando su estructura y brindando elasticidad natural.
Mi opinión
Es un gel transparente sin olor. Da una sensación de frescor inmediato y al ser de textura tan ligera se absorbe de inmediato. Mi piel es mixta con tendencia a la sequedad en algunas zonas. En los lugares más grasos me ha ido estupendamente, ya que regula la producción de sebo dejando la piel mate. Sin embargo, en aquellas otras zonas en las que necesitaba un plus de hidratación se me ha quedado muy corta. En definitiva, considero que es apta para pieles mixtas y grasas, que no precisen mucha hidratación. Más recomendable en verano, por ser ligera y fresca. Para piles secas no es recomendable, pues no notarán nada.
Dónde comprar y precio: en herbolarios o en la web. Cuesta alrededor de 24.90 euros.
Puntuación: 7.5/10.

4. Champú Keratine Color de Alexandre Cosmetics
Es un champú enriquecido con serum, keratina y bambú. Es adecuado para los cabellos teñidos, ya que dice prolongar la duración del tinte y proporcionar la máxima suavidad y brillo.
Mi opiníón
Limpia en profundidad el cabello, durando intacto durante varios días sin necesidad de un nuevo lavado. Deja el pelo suave y con brillo, dejando un aspecto saludable. Tengo el pelo teñido y no he notado nada especial en este sentido, por lo que podríamos decir que es un champú bueno, pero sin nada a destacar.
Dónde comprar y precio: en internet o en tiendas especializadas. Desconozco el precio, ya que fue un regalo.
Puntuación: 7/10

5. Mascarilla de Cacao de Alexandre Cosmetics
Promete conferir sedosidad y brillo, aumentando la elasticidad y resistencia capilar y aportando hidratación. Puede aclararse o dejarse en el cabello.
Mi opinión
Tiene un olor a cacao que a mí personalmente me encanta, y que perdura en el cabello. Deja el pelo suave, y disimula muy bien las puntas abiertas, ayudando a su reparación. Desenreda bien el cabello, evitando el odiado encrespamiento. Un buen producto sobre todo para aquellas que necesitéis un cuidado extra para vuestro pelo.
Dónde comprar y precio: en internet o en tiendas especializadas. Desconozco el precio, ya que fue un regalo.
Puntuación: 8/10


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Me apunto el aloe vera para próximo pedido en Iherb.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los productos de santa verde me resultan grasos! besos

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de cacao me llama mucho la verdad, tengo el pelo largo, y se me seca mucho... menos la raíz que la tengo grasa... :S Y el aloe vera pues viene muy bien tenerlo para todo, y bueno, así descansa la planta si la tienes en casa y te sirves de ella. Bicos ;)

    ResponderEliminar
  4. antes usaba mucho el aloe vera, incluso directamente de la planta para tratar los granitos. hace muchisimo que no lo uso. besos

    ResponderEliminar
  5. no coincidimos en ninguno de los productos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver lo que cuesta esa mascrilla de cacao...grrrrr
    Un besete
    ❀ContandoMisCositas✿

    ResponderEliminar
  7. Me anoto el gel de aloe vera!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero ya veo que tienes buena opinion de todos asi que tomo nota, besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí esa mascarilla de Cacao no me iba nada bien, me dejaba el pelo compacto, como sucio :S

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese producto de kerastase,que pena que sea tan caro!!un besote

    ResponderEliminar
  11. No he tenido la oportunidad de probar ninguno de estos productos pero Nectar Thermique me iría de lujo. Yo también me plancho el pelo a diario y lo tengo hecho m...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...